Bcompras puede recibir una comisión de afiliado cuando compras a través de los enlaces del sitio.

Mejores hoteles de Cancún

02/04/2024 a las 14:05hrs
Mejores hoteles de Cancún

Pexels

  • Productos analizados
    6Productos analizados
  • Tiempo invertido
    6 horasTiempo invertido
  • Reviews evaluados
    6Reviews evaluados

Cancún es uno de los destinos preferidos por extranjeros y nacionales en México y no es para menos. Sus playas de arena fina, zonas arqueológicas y paisajes paradisiacos han enamorado a un gran número de personas a nivel mundial. Además, cuenta con un gran número de alojamientos para todos los intereses y todos los bolsillos. Entre los más buscados se encuentran los hoteles todo incluido, ya que los viajeros no tendrán que preocuparse por las bebidas o alimentos durante toda su estancia. Aunque algunos de los alojamientos que ofrecen este servicio son de lujo y, por lo tanto, bastante costosos, también hay algunos más accesibles que cuentan con una amplia variedad de opciones de alimentación para sus huéspedes. Ya sea que tu próxima escapada sea en familia o en pareja, estos son los 6 mejores hoteles de Cancún. Y si buscas otro destino, revisa los mejores hoteles para viajar con niños en Riviera Maya.

Occidental Costa Cancún

Este hotel se ubica en la mejor zona de playa Linda, frente al mar Caribe, en el boulevard Kukulcán. Cuenta con 358 habitaciones decoradas con un exquisito estilo mediterráneo ideal para los huéspedes más exigentes. Me encanta que todos sus servicios están diseñados para brindar una experiencia única e inolvidable, complementada con 4 restaurantes con una oferta gastronómica que deleitará todos tus sentidos.

Entre sus aspectos más importantes se encuentran su piscina, gimnasio y spa, complementado con un club infantil para garantizar la diversión de los más pequeños. Con actividades para el día y la noche, podrás disfrutar de cada momento de tu estancia frente a las aguas más cristalinas y arena blanca.

Cupón Barceló del 5% de descuento

Válido para reservas del 27 de marzo de 2024 al 31 de diciembre de 2025 para viajes programados del 28 de marzo de 2024 al 31 de diciembre de 2025.

No te preocupes por gastos adicionales y disfruta del mejor hotel en Cancún todo incluido al mejor precio con el cupón A23BCOMPRAS5, que te da 5% de descuento en tus reservaciones de la fecha de inicio de llegada del 1 de febrero de 2024 al 31 de diciembre de 2024. Para disfrutar de este beneficio, reserva del 26 de enero de 2024 al 31 de marzo de 2024.

5% de descuento adicional en Barceló

Obtén el 5% de descuento hasta el 31 de marzo de 2023 aplicando el cupón A23BCOMPRAS5 al realizar tu reserva en Barceló.

Kempinski Hotel Cancún

Localizado a 18 kilómetros del centro de la localidad, a 25 minutos desde el Aeropuerto Internacional de Cancún, el Kempinski Hotel Cancún se posicionó como uno de los mejores hoteles en Cancún desde que pertenecía a The Ritz-Carlton. Aunque ahora forma parte del grupo hotelero Kempinski, ha mantenido su servicio de primera para los huéspedes más exigentes.  

Este hotel de lujo cuenta con 363 habitaciones, 6 restaurantes y bares en los que podrás disfrutar lo más selecto de la cocina internacional, regional y mexicana a la carta o en servicio de buffet. 

A mí me gusta que además de sus excelentes instalaciones, cuenta con otros servicios complementarios para hacer tu estancia más cómoda. Sin duda, mi favorito es el de transporte para visitar otros lugares de la localidad, incluso fuera de la zona hotelera, ya que te permite una experiencia de viaje más completa.  

Kempinski Hotel Cancún

Vive una experiencia inolvidable en este resort de 5 estrellas frente a la playa con playa privada, cerca de Centro comercial Luxury Avenue.

Hyatt Ziva Cancun

Localizado a 300 metros de Coco Bongo, el Hyatt Ziva se encuentra en la franja de Punta Cancún. Rodeado por el mar Caribe, este resort es uno de los mejores hoteles en Cancún para niños, pues ofrece todo tipo de amenidades para ellos.

Lo que más me gusta de este alojamiento son sus piscinas con cascada, impresionantes vistas al mar y bar en la piscina; sin duda, harán que tú y los tuyos se olviden de la rutina. Si necesitan relajarse, podrán disfrutar del spa frente al mar con servicio de masajes, tratamientos corporales holísticos e hidroterapia.

En los 8 restaurantes y lounges de Hyatt Ziva disfrutarán de lo mejor de la comida internacional. Además, en este lugar podrán presenciar espectáculos teatrales, catas de tequila y explorar una fábrica de cerveza artesanal.

¿Tú y tus acompañantes son apasionados de los deportes acuáticos? Podrán practicar buceo, snorkel, vela o natación. También podrán visitar el centro comercial La Isla, ubicado a solo 3.4 kilómetros del hotel.

Hyatt Ziva Cancun

Disfruta de tu descanso en este hotel frente a la playa en Cancún con 8 restaurantes y spa.

Le Blanc Spa Resort

Este hotel cuenta con alrededor de 260 habitaciones de estilo minimalista y es uno de los mejores hoteles en Cancún para adultos. De hecho, Le Blanc Spa Resort es uno de los hospedajes más buscados y atractivos para las parejas.

Ubicado en el corazón de la Zona Hotelera, este alojamiento ofrece a sus huéspedes una exquisita área de hidroterapia y un spa de lujo rodeado de jardines de bambú. Además, sus amplias piscinas te permiten relajarte, mientras tomas unas deliciosas bebidas o snacks.

Los restaurantes de Le Blanc Spa Resort ofrecen especialidades francesas e italianas para deleitar a tu paladar. Además, puedes pasear en la playa o caminar en las inmediaciones de la laguna Nichtupé.

Para garantizar tu descanso tienes a tu disposición una extensa carta de almohadas y una tina de hidromasaje. Te lo recomiendo ampliamente si deseas visitar los mejores hoteles en Cancún para luna de miel.

Le Blanc Spa Resort

Este hotel es solo para adultos y se encuentra frente a la playa con spa, cerca de Plaza La Isla.

Hard Rock Hotel Cancun

Este hotel all inclusive ofrece servicio de primera que te hará sentir como toda una celebridad. Me encanta que todas las habitaciones cuentan con un balcón privado, tina de hidromasaje y dispensador de licores surtido

El Hard Rock es uno de los mejores hoteles en Cancún familiares, pues cuenta con un club y alberca para los más pequeños.  Asimismo, los niños podrán disfrutar de videojuegos y hasta pequeñas batas afelpadas para todas las tallas.

Las áreas comunes son sorprendentes, y entre ellas mi favorita es la hermosa piscina de borde infinito con vista al océano. También tiene canchas de deportes para los más activos y un spa para quienes desean relajarse.

Además, en los restaurantes del Hard Rock sirven platillos de cocina internacional, con menús infantiles para satisfacer a cualquier apetito. Sin duda, es uno de los mejores hoteles de Cancún para niños.

Hard Rock Hotel

Este hotel todo incluido se encuentra frente a la playa y cuenta con spa, cerca de Aquaworld.

Ocean Spa Hotel

Localizado en la zona hotelera y a solo 10 minutos del centro de Cancún, Ocean Spa cuenta con 151 habitaciones, lo que te garantizará un ambiente de intimidad. Además de salón de belleza, tendrás a tu disposición un servicio de spa completo. ¿Te gusta la terapia de jugos? Aquí tendrás todo lo que necesitas.

Además de yoga, pilates y aeróbics, brinda un servicio de kayak para quienes desean poner a prueba sus habilidades. Si deseas visitar la zona, el hotel cuenta con un servicio de transporte para que puedas explorar tiendas, restaurantes, bares y demás lugares.

El Ocean Spa es otro de los mejores hoteles en Cancún todo incluido para niños, ya que cuenta con áreas especialmente diseñadas para su diversión; entre ellas, una piscina infantil, zona de juegos y más. 

Ocean Spa Hotel

Disfruta de este hotel frente a la playa en Cancún con 3 restaurantes y spa.

¿Cómo saber dónde hospedarse en Cancún?

Revisa la ubicación del hotel

Antes de que te dejes seducir por el costo de habitación de los mejores hoteles en Cancún, revisa que tan cerca se encuentra del aeropuerto y la zona centro. Esto te permitirá darte una idea de los traslados y el costo que tendrán para tu bolsillo. Revisa si el hotel cuenta con enlaces y si estos están incluidos o cuáles son sus precios. Si no conoces la zona, esto te facilitará movilizarte.

Lee opiniones antes de reservar

Los comentarios buenos, pero sobre todo los malos, te darán una idea de qué tipo de servicio recibirás. En algunos casos detectarás problemas recurrentes y debes estar atento a ellos para evitar que tu viaje se convierta en una desagradable experiencia. Puedes encontrar los comentarios en plataformas de reservaciones o redes sociales de los hoteles.

¿Ambiente familiar, para solteros o para parejas?

Al elegir un alojamiento, debes tomar en cuenta si tienes hijos, vas con tus amigos, solo o tu pareja. Recuerda que los hospedajes que no admiten niños tienen otro tipo de entretenimiento, amenidades, etc. Aunque hay hospedajes para adultos, también hay hoteles en Cancún para solteros. ¿Vas con la familia? Hospedarte en un lugar que ofrezca diversión para chicos y grandes es indispensable.

Las fechas también son importantes

Los costos de hospedaje en los mejores hoteles en Cancún, gastronomía y transporte varían considerablemente durante las temporadas altas. Si tienes fechas de viaje flexibles, la temporada baja es de la última semana de agosto hasta mediados de diciembre. Tómalo en cuenta antes de reservar.

Quizas tengas dudas

Fuentes

Imágenes: Pexels, Twitter @ReporteLobby @HyattZivaCancun @LeBlancResorts @oceanspahotel y Facebook @kempinskihotels @occidentalcostacancun

Artículos similares que te pueden gustar

  • Loading...
  • Loading...
  • Loading...
  • Loading...