Bcompras puede recibir una comisión de afiliado cuando compras a través de los enlaces del sitio.

En noticia |

7 mejores promociones bancarias del Hot Sale 2024

31/05/2023 a las 12:12hrs
7 mejores promociones bancarias del Hot Sale 2024
  • Productos analizados
    7Productos analizados
  • Tiempo invertido
    3 horasTiempo invertido

Durante el Hot Sale 2024 los bancos ofrecerán promociones exclusivas en diferentes categorías de productos y servicios, entre ellos electrónicos, viajes, moda, hogar y más, con la ventaja de que muchas de las tiendas tendrás descuentos de hasta 50% menos, por lo que tendrás la oportunidad de adquirir productos a precios más bajos y pagarlos a meses sin intereses. Si te estás preguntando qué promociones bancarias habrá en el Hot Sale 2024, hemos recopilado las mejores para que no te quedes sin estrenar estos días.

BBVA

Los clientes podrán obtener hasta un 15% de bonificación en la compra mínima de $5,000 a meses sin intereses pagando con su tarjeta de crédito digital y Puntos BBVA dobles en compras en una sola exhibición, esto aplicará de forma automática para todos los tarjetahabientes y no requiere ningún tipo de registro previo. Algunos de los comercios electrónicos que aplican para recibir la bonificación son Walmart, RadioShack, Amazon, Sephora, Sears, Innvictus, Victoria's Secret Beauty, entre otras. 

Además, en el sitio web del banco puedes calcular cuánto dinero o puntos tendrás de vuelta a partir del gasto estimado por compra. Por ejemplo, si compras $6,000 obtienes 1,080 puntos ó ​​$900 de bonificación, según la promoción que selecciones.

Te puede interesar: 5 Mejores tarjetas de crédito para ahorrar en México

Banorte

Al comprar con tu tarjeta de crédito digital por cada $10,000 en compras acumuladas recibes una bonificación importante + 10% de bonificación adicional si tienes Nómina Banorte. Para que te des una idea, al adquirir de $10,000 a $19,000 recibes $2,000 de bonificación; $5000 si la compras es de $20,000 a $29,9999 y si tu pedido supera los $30,000 recibes $9,000 de bonificación. Solo debes inscribirte y activar esta promoción bancaria Hot Sale 2024 en banorte.com/tutarjetafavorita

American Express

Si eres tarjetahabiente de este banco, en el Hot Sale American Express te dará una bonificación de $2,500 pesos siempre y cuando gastes al menos $10,000 y elijas meses sin intereses. El único pero es que el monto máximo de la bonificación es $2,500 y la promoción está limitada a los primeros 19,900 clientes que se registren.

Sin embargo, aplica en tiendas como Home Depot, Sanborns, Lacoste, OfficeMax y HP, por mencionar algunas.

PayPal

Al hacer tu primera compra a meses sin intereses por un mínimo de $1,000 pesos en tiendas como GAIA, Samsung, Xcaret, Sam’s Club y otros comercios participantes, obtienes un cupón PayPal de $1,000 de descuento para tu siguiente compra pagando con tarjetas de crédito HSBC, American Express, Banorte y Santander por medio de PayPal, un código PayPal de $850 OFF con BBVA y Citibanamex o de $500 menos con cualquier otro banco.

Yo recomiendo pagar a través de PayPal porque es seguro, ya que tus datos bancarios están ocultos y te brinda hasta 24 meses sin intereses. Si quieres saber cómo funciona esta plataforma, visita el blog de BCompras porque ahí te explico incluso cómo abrir una cuenta PayPal.

Santander

En compras a meses sin intereses o de contado superiores a $2,000 Santander bonificará el 20% a sus clientes únicamente el primer día del Hot Sale 2024, es decir, el 29 de mayo, aunque la bonificación máxima será de $10,000 por cuenta. Mientras que del 30 de mayo al 6 de junio, el banco dará 10% de bonificación con tarjetas físicas y si pagas con tu tarjeta de crédito Santander digital obtendrás 5% adicional de bonificación, o sea 15% de vuelta en total. 

También podrás recibir 15% de cashback pagando en Mercado Libre con un cupón Santander y en Amazon podrás disfrutar de 10% de descuento o 12 meses sin intereses en tus pedidos. Y no olvides que si es tu primera vez pagando a meses sin intereses con Santander vía PayPal tienes un cupón de $1,000 de descuento para tu próxima compra online en comercios seleccionados.

Lee también: 7 mejores tarjetas digitales para compras por internet

HSBC

Lo primero que debes tomar en cuenta que debes registrarte en el sitio de promociones HSBC Hot Sale 2024 para acceder a ellas durante el evento, una de ellas de hecho es hasta 25% de bonificación al realizar compras de contado en comercios participantes, entre los que se encuentran Guess, El Palacio de Hierro, Tommy Hilfiger, Old Navy, Xcaret, entre otras.

De hecho, en este último puedes disfrutar de un segundo día gratis con admisión básica al parque usando el código Xcaret HSBCXC o en la compra de un paquete de Xcaret + Xplor pagando con tu tarjeta HSBC y el cupón HSBCXC1 la admisión a Xoximilco es gratis.

Mercado Pago

¿Eres de los que usa esta plataforma para realizar sus compras por internet? Pues con tu tarjeta de débito digital Mercado Pago durante el Hot Sale podrás recibir 5% de cashback en tus pedidos, solo debes registrarte en la promoción desde la app de Mercado Pago dando clic a la opción Quiero Registrarme que aparece en el banner.

La oferta está limitada a 53,000 mil beneficios, así que te sugiero inscribirte tan pronto como puedas para disfrutar de este beneficio cuyo tope es de $100. Asimismo, con el cupón Mercado Pago HOTMP23 puedes obtener desde 15% de descuento en compras en línea a partir de $1,000 pagando con Mercado Crédito, HSBC, Santander, Invex, American Express y Citibanamex. 

Inclusive con este último banco por cada $2,000 que compres a 3, 6, 9 y 12 meses sin intereses, obtienes $200 de bonificación siempre y cuando no se trate de la tarjeta de crédito Costco Citibanamex.

Fuentes

Artículos similares que te pueden gustar

  • Loading...
  • Loading...
  • Loading...
  • Loading...