Mejores ofertas y cupones GRATIS todos los días en MEGAdescuentos. Visitar la web.

Bcompras puede recibir una comisión de afiliado cuando compras a través de los enlaces del sitio.

6 mejores transportadoras para gatos

23/05/2023 a las 18:53hrs
6 mejores transportadoras para gatos

Unsplash

  • Productos analizados
    6Productos analizados
  • Tiempo invertido
    6 horasTiempo invertido
  • Reviews evaluados
    6Reviews evaluados

La mejor selección

  • Transportadora rígida

    915 reviews

    Transportadora rígida

    Más completa trophy 5

  • Transportadora suave

    815 reviews

    Transportadora suave

  • Transportadora tipo Bolsa

    714 reviews

    Transportadora tipo Bolsa

 

Salir de casa con tu mascota sin arriesgarte a perderla no es complicado gracias a los transportines o carriers. Estos artículos son perfectos para las salidas ocasionales, tanto para paseos y visitas al veterinario, como para viajes en autobús y avión. Lo mejor es que muchos de estos productos resultan bastante prácticos para ti y muy cómodos para ellos. En el mercado abundan modelos, algunos de ellos muy tradicionales y otros bastante novedosos, resistentes y estéticamente muy agradables a la vista. Para facilitarte la búsqueda, en este listado hemos recopilado 6 mejores transportadoras para gatos, conoce sus características y compra la que más se ajusta a tus necesidades. 

Transportadora de viaje para gatos rígida

Amazon Basics tiene para ti uno de los modelos clásicos de transportadoras para gatos hechos con plástico rígido. Este modelo me agrada porque cumple con los requerimientos de autobuses y aerolíneas y también es perfecto para las visitas al veterinario. De hecho, cuenta con una abertura superior que facilita colocar a tu mascota en el interior después de una esterilización o cirugía. Además, los materiales son lo suficientemente robustos para soportar a gatos de hasta 6.5 kilogramos. Aunque la manija superior no se siente tan resistente, la transportadora cuenta con tornillos y tuercas que te garantizarán la seguridad de tu mascota. Te la recomiendo, si tu gato se defiende con uñas y dientes al llevarlo al veterinario, pues no la dañará. 

Transportadora rígida

Esta transportadora para gatos tiene cierres de carga de resorte para abrir y cerrar la puerta con una sola mano.

Transportadora para gatos suave y transpirable

Esta transportadora para gatos de red cuenta con ventanas de malla para una máxima ventilación. Es ideal si tu gato tiene demasiado pelo, ya que de esta manera viajará más cómodo. Me gusta que cuenta con una entrada superior y otra lateral con cremalleras de bloqueo para garantizar la seguridad de tu minino. Además, su base extraíble es firme, pero suave y lavable, por lo que es portable y garantiza la comodidad de tu mascota. Asimismo, cuenta con una correa de hombro larga y ajustable, junto con una correa trasera ideal para sujetar la transportadora a tu equipaje. La altura de este producto permite que tu gato pueda pararse, dar vueltas y acomodarse, por lo que no se sentirá apretado o incómodo; lo mejor es que puede soportar hasta 7 kg de peso

Transportadora suave

Gracias a su tamaño se adapta a las dimensiones debajo del asiento de la mayoría de las aerolíneas.

Transportadora para gato tipo bolsa

Si buscas una transportadora para gato plegable tipo bolsa, Pubamall es la marca que ha diseñado el modelo perfecto para ti. Su tamaño es ideal para llevarla al hombro en una salida casual. Aunque es perfecta para las visitas al veterinario o paseos en ciudad, debido a que es un poco angosta, no te la recomiendo para viajes largos. Eso sí, tiene suficiente ventilación para garantizar la comodidad de tu mascota. Asimismo, tiene una abertura lateral para que pueda asomar su cabeza, si le gusta disfrutar del paisaje. Además, de acuerdo con varios usuarios que han adquirido este artículo, es permitida en VivaAerobus y Aeroméxico. Sin duda, es perfecta para vuelos cortos. 

Transportadora tipo Bolsa

Cuenta con un tapete extraíble en el interior que te facilitará su limpieza.

Mochila transportadora para gatos transparente

Un producto innovador y muy popular es la mochila transportadora para gatos de domo transparente. Con un soporte de hasta 7 kg, este artículo cuenta con un compartimento para alimentos, bebidas y snacks. Aunque se usa popularmente para dar recorridos en bicicleta en la ciudad o visitas al veterinario, es aceptada en algunos servicios de autobús y aerolíneas; solo debes consultar las políticas de la empresa antes de tu viaje para evitar situaciones desagradables. Su burbuja de PVC es altamente resistente y cuenta con tirantes acojinados y una asa de mano para tu comodidad. Sin duda, es una transportadora estrecha, pero cómoda para gatos de varias tallas.  

Mochila de cápsula transparente

La cápsula de esta mochila está hecha de acrílico, por lo que es resistente a mordeduras y arañazos.

Mochila transportadora para gatos plegable

Permite que tu gato pueda disfrutar de la vista con esta mochila transportadora de cápsula para mascotas. Este artículo es ideal para llevar a tu compañero en auto, avión o incluso en paseos en bicicleta. Su diseño cuenta con un cierre trasero que permite expandir el espacio que tu mascota tiene para moverse con libertad. Además, cuenta con orificios frontales y ventanas laterales para crear un ambiente interior perfectamente ventilado. Aunque soporta hasta 6.5 kg, no tienes que preocuparte por el peso; gracias a sus correas acolchadas estarás muy cómodo, sin importar qué tan largo sea el trayecto que planeas realizar. Si eres amante de las aventuras al aire libre, puedes tener la certeza de que esta es una transportadora de mascotas para camping o picnics. Y lo mejor es que, si deseas guardarla, es plegable para colocarse en prácticamente cualquier lugar sin ocupar demasiado espacio. 

Mochila de cápsula expandible

Abre el cierre trasero para crear espacio adicional para tu mascota.

Transportadora para gatos con ruedas transparente

Deja que tu mascota disfrute del exterior, sin cargarlo todo el día, con esta transportadora para gatos con ruedas. Gracias a su diseño de cápsula transparente, el animal estará a salvo del polvo, mientras goza de la luz del sol e interactúa con el mundo interior. Tiene ruedas con giro de 360 grados y cuenta con ventilación suficiente para que el animal esté tranquilo en el interior. Además, es silencioso y resistente al desgaste; gracias al policarbonato sólido ni siquiera tendrás que preocuparte por los arañazos del felino. Además, soporta hasta 5 kg de peso. Eso sí, no te lo recomiendo si tu gato no está acostumbrado al exterior, ya que podría alterarse y pasar un muy mal rato. 

Transportadora con ruedas transparente

Garantiza la comodidad del gato gracias a sus cuatro ruedas silenciosas y con giro de 360 grados.

Guía para elegir la mejor transportadora para gatos

Al comprar una transportadora para gatos debes tomar en cuenta algunos aspectos importantes:

Dimensiones

Antes de que comiences a buscar la transportadora para tu gato perfecta, debes tener el peso y tamaño de tu gato; en caso de que sea muy joven, toma en cuenta la talla que podría alcanzar en la edad adulta. De esta manera, será más fácil asegurarte de que las dimensiones serán correctas y de que el producto será útil durante muchos años.

Material

Los carriers para gatos de plástico o con revestimiento plástico son más resistentes y fáciles de limpiar. Asimismo, algunos tienen protección contra arañazos de gatos, por lo que son altamente durables. Las transportadoras de tela son menos pesadas, pero se ensucian con facilidad; en este caso te recomendamos usar la mejor aspiradora para pelos de mascotas.

Nivel de rigidez

Si quieres una transportadora de gatos para viajes en avión, contar con un artículo rígido y resistente será de gran ayuda. Asimismo, estos son perfectos para visitas al veterinario, sobre todo si el minino necesita ser esterilizado. ¿Buscas algo más para el día a día? Los de red o domo transparente serán más útiles, ya que son más fáciles de llevar contigo.

Aperturas y ventilación

Independientemente del material, el carrier para gatos debe contar con suficiente ventilación y aperturas para facilitar el acceso y salida de tu mascota. La mayoría cuenta con puertas laterales pequeñas, pero contar con una superior amplia te facilitará colocar al peludo al interior, si está renuente a ingresar por su cuenta.

Base sólida

Sin importar qué tipo de transportadora elijas, su base debe ser sólida. Esto hará que el gato tenga un punto de apoyo, pues facilitará su traslado. Recuerda que puedes agregar un cojín para que vaya cómodo durante el trayecto.

Quizas tengas dudas

Fuentes

  • ¿Qué tipos de transportines hay y cómo elegir el más adecuado? - Fundación Affinity

  • Mascotas: cómo hacer que tu gato no tenga miedo de ir al veterinario - Ámbito Financiero

  • Cómo elegir la transportadora de tu mascota para viajar en avión - El Universal

Fotos: Unsplash y Amazon

 

Artículos similares que te pueden gustar

  • Loading...
  • Loading...
  • Loading...
  • Loading...