Bcompras puede recibir una comisión de afiliado cuando compras a través de los enlaces del sitio.

En noticia |

Estos fueron los más buscados en Hot Sale 2024

06/06/2023 a las 13:42hrs
Estos fueron los más buscados en Hot Sale 2024

Unsplash

  • Productos analizados
    10Productos analizados
  • Tiempo invertido
    6 horasTiempo invertido

Como cada año, durante el Hot Sale se lanzaron ofertas increíbles en todas las categorías y promociones bancarias imperdibles. Desde luego, tratándose de los artículos más populares, los más populares entre los compradores tuvieron descuentos por encima del 50%. A continuación, te decimos cuáles fueron los más buscados en Hot Sale 2024, cuáles son sus características, usos y rebajas disponibles. Además, te recomendamos echar un vistazo a los consejos para aprovechar las mejores ofertas Hot Sale 2024 para aprovechar al máximo este evento comercial en futuras ediciones. 

Lo más buscado en Hogar Inteligente en Hot Sale 2024

Echo Dot (3ra generación) 

El Echo Dot es la bocina más popular de Amazon y no es una sorpresa que haya sido uno de los artículos más buscados del Hot Sale 2024. Se controla con la voz y se conecta con Alexa a través de wifi, con lo que puedes reproducir música, resolver dudas, escuchar noticias, conocer el pronóstico del clima, configurar alarmas y controlar otros dispositivos, prender luces, controlar cerraduras y más. Además de que tiene conexión Bluetooth o con cable de 3.5 mm. Amazon sabe que este es un producto estrella, por este motivo en el Hot Sale 2024 tuvo descuento del 45%. 

Echo Dot (3ra generación)

Usa tu voz para controlar dispositivos de Casa Inteligente compatibles: prender luces, controlar cerraduras y más.

Foco LED Steren 

Ilumina tu hogar con este foco compatible con Alexa y Google Assistant, que además puede controlarse desde la app Steren Home, en más de un dispositivo. Aunque no sirve con atenuadores de luz, es compatible con cualquier socket estándar. Tiene la función de temporizador, programación de horarios para encendido y apagado, y secuencias programadas con colores RGB. Lo mejor es que aunque solo consume 15 watts ofrece una iluminación brillante y potente. En este Hot Sale estuvo disponible con hasta 20% de descuento. 

Foco LED Steren

Este foco Steren es compatible con Alexa, Google Assistant y la app Steren Home.

Lo más buscado en Tecnología Hot Sale 2024

Amazon Fire TV Serie 2 de 40”

La pantalla Amazon Fire TV Serie 2 de 40 pulgadas se convirtió en una de las grandes favoritas del Hot Sale 2024. Aunque no es compatible con 4K, está pensada en quienes desean una smart TV barata y con excelente respuesta de las apps. Además, te permite disfrutar de contenido gratis con Tubi, Pluto TV, YouTube, entre otras aplicaciones gratuitas. Desde su lanzamiento, en marzo pasado, muchos usuarios esperaban que bajara de precio en el Hot Sale 2024 y no se decepcionaron, pues tuvo descuento del 29%. 

Amazon Fire TV Serie 2

Disfruta al máximo de tus suscripciones de Netflix, YouTube, Prime Video, Disney+, Apple TV y más.

HUAWEI MateBook D 15 Ryzen 7

La laptop Huawei Matebook D 15 es un modelo excelente, con características difíciles de encontrar. Su estructura es de metal y tiene una pantalla FullView FHD; lo mejor es que ofrece acceso total con huella digital. Además, su poderoso procesador Ryzen 7 la convierte en el equipo perfecto para las tareas más demandantes. En este Hot Sale estuvo de oferta con hasta 34% de descuento. 

HUAWEI MateBook D 15

Esta laptop Huawei te ofrece la máxima seguridad, pues con un solo toque tienes acceso total con huella digital.

Apple iPhone 11

Uno de los smartphones más populares en el Hot Sale 2024 fue el iPhone 11. Así es, este modelo es uno de los más buscados, pues la llegada de los Pro no ha opacado todas las funciones y los beneficios que ofrece. La experiencia multimedia es excelente y tiene calidad de audio destacada. Además, el modelo reacondicionado es uno de los más buscados debido a su bajo precio y a que, si tienes suerte, lo recibirás como si fuera nuevo.  

Apple iPhone 11

Compra este iPhone 11 reacondiciondo para disfrutar de todos los beneficios de Apple al mejor precio.

HUAWEI Band 6

Uno de los accesorios tecnológicos más buscados en Hot Sale 2024 fue la HUAWEI Band 6. Aunque lleva un par de años en el mercado, continúa siendo una de las favoritas debido a que es ligera y cómoda. Aunque no es premium, es un excelente compañero para usuarios que hacen running o ejercicio de forma casual. Además, da valores de saturación de oxígeno y frecuencia cardiaca, además del útil conteo de pasos. También puedes leer tus mensajes, cambiar tu lista de reproducción, subir y bajar volumen, entre otras funciones útiles. Con hasta 10 días de batería, en este evento comercial estuvo disponible con hasta 46% de descuento. 

HUAWEI Band 6

Ofrece monitoreo de ritmo cardiaco TruSeenTM 4.0 y monitoreo del sueño TruSleepTM 2.0.

Lo más buscado en Salud y Belleza en Hot Sale 2024

Protector solar facial NIVEA SUN 

Salud y Belleza fue una de las categorías más vendidas en las primeras 48 horas en este Hot Sale 2024. Por este motivo, no es una sorpresa que el protector solar FPS 50+ Nivea Sun facial fuera uno de los más populares. Gracias a su fórmula, ofrece una acción ligera que no deja brillo ni sensación grasosa. En este evento comercial estuvo a la venta con hasta 54% de descuento. 

Protector solar facial NIVEA SUN

Este protector solar tiene efecto matificante de larga duración, con bloqueador solar FPS 50+ no grasoso.

Secador y Voluminizador REVLON Salon One-Step

El secador y voluminizador original REVLON Salon One-Step fue uno de los más vendidos en Hot Sale 2022 y en este año repitió la hazaña. Esto se debe a que es bastante práctico, pues permite secar, moldear y dar volumen al mismo tiempo. Su estructura es robusta y no se siente desechable. Es un poco grande, pero te garantizo que es muy cómodo y rápido de usar, ya que en solo 5 minutos tendrás el peinado que deseas. En este Hot Sale estuvo a la venta con hasta 48% de descuento. 

REVLON Salon One-Step

Gracias a su tecnología IONICA este cepillo ofrece un secado más rápido.

Lo más buscado en Hogar en Hot Sale 2024

Hervidor de agua eléctrico Taurus 

Este hervidor eléctrico calienta muy rápido el agua y está altamente recomendado para quienes siempre se olvidan de apagar la estufa, pues tiene un sistema de apagado automático muy seguro. Si necesitas preparar fórmula para bebé, es ideal, pues puedes usarlo varias veces al día sin problemas y en cuestión de minutos. Además, la jarra de acero inoxidable es resistente y su mango aislante es 100% seguro; en suma, es cómodo y confiable, por lo que en este Hot Sale estuvo hasta con 17% de descuento. 

Hervidor de agua eléctrico Taurus

La jarra inalámbrica brinda libertad de movimiento y comodidad durante el vertido.

T-Fal Freidora de Aire Easy Fry

Otra de las grandes favoritas en este Hot Sale 2024 fue la freidora de aire T-Fal, que sirve para freír, asar, rostizar, cocinar a la parrilla, hornear y mucho más. Con capacidad para porciones de hasta 6 personas, cuenta con un recubrimiento anti-adherente, por lo que es fácil de limpiar, incluso en lavavajillas. Si no sabes cocinar, su canasta removible te facilitará revisar que todo vaya excelente para que no tengas problemas a la hora de preparar tus alimentos. En este evento comercial pudiste encontrarla son hasta 51% de descuento. 

T-Fal Freidora de Aire Easy Fry

Gracias a su canasta removible, podrás verificar que tus alimentos están tomando la cocción que necesitas.

Artículos similares que te pueden gustar

  • Loading...
  • Loading...
  • Loading...
  • Loading...