Bcompras puede recibir una comisión de afiliado cuando compras a través de los enlaces del sitio.

En noticia |

20 regalos de San Valentín para mujeres

12/02/2024 a las 06:48hrs
20 regalos de San Valentín para mujeres
  • Productos analizados
    10Productos analizados
  • Tiempo invertido
    5 horasTiempo invertido

San Valentín es la oportunidad perfecta para demostrar qué tanto amas a tu pareja. Sin importar si has estado casado durante más de 10 años o es su primer día del amor y la amistad juntos, obsequiar un detalle especial siempre hará la diferencia. Así que si estás en busca de los mejores regalos para el 14 de febrero, aquí encontrarás grandes alternativas para sorprender a esa persona especial sin gastar demasiado. 

Te recomendamos pedir el obsequio con anticipación, porque ya sabes que la disponibilidad de los productos puede variar, además de que los servicios de paquetería pueden llegar a presentar demoras por la alta demanda. Sin más, estos son 10 regalos de San Valentín para mujeres que te pueden dar mayor noción de qué darle a tu novia, amiga o crush. 

Collar con inicial de oro

Un collar con inicial siempre es una excelente opción, pues de alguna manera se trata de un regalo personalizado para mujer. El modelo de LuckyLy tiene baño de oro 18k e incrustaciones de circonia y es de acero inoxidable, además de que incluye la cadena que tiene una longitud de 44 cm más extensible de 5 cm y el dije de la inicial de 1.5 cm, cuyas letras van de la A a la Z, por lo que no tendrás problema de encontrar la de ella.

Collar con inicial de oro

Cadena con dije de inicial, es de acero inoxidable y tiene baño de oro.

Anillo de compromiso en forma de corazón

Si estás pensando pedirle matrimonio, este anillo de compromiso en forma de corazón le encantará, aunque también es un detalle perfecto para regalar a tu novia o amiga el Día de San Valentín. Es de plata de ley.925 y tiene una brillante circonia cúbica, así como un chapado en oro blanco, con la ventaja de que su diseño es ajustable para que entre en cualquier dedo, sin importar su tamaño. Para tu tranquilidad viene en una cajita o bolsita de tela, listo para entregarlo.

Anillo en forma de corazón

Anillo de plata de ley.925 y AAA brillante circonia cúbica, chapado en oro blanco.

Fragancia para mujer Calvin Klein IN2U

Se trata de un aroma ámbar floral de larga duración, esta fragancia para mujer Calvin Klein es muy suave y fresca, por lo que es ideal para usarse diariamente. Varios usuarios de Amazon mencionan en la sección de comentarios que lo han comprado para regalárselo a sus parejas, además de que destacan la fijación y que es un perfume para mujer con buena relación calidad-precio.

Fragancia para mujer Calvin Klein IN2U

Eau de Toilette ámbar floral para mujer en presentación de 100 ml.

Lentes de sol rectangulares retro

Tienen un diseño simple con un marco rectangular grueso que hace que su aspecto sea más retro y liviano, por lo que puedes usarlos por horas sin temer que presionen la nariz o te incomoden en las orejas. Tienen una protección UV400 que filtra y bloquea eficazmente los rayos solares y la luz para una visión más clara al caminar, conducir, ir de compras o viajar. Otro atributo es que el paquete incluye dos pares de lentes de sol para que elijas tus favoritos y los combine a su gusto.

Lentes de sol rectangulares retro

Marco de plástico liviano, grueso pero delgado que no se deforma fácilmente.

Aretes de oro elegantes Generic

Estos aretes de mujer cuadrados son elegantes y ligeros, están hechos de acero inoxidable con capas de oro laminado de 18k, por lo que son resistentes al agua y no se despintan, además de que no irritan ni manchan la piel. Son ideales para las mujeres que les gusta seguir las últimas tendencias de moda, aunque realmente se adaptan a distintos estilos y vienen dentro de una caja de regalo para que no tengas que preocuparte por conseguir una.

Aretes de oro elegantes Generic

Aretes tipo arracadas cuadradas en oro laminado, miden 1.9 cm de largo y 1.2 cm de ancho.

Te puede interesar: 10 mejores regalos personalizados para el Día de las Madres

Bolsa para mujer Guess

El modelo Sirrah tiene los compartimentos ideales para que ella guarde todas sus pertenencias y las mantenga en orden, es decir, tiene un bolsillo interior con cierre y bolsillos para meter el celular, la cartera, llaves, maquillaje y otros objetos que más vale tener a la mano. Está disponible en dos colores distintos para que escojas la que más vaya con la personalidad de tu chica, inclusive en los comentarios de Amazon puedes encontrar que varios la han comprado para dársela a sus esposas y les ha gustado por su calidad y lo amplia que es.

Bolso Satchel Guess Sirrah

Presenta detalles del logo Guess en patrón en una silueta clásica de la marca para un estilo juvenil y moderno.

Set de Victoria’s Secret Beauty

Los set de regalo Victoria’s Secret Beauty son muy variados y dependen del gusto de cada persona, pues cada aroma está relacionado a una personalidad en específico. Algunos de ellos incluyen exfoliante, crema, jabón de baño y mist, cremas de manos de distintos aromas, perfume, labiales, así como exclusivos regalos de la marca. Te recomendamos tener claro qué tipo de fragancias prefiere tu pareja para no fallar en tu elección y darle un gran detalle que incluso te hará recordarla cuando en otro lugar percibas su aroma en el ambiente.

Set de Victoria’s Secret Beauty

Su contenido puede variar pero suelen incluir mist y loción para cuerpo en aromas delciosos.

Smartwatch HUAWEI Band 7

Es uno de los smartwatches más vendidos de Amazon, ya que tiene una pantalla full view de 1.47 pulgadas, más grande comparada a otros modelos. Tiene  96 modos de entrenamiento y monitorea el ritmo cardíaco y el sueño tanto por el día como por la noche. Su color rosa pálido o negro lo hace el accesorio perfecto para complementar atuendos chic, casuales o deportivos, además de que es compatible con cualquier celular con bluetooth y su batería es de larga duración. Te permite ver rápidamente tus notificaciones, la hora, el calendario y medir tus pasos, entre otras cosas.

Smartwatch HUAWEI Band 7

Banda Inteligente para monitorear signos con pantalla fullview y hasta 2 semanas de batería.

Lámpara de Luna 3D Redlemon

Es el regalo perfecto para quienes aman el satélite natural de nuestra galaxia. Esta lámpara en forma de luna es una réplica de la superficie lunar que tiene un control táctil para regular la intensidad de la luz led que da en dos colores, además de que su batería recargable es de larga duración para que puedas colocarla en sitios que alejados de la toma de corriente, pues incluso incluye una base que la mantiene estable en cualquier superficie.

Lámpara de Luna 3D Redlemon

Tiene control táctil e intensidad regulable, 2 colores de luz LED y batería recargable de larga duración.

Libro Hábitos atómicos de James Clear

Si bien existen muchos libros para regalarle a una mujer, este es una buena opción para aquellas que sienten que necesitan un reset en su vida. James Clear comparte ideas basadas en investigaciones científicas para transformar pequeños hábitos cotidianos que conlleven a un cambio y mejora. Esta guía exhibe esos patrones ocultos que moldean el comportamiento y nos alejan del éxito en las relaciones, el trabajo y el entorno en sí de cada persona. Básicamente es una lectura que te hará tener otra mentalidad y saber aprovechar el tiempo.

Libro Hábitos atómicos de James Clear

Libro de pasta dura con 328 páginas que parte de una poderosa pregunta: ¿Cómo podemos vivir mejor?

También lee: 10 mejores regalos para mujer por menos de $500 pesos

Almohada Emma Memory Adapt

Algo que tiene esta almohada es que puedes adaptar su relleno según tu postura al dormir para un soporte cervical con la firmeza adecuada. Está disponible en tamaño Queen (70 x 40cm) y King (80 x 40 cm), además de que es una almohada transpirable y su funda es removible para que puedas lavarla en máquina sin mayor problema. En su interior tiene espuma MemoryGel, hypersoft y viscoelástica, si la adquieres tienes derecho a 100 noches de prueba y 12 meses de garantía sobre la durabilidad de la almohada.

Almohada Emma Memory Adapt

Tiene 3 capas de espuma removibles con diferentes firmezas para tu cuello y columna.

Certificado Xcaret

El Xertificado Xcaret te permite ir a los parques o disfrutar de los tours de Grupo Xcaret al mejor precio y cuando tú quieras, ya que puedes registrar la fecha de la visita en cualquier momento y realizar cambios en tu reservación e incluso en la transportación sin ningún costo. Puedes elegir entre el pase Xcaret Plus que incluye o elegir entre Xel-Há y Xplor, o combinar parques y tours como Xcaret + Xelhá, Xcaret + Xichén Deluxe, Xcaret + Xplor.

Xertificado Xcaret

Incluye una cuponera con valor de hasta $70 USD en productos y actividades.

Depiladora Philips Lumea

Cuenta con tecnología IPL que se refiere a luz pulsada intensa, por lo que la depiladora Philips Lumea aplica ligeras pulsaciones de luz sobre la raíz del vello, las cuales deja al folículo en una fase de reposo para que la cantidad de vello corporal disminuya gradualmente. Incluye accesorios que se adaptan perfectamente a cada curva del cuerpo para un tratamiento de depilación cómodo en casa. 

Depiladora Philips Lumea

Cuenta con accesorios y programas personalizados que se adaptan a cada zona del cuerpo.

Curso de Domestika

La variedad de cursos Domestika es realmente sorprendente, por lo que no será complicado que encuentres alguno del tema en el que tu pareja desea volverse experta o incursionar. Es un detalle distinto y que la impulsará a aprender algo nuevo o perfeccionar sus habilidades, inclusive con los packs de cursos Domestika puedes aprovechar hasta 35% de descuento y elegir entre los que más te llamen la atención.

Código de descuento Domestika del 10%

Por tiempo limitado aprovecha todos los cursos a $169 y paga 10% menos en todos los cursos con este cupón Domestika, el cual aplica en cualquier categoría de la plataforma. Válido para un curso.

Ramo de 24 rosas rojas

Nada se compara a regalar un ramo de flores el 14 de febrero y qué mejor que sea de rosas rojas. En Envia Flores puedes encontrar este y más ramos de flores para San Valentín que llegan directamente al domicilio de esa persona especial en el horario que lo programes, así como con un moño y una tarjeta personalizada, por lo que puedes escribir el mensaje que desees. La ventaja también es que este servicio de mensajería te permite añadir una botella de vino, chocolates y otros detalles.

Ramo de 24 rosas rojas

Aprovecha la entrega de flores, regalos y canastas el mismo día en todo México.

Te recomendamos: 10 mejores carteras para mujer por menos de $500 pesos

Set de brochas para ojos

Si bien regalar maquillaje puede ser algo complejo, un set de brochas para ojos nunca falla. Este paquete de brochas veganas de Morphe incluye 5 piezas: una multifuncional para sombras, una de precisión difuminadora, una en punta suave, otra con punta redonda, una brocha mediana en punta para detalles, todas ellas vienen dentro de una lata negra reutilizable.

Set de brochas para ojos Morphe

Ayudan a sombrear, difuminar, pulir y definir looks completos de principio a fin.

Sesión de masaje en el spa de JW Marriott Hotel Mexico City Santa Fe

Entre los tratamientos y servicios que ofrece el spa de JW Marriot Hotel Mexico City Santa Fe son depilación con cera, envoltura corporal, exfoliación, manicura y pedicura, masaje en pareja o individuales, sala de vapor y tratamientos faciales, además de que cuenta con lounges independientes para hombres y mujeres. Actualmente tienen el paquete Ritual ancestral que incluye el uso de áreas húmedas por 30 minutos, masaje antiestrés, détox de pies y una mimosa más trufas para una persona.

Spa JW Marriott Hotel Mexico City Santa Fe

Tratamientos y servicios de spa en lounges independientes para hombres y mujeres.

Estadía en Barceló México Reforma

Para una experiencia exclusiva junto a tu pareja, puedes reservar una habitación en Barceló México Reforma que tiene una excelente ubicación, terrazas con vistas, conexión Wifi gratuita, entre otras amenidades, además de que como socio my Barceló obtienes 10% de descuento, trato preferencial  e inclusive puedes modificar tu reserva con la tarifa no reembolsable. Por su parte, el complejo cuenta con centro wellness, gimnasio, alberca y 4 restaurantes de especialidad, un hotel para pasar el día en pareja.

Barceló México Reforma

Ubicación estratégica cerca del centro histórico, lugares de interés y turísticos. Aplica este cupón para recibir 5% menos en tu reserva.

Cena en Sushi Tatsugoro dentro de St. Regis Ciudad de México

Para los amantes de la cocina japonesa, en esta barra de sushi dentro del St. Regis podrás degustar las preparaciones del día sugeridas por el cocinero, ya que se rigen por el término Omakase que se refiere a confiar ciegamente en la habilidad y gusto del maestro de la tabla. Todos los ingredientes son frescos y de calidad, además de que su presentación es digna de una story o foto para tus redes sociales. Te recomiendo los nigiris y los makis, así como brindar con un poco de sake.

Tour de un día por algún destino

Una excelente opción para salir de la rutina y hacer algo distinto es elegir entre alguna de las experiencias Expedia que puedes encontrar en su sitio web en el apartado de Actividades, las cuales están clasificadas por tours y excursiones de un día, cultura e historia; Alimentos, bebidas y vida nocturna; atracciones, espectáculos y conciertos. Por ejemplo, junto a tu pareja puedes tener acceso anticipado a Teotihuacan y degustar licores locales en un taller familiar cercano a la zona.

Tour de un día por algún destino

Encuentra actividades en distintos lugares de acuerdo a tus intereses y presupuesto.

Artículos similares que te pueden gustar

  • Loading...
  • Loading...
  • Loading...
  • Loading...