Bcompras puede recibir una comisión de afiliado cuando compras a través de los enlaces del sitio.

En noticia |

10 mejores ramos de flores para San Valentín

05/06/2023 a las 14:15hrs
10 mejores ramos de flores para San Valentín
  • Productos analizados
    10Productos analizados
  • Tiempo invertido
    5 horasTiempo invertido

La razón por la que nos gusta regalar y recibir flores es porque están ligadas a una emoción, llámese amor, alegría, afecto, simpatía o disculpas, y es que regalar flores comunica los sentimientos más profundos de la manera más elegante que existe. Así que si estás buscando cuáles son las mejores flores para regalar el 14 de febrero y qué significa cada una de ellas, por ejemplo, aquí encontrarás la respuesta y algunas opciones para sorprender a esa persona con uno de los 10 mejores ramos de flores para San Valentín.

Envío gratis con este cupón Envia Flores

Aplica en tu primera compra superior a $499 pesos. Válido hasta el 30 de junio de 2023.

Ramo de rosas rojas

Regalar rosas rojas es el acto más romántico que existe entre los enamorados, incluso podría decirse que un ramo de rosas rojas lleva implícito el sentimiento tan profundo que esa persona despierta en ti. En Envia Flores me gusta que hay ramos de rosas rojas con 12, 24, 36, 50, 100 y hasta 150 piezas, para que realmente sorprendas a tu pareja con un detalle que difícilmente olvidará.

Ramo de rosas con margaritas

Este ramo incluye 4 rosas color rosa, margarita verde, alstroemeria rosa, clavel rosa claro, follaje y mini dollar, además de un moño y tarjeta para que envíes una tierna nota. Te lo entregan con espuma floral para prolongar el tiempo de vida de la flor así como envuelto en papel, cuyo tipo puede variar dependiendo de la disponibilidad, además de que la altura promedio del arreglo es 50 cm. 

Ramo de gerberas y alhelíes

Se trata de un ramo muy colorido ya que incluye 5 gerberas rosa fiusha, 5 rosas rosa claro, mini rosa amarilla y alhelí morado, este último puede ser sustituido por perrito invernadero morado según la disponibilidad. Como en los casos anteriores viene envuelto en papel con moño y una tarjeta para colocar alguna frase que salga de tu corazón. Por su parte, las gerberas están relacionadas con la amistad y con la pureza del primer amor, mientras que se dice que el alhelí refleja la fidelidad.

 

Ramo de alcatraces y rosas

Es un ramo de flores para el 14 de febrero que creo que va más allá de lo tradicional, ya que está hecho con alcatraces, rosas amarillas, alhelí morado y alstroemeria blanca, detonando elegancia. Regalar alcatraces significa que en esa persona especial ves elegancia, sensibilidad, amabilidad y belleza pura, inclusive muchas veces esta flor está presente en las obras de Frida Kahlo y Diego Rivera, mientras que las rosas son un símbolo de admiración y amor.

Ramo de tulipanes rojos

Los tulipanes considero que son unas de las flores más hermosas del mundo, por lo que regalar un ramo de tulipanes es un detalle que evoca amor eterno, pasión y distinción. Son también elegantes y su tiempo de vida se puede prolongar incluso por meses con los cuidados adecuados; de hecho, te recomiendo que una vez recibido, coloques el ramo en agua fría en un jarrón con el alimento floral para maximizar su belleza.

Te puede interesar: 20 regalos de San Valentín para mujeres

Ramo de rosas con claveles

Es un colorido ramo que puede llevar claveles, rosas rojas, mini rosas naranjas y rosas, además de que Envia Flores tiene la opción de entregarlo en un jarrón de vidrio para agregarle un distintivo elegante a tu obsequio, algo que encuentro valioso es que también puedes complementar con chocolates, collares, globos, peluches, velas y hasta un perfume.

Ramo de gerberas rosas y claveles

Para las parejas más jóvenes, un ramo de gerberas con claveles siento que puede ser una excelente opción. En el caso de Envia Flores, el detalle está en la base de cerámica blanca con el rostro de David que puede convertirse posteriormente en un elemento de decoración pero que en su momento mantiene vivas las gerberas, mini rosas amarillas, los claveles y la alstroemeria blanca que incluyen este ramo.

Ramo de rosas y lilys

Las rosas pálidas con las lilys blancas lo convierten en un ramo discreto con un toque sofisticado. Como dato, se dice que para los griegos y los romanos, regalar una flor lily a las mujeres simbolizaba el deseo de tener una vida tranquila y larga con sus amadas, mientras que en la época victoriana los hombres se las regalaban a las mujeres como señal de pureza.

Ramo de rosas rojas y mini rosas

En mi opinión, regalar rosas siempre será la máxima demostración de amor, simplemente es un detalle clásico para sorprender a esa persona que tanto amas. Viene con rosas blancas y rosas, así como mini rosas y alstroemeria blanca, algunas ya en todo su esplendor y otras esperando el momento adecuado para abrir, incluye espuma floral para prolongar su tiempo de vida, papel envuelto en un moño y tarjeta para escribir un mensaje romántico.

Ramo de Rosas y Stargazer

A decir verdad, es un ramo de flores elegante que trae rosas fiusha, stargazer, perrito invernadero morado y perrito invernadero blanco. El aroma que despiden es simplemente delicioso y llega a invadir toda la habitación, además de que los lirios Stargazer representan la perseverancia, pues surgieron después de varios intentos de polinización cruzada.

Fuentes

Significado de las flores - Ornamentales

Artículos similares que te pueden gustar

  • Loading...
  • Loading...
  • Loading...
  • Loading...