Bcompras puede recibir una comisión de afiliado cuando compras a través de los enlaces del sitio.

En noticia |

Mejores 8 colchones de México en 2024

12/01/2024 a las 13:18hrs
Mejores 8 colchones de México en :year
  • Productos analizados
    8Productos analizados
  • Tiempo invertido
    4Tiempo invertido
  • Reviews evaluados
    5Reviews evaluados

La mejor selección

  • Colchón Emma Original

    Nuestro favorito

    625 reviews

    Colchón Emma Original

    Excepcional trophy 1

  • Colchón Luuna Blue 3 Capas

    482 reviews

    Colchón Luuna Blue 3 Capas

  • Nezt Element Colchón Matrimonial

    540 reviews

    Nezt Element Colchón Matrimonial

  • Colchón uDream Kool

    417 reviews

    Colchón uDream Kool

 

Las marcas de colchones constantemente innovan sus productos para ofrecer mayores beneficios a sus clientes. En el afán de garantizar el descanso de sus compradores, diseñan nuevos modelos con materiales de alta durabilidad y atendiendo los últimos avances tecnológicos. Por este motivo, aquí te listamos los mejores 8 colchones de México en 2024.

Nuestra recomendación

Los mejores colchones de México en 2024 están respaldados por algunas de las marcas de mayor prestigio en el país. Sin embargo, Emma se distingue gracias a productos innovadores hechos con materiales de alta tecnología, además de ofrecer una experiencia de compra insuperable, con 100 noches de prueba gratis, envío y devolución gratuita y garantía de hasta 10 años. Asimismo, ofrecen descuentos de hasta el 55% para que no te pierdas la oportunidad de comprar sus productos.

No importa en qué posición duermes, la temperatura del lugar en el que vives ni tu peso; en el catálogo de esta marca encontrarás justo lo que necesitas. Además, también tienen la colección de mejores almohadas para complementar tu descanso. 

Además, como parte de sus promociones para el mes de diciembre podrás aprovechar los mejores descuentos en toda la tienda, con rebajas de hasta 65%, y tendrás un descuento adicional del 15% aplicando el cupón MEGADICIEMBRE. No esperes más, ya que esta promoción estará disponible durante todo el mes de noviembre. 

expirado Hasta 65% OFF + 12% con cupón Emma

El cupón aplica para colchones, almohadas, camas y toda la tienda Emma, por lo que podrás acumular descuentos.

¿Cuáles son los 8 mejores colchones de México en 2024?

Emma Original

Emma es de las mejores marcas de colchones en México. Cuenta con tecnología Memory Foam con capa viscoelástica, espuma Airgocell y espuma fría HRX, que brinda un soporte óptimo. Su modelo Original brinda confort y durabilidad para ofrecer una experiencia de descanso incomparable.

Además, tiene una funda termorreguladora, desmontable y lavable, para evitar la incomodidad derivada de la sudoración nocturna. El colchón se entrega en tu domicilio enrollado y empaquetado en caja al vacío; solo debes esperar 15 minutos para que tome su forma original.

Colchón Emma Original

El Colchón Emma Original Matrimonial está disponible con hasta 60% de descuento + 5% adicional al aplicar el cupón BCOMPRAS

Luuna Blue

Esta empresa 100% mexicana fabrica los mejores colchones antiácaros con tecnología Memory Foam y espuma de la más alta calidad. Su modelo Blue se adapta a tu cuerpo para brindarte la máxima comodidad.

Todos los colchones Luuna tienen una funda desmontable y lavable; gracias a sus materiales no guarda ningún olor. Con tres capas de espuma y su alta transpirabilidad, tendrás noches frescas y limpias, pues cuenta con tratamiento Sanitized, que evita la proliferación de hongos y bacterias.

Este es uno de los mejores colchones de México en 2024 de acuerdo con la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) y no es para menos. Tiene una garantía de hasta 10 años y ofrece 100 noches de garantía.

Colchón Luuna Blue 3 Capas

El Colchón Luuna Blue 3 Capas Matrimonial tiene un descuento de hasta 45% menos

¿Cuáles son los mejores colchones Memory Foam?

Dream Lab Hybrid Pro 25

Entre los mejores colchones para dormir bien se encuentra el Hybrid Pro 25 de Dream Lab. Este modelo está elaborado con materiales de última generación, que garantizan la transpirabilidad y evitan la transferencia de movimientos.

Olvídate de esas noches calurosas, pues gracias a su tecnología Blue Cooling Gel y su tela de bambú, tendrás la suavidad y frescura necesaria para garantizar tu descanso.

No importa qué posición adoptes al dormir, pues con este colchón puedes acomodarte boca arriba, boca abajo y de lado. Todos los puntos de presión se eliminan y te garantizan el soporte ergonómico ideal.

Dreamlab Colchón Hybrid Pro 25

Excelente precio y hasta 6 meses sin intereses en Amazon

uDream Kool

Este es otro de los mejores colchones antiácaros y es un modelo perfecto para quienes buscan un producto hipoalergénico.

Si duermes acompañado, su tecnología única de dispersión de movimiento hará que ni tú ni tu pareja se despierten por los movimientos del otro. Sin duda ofrece una garantía de descanso.

El uDream Kool se encuentra entre los mejores colchones para la espalda, gracias a su estructura de celdas de microcel. Tu columna vertebral estará perfectamente alineada, por lo que podrás olvidarte de los problemas de una mala postura al dormir.

Sin embargo, este colchón no está diseñado para personas muy pesadas, pues soporta hasta 75 kilogramos. Además, tiene 5 años de vida útil.

Colchón uDream Kool

Disponible a excelente precio en hasta 6 meses sin intereses en Amazon

Mejores colchones de espuma viscoelástica

Serta iComfort

Si buscas los mejores colchones baratos, Serta tiene lo que necesitas. Este modelo hecho en Estados Unidos cuenta con tecnología de espuma viscoelástica que te proporciona la máxima comodidad para garantizar tu descanso. Además, podrás dormir fresco gracias a que sus materiales absorben el calor y lo mantienen lejos de tu cuerpo.

¿Deseas soporte? Con iComfort no tendrás nada de que preocuparte, pues su diseño de alta densidad te ofrece un apoyo superior. Incluso, alivia la presión en zonas de baja compresión y brinda un sostén adicional en las más profundas.

Por la durabilidad no te preocupes, su espuma de alta calidad está reforzada con fibra de carbono. Gracias a esto, tendrás un buen colchón después de años de uso.

Colchón Serta iComfort

Se ajusta y se ajusta a los contornos individuales del cuerpo para mayor comodidad y alivio de presión.

Nezt Element

Si buscas las marcas de los mejores colchones, Nezt es una de ellas. Con garantía de calidad premium, Element cuenta con una capa de espuma viscoelástica de alta densidad. 

No importa qué posición elijas para dormir, elimina todos los puntos de presión para garantizar tu descanso.

Además, está elaborado con materiales que permiten que el colchón distribuya la temperatura hacia el exterior. Así que, sin importar el clima, te mantendrás fresco en todo momento.

Si quieres un colchón firme, este es perfecto incluso para pesos de hasta 180 kilogramos. También está certificado como colchón ortopédico con la más alta absorción de impactos.

Nezt Element Colchón Matrimonial

El colchón Nezt Element Matrimonial está disponible con 48% en Amazon

¿Cuáles son los mejores colchones ortopédicos?

América Prestige

Si buscas los mejores colchones ortopédicos, América Prestige es justo lo que necesitas. Tiene un sistema de resortes de acero templados al alto carbono posicionados para ofrecer el soporte que tu cuerpo necesita.

Además, en su estructura tiene un acojinamiento de colchoneta interna para brindar un nivel extra de confort. Aunque no tiene funda desmontable, su cubierta tiene tecnología tight top para brindarte mayor transpirabilidad.

Este es uno de los mejores colchones América, gracias a su sistema de soporte INFINITI, lo que le da un nivel de firmeza medio. Además de que no es muy suave ni muy firme, suprime los puntos de presión en el cuerpo.

Colchón America Prestige

Encuéntralo en paquete con box incluido a un súper precio.

Spring air

Este es uno de los mejores colchones Spring Air, avalado por el Colegio de Profesionistas Científico-Quiroprácticos de México. Cuenta con un sistema de resortes templados que ofrece un soporte uniforme y durable. Si deseas un modelo ortopédico, este es perfecto para ti.

Su diseño ofrece una amortiguación activa, que elimina los puntos de presión en hombros, cadera y pies. Al mismo tiempo, brinda soporte en cuello y cintura para garantizar una postura correcta para tu descanso cada noche. Además, tiene un nivel de firmeza medio, por lo que no es muy duro ni muy blando.

Este es uno de los mejores colchones para dolor de espalda, pues ni siquiera tendrás que voltearlo para garantizar su durabilidad.

Colchón matrimonial Spring Air

Este colchón cuenta con una tecnología que garantiza frescura confortable y un espacio libre de ácaros.

Comparativa de los mejores colchones en México

Conoce al detalle los mejores productos Reviews Funda removible Hipoalergénico Nivel de firmerza Soporte ergonómico Colchón en caja

Colchón Emma Original

Colchón Emma Original

625 reviews

Medio

Colchón Luuna Blue 3 Capas

Colchón Luuna Blue 3 Capas

482 reviews

Medio

Nezt Element Colchón Matrimonial

Nezt Element Colchón Matrimonial

540 reviews

No

Medio

Colchón uDream Kool

Colchón uDream Kool

417 reviews

No

Medio

Colchón matrimonial Spring Air

Colchón matrimonial Spring Air

196 reviews

No

No

Medio

No

¿De qué tipo son los mejores colchones?

Existen varios tipos de colchones; sin embargo, para que elijas el mejor debes tomar en cuenta las características de cada uno:

Memory Foam

Estos son los mejores colchones debido a que cuentan con varias capas de espuma Memory Foam. Se caracterizan por ser suaves, firmes y cómodos, alivian los puntos de presión y son ideales para los dolores de espalda. Aunque son costosos, garantizan un sueño reparador, por lo que son altamente recomendables.

Espuma viscoelástica

Los colchones de este tipo son perfectos para adultos mayores o para quienes sufren dolores de espalda. Aunque el espesor del material viscoelástico puede ocasionar menor transpiración, si cuenta con tela de alta tecnología esto no será un problema.

Colchones ortopédicos

Estos son los mejores colchones para la espalda, pues están fabricados específicamente para quienes necesitan el mayor soporte a la hora de dormir. Sus materiales y estructura brindan un mejor soporte y comodidad. Además, evitan los dolores musculares y aliviando los puntos de tensión en el cuerpo.

¿Cuáles son las ventajas de comprar un colchón por internet?

Aquí listamos los mejores colchones que encontrarás en Amazon; así que, si te preguntas si es seguro comprar por internet, te dejamos algunas ventajas:

Fácil y cómodo

Algunas marcas de los mejores colchones ofrecen sus productos en tiendas en línea o en plataformas como Amazon. Sólo tienes que explorar en internet para conocer las características, tamaños y fecha de entrega. El producto llegará a la puerta de tu casa sin mayor contratiempo.

Prueba gratuita

Las marcas de colchones de más prestigio te ofrecen hasta 100 noches de prueba para que compruebes que realmente cumple con tus expectativas. Si no es así, puedes devolver el producto y solicitar el reembolso. Lo mejor es que la devolución es gratis, así que no te costará un peso.

Precios accesibles

Los colchones que se venden en línea son más baratos y en algunos casos cuentan con envío gratis. Además de que puedes encontrarlos en la tienda oficial, también estarán disponibles en sitios como Amazon. Lo mejor es que podrás acceder a ofertas de hasta 55% para llevarte el producto al precio más bajo.

Diseños modernos

Así como modelos tradicionales, en internet también encontrarás algunos colchones con diseños modernos, empaquetados al vacío y entregados en caja para tu mayor comodidad. Esto supone una gran ventaja frente a las tiendas físicas, donde algunos productos cuentan con años de antigüedad.

Quizas tengas dudas

Fuentes

  • Opiniones sobre las mejores marcas de colchones en México [Profeco] -  Hogar Mexicano 

  • Compra Colchón Amazon - Amazon

  • Colchones Luuna - Luuna

  • Colchones Emma - Emma

Imágenes: Unsplash y Amazon

Artículos similares que te pueden gustar

  • Loading...
  • Loading...
  • Loading...
  • Loading...