Mejores ofertas y cupones GRATIS todos los días en MEGAdescuentos. Visitar la web.

Bcompras puede recibir una comisión de afiliado cuando compras a través de los enlaces del sitio.

¿Cómo funciona PayPal?

16/05/2023 a las 22:26hrs
¿Cómo funciona PayPal?

Si sueles hacer compras en línea, seguramente te has encontrado dentro de los métodos de pago PayPal, una plataforma creada para pagar en apps y sitios web alrededor del mundo sin compartir los datos de tu tarjeta y a continuación ahondaremos más sobre cómo funciona PayPal y todo el jugo que le puedes sacar más allá de las transacciones pues muchas veces encontrarás promociones exclusivas, cupones y más meses sin intereses.

Cómo crear un cuenta PayPal

Lo primero que debes saber es que abrir una cuenta PayPal es gratis y puedes asociar tanto tus tarjetas de crédito como de débito, de hecho puedes registrar las tarjetas que quieras. En el sitio web o app en la que desees realizar una compra debes localizar el botón de PayPal para luego ingresar tu correo electrónico y contraseña, y elegir cuál deseas utilizar en tu compra online, notarás que ninguno de los datos de tu tarjeta son visibles.

Por su parte, puedes obtener $100 gratis en PayPal México si eres usuario nuevo, tan solo debes realizar una compra en línea con PayPal en cualquier sitio web o aplicación tras haberte registrado y en un lapso de 14 días recibirás en tu cuenta $100 MXN para gastar en el comercio que quieras.

Cómo asociar una tarjeta a PayPal

Básicamente puedes asociar más de una tarjeta a tu cuenta PayPal, aunque te recomiendo tener solo una por seguridad y estos son los pasos que debes seguir:

  1. Inicia sesión en tu cuenta PayPal y ve a la sección de Panel. 

  2. Haz clic en Asociar tarjeta o cuenta bancaria. 

  3. Selecciona el tipo de tarjeta e ingresa la información requerida.

  4. Haz clic en "Asociar tarjeta" y listo, ya puedes comenzar a usar dicha tarjeta a través de PayPal.

Beneficios de usar PayPal

Dado que PayPal es un método de pago en línea asociado a tus tarjetas de crédito y débito puedes seguir disfrutando de los beneficios especiales que te brinda tu banco, como acumulación de puntos, millas, cashback y otras recompensas, lo cierto es que de manera particular la plataforma tiene ciertas ventajas, como:

  • Abrir una cuenta no tiene costo y tampoco debes pagar cargos por comprar productos o servicios en línea.

  • No necesitas escribir los datos de tu tarjeta cada vez que vayas a hacer una compra en línea, tan solo debes usar tu correo electrónico y contraseña para pagar.

  • Los números de tu tarjeta y CCV están protegidos cuando haces una compra en internet.

  • Si no recibes lo que pediste te reembolsa el importe completo de tu compra y cubre los gastos de lo que le regresarás al vendedor por paquetería.

  • Usa un tipo de cambio minorista si la transacción requiere un cambio de divisa, además de que sus comisiones por recibir transferencias internacionales son más bajas.

  • No requiere tener saldo en tu cuenta para usarla en alguna página o app pues está ligada a tus tarjetas y el dinero del que dispongas en ellas.

  • Algunos comercios ofrecen mayor cantidad de meses sin intereses o descuentos adicionales al pagar con PayPal.

Comercios que aceptan PayPal

Muchas páginas, tiendas y apps en México y alrededor del mundo aceptan PayPal como método de pago, entre ellas Spotify, Jüsto, Privalia, Walmart, adidas, Elektra, Cyberpuerta, Sanborns, Rappi, Uber, Gaia, The Home Depot, Luuna, Sears, Gandhi, Bershka, Rapsodia, El Palacio de Hierro, Cinépolis, Volaris, Vivaaerobus, entre muchas otras. 

Como puedes darte cuenta, muchos de estos comercios abarcan deportes, electrónica, entretenimiento, hogar y jardín, libros, moda, supermercados y hasta viajes. Asimismo, si quieres conocer las promociones PayPal especiales del mes, te recomendamos visitar el apartado de Ofertas de su sitio web en donde puedes consultarlas todas y si no recibes lo que compraste o no coincide con la descripción del vendedor tu dinero regresará a tu cuenta, además de que puedes devolver la mercancía sin mayor complicación ya que PayPal cubre los gastos de envío de la devolución.

Ten en cuenta que una vez que se haya activado el descuento, se aplicará a la próxima compra que realices en pesos mexicanos y si el importe supera el valor del descuento, la diferencia se cargará a la tarjeta asociada a tu cuenta.

Quizas tengas dudas

Artículos similares que te pueden gustar

  • Loading...
  • Loading...
  • Loading...
  • Loading...