Bcompras puede recibir una comisión de afiliado cuando compras a través de los enlaces del sitio.

En noticia |

Mejores hoteles en Veracruz 2024

18/05/2023 a las 18:49hrs
Mejores hoteles en Veracruz 2024

Unsplash

  • Productos analizados
    7Productos analizados
  • Tiempo invertido
    8 horasTiempo invertido
  • Reviews evaluados
    7Reviews evaluados

Veracruz es uno de los destinos para vacacionar más populares de México. Esto se debe a que, además de playa, tiene hermosas atracciones turísticas ideales para toda la familia. Si planeas visitar este lugar, debes conocer las mejores estancias que tiene para ti. A continuación, te decimos cuáles son los mejores hoteles en Veracruz 2024. Además de su ubicación, te contamos qué servicios y amenidades te ofrecen para que elijas el que más se ajusta a tus necesidades. Además, te invitamos a echar un vistazo a nuestras recopilaciones de los mejores hoteles en Cancún, en Playa del Carmen y la Riviera Maya

Grand Fiesta Americana Veracruz

Si buscas un hotel de lujo en Veracruz junto al mar, el Grand Fiesta Americana te sorprenderá. Tiene una ubicación privilegiada frente a la playa, cerca del Centro comercial Andamar Lifestyle Center y el World Trade Center Veracruz. Me gusta porque el trato especial se nota desde la llegada, con un servicio de traslado al aeropuerto local, además de estacionamiento y valet parking gratis. 

¿Necesitas un momento de relajación? Encontrarás un spa, sauna, tratamientos y masajes al aire libre. Asimismo, podrás tomar unos tragos en el bar cerca de la alberca y comer los mejores platillos locales e internacionales en sus dos restaurantes; te garantizo que su desayuno buffet te encantará. 

Desde luego, en sus 233 habitaciones podrás disfrutar de conexión wifi, servicio a la habitación las 24 horas y aire acondicionado. Sin embargo, lo que vale la penda destacar es que puedes pedir extras para hacer tu estancia más cómoda: servicio de niñera, camas infantiles sin costo y camas extra gratis. Sin lugar a dudas, es un lugar perfecto para descansar con la familia. 

Grand Fiesta Americana Veracruz

Hospédate en alguna de sus 233 habitaciones y disfruta de este resort de 4.5 estrellas junto al mar.

Galería Plaza Veracruz by Brisas

Si buscas un hotel en Veracruz para viajar con niños, Galería Plaza Veracruz by Brisas es para ti. Localizado en la playa de Boca del Río, cuenta con una piscina cubierta y un centro de bienestar. A mí me encanta su club infantil gratuito, pues garantizar la diversión de los más pequeños. Además, uno de sus servicios estrella es el transporte sin costo a la playa, pero si quieres ir a pie tiene fácil acceso al centro de convenciones; incluso, se encuentra cerca de World Trade Center Veracruz. 

Algo que no me ha encantado es que su servicio a la habitación no es de 24 horas, pero su oferta gastronómica es excelente. De hecho, cuenta con dos restaurantes de renombre: La Mulata y Terraza Coffee Shop, donde podrás disfrutar tu desayuno, comida o cena con una impresionante vista al mar. Asimismo, tendrás la oportunidad de relajarte tomando unos tragos en el bar. 

Galería Plaza Veracruz by Brisas

Elige cualquiera de sus 258 habitaciones y disfruta del estacionamiento y wifi gratis.

Gran Hotel Diligencias

¿Deseas un hotel en Veracruz con spa? El Gran Hotel Diligencias cuenta con TRIDOSHA, un lugar que me encanta porque puedes disfrutar de masajes con piedras calientes, tratamientos faciales o corporales, hidroterapia, masajes suecos, aromaterapia y más. Si solo deseas refrescarte, tendrás la oportunidad de nadar en la alberca techada, lo que te brinda una experiencia privada. 

Además, me gusta que ofrece beneficios para cualquier tipo de huésped. Quienes viajan por negocios pueden disponer de las 4 salas de juntas, servicio de transporte al aeropuerto, estacionamiento sin costo y wifi gratis en sus 121 habitaciones. Para aquellos que desean visitar los centros turísticos más famosos del puerto, pueden acudir al Acuario de Veracruz, ubicado a solo 2.6 km. 

Si eres de buen diente, tendrás la oportunidad de probar lo mejor de la cocina local en Mariscos Villarica, un bar ubicado en la azotea que ofrece cocina española y los almuerzos más ricos de la localidad. Toma las mejores fotos de tu viaje en sus dos restaurantes del hotel, que cuentan con una vista hacia el mar. Así es, puedes admirar la belleza del lugar, mientras disfrutas de los mejores platillos. 

Gran Hotel Diligencias

Este alojamiento con 121 habitaciones está localizado en el corazón del Puerto de Veracruz.

Four Points by Sheraton Veracruz

Si quieres un hotel para viajes de negocios en Veracruz, el Four Points by Sheraton tiene lo que necesitas. Este alojamiento cuenta con 137 habitaciones equipadas con caja de seguridad y sitios para trabajar con computadora portátil. Uno de sus aspectos más destacados son sus áreas de descanso independientes y con aire acondicionado. También podrás usar el wifi gratis y encontrarás un centro de negocios abierto las 24 horas. Si llegas en tu auto, tendrás servicio de valet parking sin costo.

Además, la vista desde su azotea es impresionante y aunque hay mucho viento, lo que puede incomodar a algunos, es un espacio ideal para las fotos del recuerdo. Incluso, cuenta con alberca al aire libre con camastros para disfrutar de sol, salas de tratamientos de spa y un restaurante con lo mejor de la cocina local. Sin lugar a dudas, un hotel perfecto para negocios o turismo. 

Four Points by Sheraton Veracruz

Hospédate en cualquiera de sus 137 habitaciones y disfruta de la mejor vista desde su terraza.

Camino Real Veracruz

Uno de los mejores hoteles 4 estrellas en Veracruz es el Camino Real. Ubicado frente a la playa, ofrece camastros, sombrillas y toallas para relajarte bajo el sol. Además, cuenta con dos restaurantes cerca de la alberca y con vista al mar para que puedas degustar lo mejor de la cocina local mientras admiras tu entorno. 

Con 156 habitaciones, este alojamiento me encanta porque es pequeño y privado. Además, los huéspedes pueden disfrutar del servicio a la habitación las 24 horas, wifi gratis y caja de seguridad. ¿Viajas con tus pequeños? Recibirás camas infantiles gratuitas para tu comodidad.  Quienes viajan por negocios tienen a su disposición salas de juntas, resguardo de equipaje y estacionamiento sin costo. 

En la azotea encontrarás una hermosa terraza y servicio de cafetería para tener un momento de calma. Asimismo, en la propiedad tendrás tiendas para comprar recuerdos y módulos para informarte sobre la compra de tours y entradas a sitios de interés en la zona. Sin lugar a dudas, ofrece una experiencia de viaje muy completa. 

Camino Real Veracruz

Con 156 habitaciones disponibles, en este hotel puedes solicitar camas infantiles y cunas gratis.

Xka·n Hotel Boutique

Si deseas vivir una experiencia de lujo con tu pareja o amigos, uno de los mejores hoteles para adultos en Veracruz es el Xka·n Hotel Boutique. Cuenta con playa privada, camastros y restaurante frente al mar. En su spa podrás recibir el trato que mereces con masajes y tratamientos faciales y corporales, o podrás refrescarte en su alberca al aire libre. 

Con solo 16 habitaciones, me encanta porque ofrece una experiencia privada para brindarte la máxima comodidad. En mi experiencia, no hay nada mejor que su café en prensa francesa de cortesía por las mañanas, pero también vale la pena destacar su wifi gratis, resguardo de equipaje, servicio de concierge, menú de almohada, aire acondicionado y áreas de trabajo para laptop. 

Xka·n Hotel Boutique

En este hotel de solo 16 habitaciones podrás solicitar paquetes románticos para vivir una experiencia inolvidable.

Hotel Boutique Finca Santa Luisa

Si en lugar de playa buscas un hotel con desayuno incluido en Veracruz, el Hotel Boutique Finca Santa Luisa es para ti. Localizado en Tecolutla, ofrece un ambiente tranquilo y una vista espectacular, ideal para desestresarte y pasar un rato agradable. 

Para los huéspedes más exigentes, las instalaciones tienen una decoración única y cada una de las 20 habitaciones tiene un detalle especial. Si buscas una experiencia única, te encantará. Los únicos aspectos que comparten son wifi gratis, cajas de seguridad y amenidades gratuitas.

En el lugar encontrarás un restaurante, cafetería, terraza y tienda de regalos. Asimismo, tendrás a tu disposición salas de juntas, resguardo de equipaje y recepción las 24 horas. Si viajas con auto, tendrás estacionamiento gratis. Es un excelente hotel para quienes desean economizar. 

Hotel Boutique Finca Santa Luisa

Sus 20 habitaciones tienen un detalle especial para brindar a cada huésped una experiencia única.

Fuentes

Imágenes: Unsplash y Facebook @grandfiestamericanaver, @galeriaplazaveracruz, @HotelDiligencias, @Fourpointsbysheratonveracruz, Hotel Camino Real de Veracruz, Xka-n Hotel Boutique y Hotel Boutique Finca Santa Luisa

Artículos similares que te pueden gustar

  • Loading...
  • Loading...
  • Loading...
  • Loading...