Bcompras puede recibir una comisión de afiliado cuando compras a través de los enlaces del sitio.

En noticia |

6 mejores mochilas para el gym

31/01/2024 a las 07:54hrs
6 mejores mochilas para el gym

Freepik

  • Productos analizados
    6Productos analizados
  • Tiempo invertido
    6 horasTiempo invertido
  • Reviews evaluados
    6Reviews evaluados

La mejor selección

  • Maleta Nike One club

    587 reviews

    Maleta Nike One club

    Más popular trophy 5

  • Maleta deportiva adidas Yoga

    581 reviews

    Maleta deportiva adidas Yoga

  • Bolso Weekend Unisex Lacoste

    471 reviews

    Bolso Weekend Unisex Lacoste

 

¿Quieres ponerte en forma o practicas algún deporte? Además de contar con una alimentación complementada con las mejores proteínas Whey, necesitas una maleta o bolsa deportiva. De esta manera, podrás llevar contigo mudas de ropa, artículos para entrenamiento y objetos de valor. Desde luego, encontrar el accesorio perfecto para ti no es fácil, ya que hay muchas marcas y modelos de distintos materiales, diseños y tamaños. Por este motivo, hemos recopilado para ti las 6 mejores mochilas para el gym. Te decimos cuáles son sus características más importantes, todo lo que puedes cargar con ellas y lo que debes saber para elegir la que más te conviene. 

Mejor maleta para gym Nike de mujer

El modelo Nike One Club es la mejor maleta de lona para gimnasio Nike para muchos y no es para menos. A mi me gusta mucho el material porque es muy ligero y no añade peso extra al empacar tus cosas. Además del bolsillo principal tiene un compartimento interior con cierre que mantiene separados los zapatos de la ropa y demás objetos de valor; por ejemplo, tu celular, cartera y llaves. Además, otros de sus mejores aspectos son las correas ajustables; no importa si eres muy alto o tu estatura es baja, tu comodidad está garantizada.  

Maleta Nike One club

Esta maleta Nike tiene capacidad para 24 litros y tiene un compartimiento separado para tus zapatos.

Mejor mochila deportiva adidas para hombre

Esta maleta deportiva para yoga adidas es ligera, espaciosa y con tiras muy cómodas. Me encanta su compartimento central con bolsillos laterales para artículos básicos. Algo que considero que es una de sus mejores características son sus bandas elásticas interiores, pues sirven para separar tu toalla y sujetar tu tapete. También cuenta con dos bolsitas y un par de ligas que sirven para sujetar los tenis. Si te acudes al gym o practicas cualquier otro deporte, esta mochila te encantará. Tiene asas cortas para llevar a mano y una más larga para llevarla al hombro; es espaciosa y muy prácica, incluso para viajar. 

Maleta deportiva adidas Yoga

Únete a adiclub y consigue un 15% de descuento en esta maleta deportiva.

Mejor mochila deportiva Wilson unisex

Esta mochila deportiva Wilson multifuncional cuenta con una funda interna para dispositivos como laptops o tablets. Me gusta porque es perfecta para quienes acudimos al gym después de la escuela o del trabajo. Uno de mis aspectos favoritos es su bolsillo al frente, pues sirve para guardar tenis o ropa sucia; lo mejor es que cuenta con ventilación, por lo que no tendrás que preocuparte por guardar olores desagradables. En mi experiencia, sus correas de hombro acolchadas y ajustables te brindan gran comodidad; si tienes que caminar después de tus entrenamientos, no te cansarás de cargar esta maleta. ¿Juegas tenis? Esta mochila tiene un bolsillo trasero con cierre con capacidad para ¡hasta 2 raquetas!

Mochila deportiva Wilson

La mochila está hecha de materiales de alta calidad y cuenta con compartimientos para tus equipos deportivos y dispositivos electrónicos.

Mejor mochila deportiva Salomon para hombre

Si buscas una mochila deportiva de uso rudo, Salomon tiene lo que necesitas. Gracias a su gran capacidad puedes transportar equipo para actividades al aire libre; en mi experiencia es ideal para montañismo, camping, entre otras. Me gustan sus materiales resistentes, pues es una maleta resistente, sin importar las condiciones climáticas. Lo mejor es que sus asas resistentes se ajustan para uno o dos hombros; además, son ergonómicas y cómodas. Sin duda, esta maleta es un complemento perfecto para todas tus aventuras. 

Mochila Outlife 20 Salomon

Aprovecha el precio bajo y, si algo no sale como lo esperas, tu primer cambio es GRATIS.

Mejor maleta para gym Lacoste unisex

Si buscas una mochila para gym de gran capacidad, el Bolso Weekend de Lacoste es espacioso y práctico. Cuenta con dos cómodas asas y una correa de hombro; esta última es desmontable y ese es un detalle que en particular me encanta por que puedes elegir cómo usarla. Además, considero que son bastante útiles sus 2 bolsillos exteriores y 2 compartimentos interiores, ya que te ayudan a mantener tus pertenencias perfectamente organizadas. El diseño práctico de esta maleta lo convierte en un gran compañero de viaje. 

Bolso Weekend Unisex Lacoste

Paga hasta 6 meses sin intereses con tarjetas bancarias participantes.

Mejor bolsa de gimnasio Under Armour

Este bolso para gimnasio Under Armour Project Rock está hecho de materiales impermeables y resistentes. Cuenta con un compartimiento principal con bandas elásticas para transportar un tapete de yoga, rodilleras y otros accesorios. Además, tiene bolsillos frontales sin cierre y dos bolsillos laterales de malla para botellas de agua. Me gusta porque tiene banditas elásticas en los cierres, pues son perfectas para sujetar el cabello. Esta maleta es muy espaciosa, por lo que está recomendada para personas que transportan muchas cosas. Si llevas al gym solo lo necesario, tal vez otra opción sea mejor para ti.  

Bolsa Under Armour Project Rock

Compra la bolsa deportiva Under Armour y recibe tu pedido con envío gratis.

¿Cómo elegir la mejor mochila para gimnasio?

Ya sea un bolso, una maleta o una mochila para gimnasio, existen varios aspectos que debes tomar en cuenta al elegir este importante accesorio para tus entrenamientos: 

Capacidad

Para ir al gimnasio, lo recomendable es llevar una muda de ropa, tenis, toalla y un kit de limpieza personal. Sin embargo, muchas veces necesitarás más cosas, como tapete de yoga, raquetas, balones, entre otros accesorios, según sea la disciplina que practiques. Por este motivo, debes tomar en cuenta la capacidad de tu maleta deportiva. 

Materiales

Si practicas deporte de forma esporádica y prácticamente no viajas, no necesitarás una maleta de materiales demasiado resistentes. Sin embargo, si acudes diariamente al gimnasio, necesitarás una maleta resistente, con costuras sólidas y cierres de alta calidad. ¿Practicas deportes al aire libre? Será indispensable contar con una mochila impermeable, que resista las condiciones climáticas más adversas.  

Organizadores

La capacidad no lo es todo, una mochila para gimnasio con suficientes compartimentos te ayudará a mantener organizadas tus pertenencias. Algunas maletas cuentan con espacio para dispositivos electrónicos, zapatos, celular, llaves, tapete de yoga, botella de agua y mucho más. 

Quizas tengas dudas

Fuentes

  • 7 consejos para elegir la mejor mochila de gimnasio - Nike 

  • 5 consejos para elegir la mejor maleta deportiva - Blog Claro Shop 

Fotos: Freepik

Artículos similares que te pueden gustar

  • Loading...
  • Loading...
  • Loading...
  • Loading...