Bcompras puede recibir una comisión de afiliado cuando compras a través de los enlaces del sitio.

En noticia |

Nuestra selección de televisores Hisense: ¿es buena marca?

16/08/2023 a las 13:22hrs
Nuestra selección de televisores Hisense: ¿es buena marca?
  • Productos analizados
    5Productos analizados
  • Tiempo invertido
    4 horasTiempo invertido

Hisense es una marca que ha ganado popularidad en los últimos años por ofrecer productos de calidad a precios competitivos o dicho en otras palabras, muchos más bajos que otras marcas y por casi lo mismo, en cuanto a tecnología se refiere. Es por ello que hoy queremos compartirte nuestra selección de televisores pero sobre todo responder a si Hisense es buena marca.

En términos de pantallas, Hisense ha sido reconocida por ofrecer smart tvs de alta definición y resolución, con tecnologías como el HDR (High Dynamic Range) y el Dolby Vision. De hecho, sus televisiones también han recibido elogios por su calidad de imagen y rendimiento en comparación con otras marcas populares, como lo había mencionado anteriormente, por lo que considero que los siguientes modelos son los mejores televisores Hisense.

La mejor selección

  • Hisense Pantalla 4K 55" Google TV

    341 reviews

    Hisense Pantalla 4K 55" Google TV

    Calidad de imagen trophy 5

  • Hisense Pantalla 43" Full HD Smart TV Roku TV

    318 reviews

    Hisense Pantalla 43" Full HD Smart TV Roku TV

  • Hisense Pantalla 32" Smart TV VIDAA 32A4KV

    174 reviews

    Hisense Pantalla 32" Smart TV VIDAA 32A4KV

Hisense Pantalla 65 pulgadas Google TV

El hecho de que tenga resolución 4K UHD hace que tenga 4 veces mayor que los televisores convencionales Full HD, además de que su Dolby Vision está inspirada en la tecnología del cine para que literal te sumerjas en tus películas favoritas porque realmente se ven con un brillo increíble y una profundidad de contraste, sobre todo en los negros que son mucho más oscuros de lo normal.

Hisense Pantalla 65" 4K Smart TV LED 65A6H Google TV

Resolución 4 veces mayor que los televisores Full HD para disfrutar de un maratón de tus series favoritas o de tu juego favorito.

Algo que me gusta es que al ser una Google TV Hisense puedes usar el asistente para que con solo usar tu voz reproduzca el capítulo exacto de la serie que quieres continuar viendo e igualmente tiene puertos HDMI y USB, además de conexión Wifi y Bluetooth. También encuentro útil que tenga los modos Sports y Game para una experiencia inmersiva completa, tanto a nivel de audio como de imagen.

Hisense Pantalla 43 pulgadas Roku TV

Para quienes están familiarizados con los Roku TV saben que este sistema operativo tiene una interfaz intuitiva y fácil de usar que hace que la navegación por las aplicaciones y el contenido sea mucho más sencilla, además de que básicamente puedes descargar todas las plataformas de streaming que quieras, como Netflix, Hulu, Amazon Prime Video, Disney+, YouTube, etcétera, con la ventaja de que se actualiza automáticamente con las últimas mejoras y características de Roku. 

Hisense Pantalla 43" Full HD Smart TV Roku TV

Tecnología de conectividad Ethernet, HDMI, USB y Wi-Fi, calidad de imagen nítida, colores vibrantes y un mayor rango de contenido compatible.

Hay dos cosas en especial que me gustan de la Hisense Roku TV, la primera es que el control remoto por sí solo hace que sea muy práctico acceder a las apps ya que tiene botones de algunas de ellas y la segunda, es que puedes usar tu celular tanto como control como para transmitir contenido, aunque igual puedes usar tu voz para poner una película o serie en específico por medio de un asistente, como un Echo Dot o el Google Home.

Hisense Pantalla 32 Pulgadas

Se trata de una pantalla de la serie A4KV que básicamente se refiere a que los colores negros son más profundos y los colores más vibrantes, en general, aunado de que logra detectar pequeñas variaciones y optimiza la reproducción del color en tiempo real aun en videos granulados. Esta smart tv Hisense de 32 pulgadas cuenta con sistema operativo VIDAA y ya viene con apps precargadas, entre ellas Netflix, Youtube y Amazon Prime, dejándote descargar otras.

Hisense Pantalla 32" Smart TV VIDAA 32A4KV

Analiza y ajusta el brillo y el contraste para crear una mayor sensación de profundidad e imágenes que realmente cobran vida.

Como en el modelo anterior, tiene el Sports Mode para disfrutar de partidos con la mejor resolución y sonido posible. En mi opinión, también puedes usarla como monitor porque tiene una función para compartir pantalla y proyectar un dispositivo en la televisión, o bien conectar una laptop desde su entradas HDMI o introducir una USB para ver con más detalle determinado contenido.

Hisense Pantalla 40 Pulgadas Serie A4 

Si estás buscando la mejor pantalla para ver deportes en vivo, creo que esta es una gran opción. Empezando porque es una Hisense Android TV con modo de deportes con tecnología de procesamiento de imágenes de velocidad de movimiento, o sea que esas jugadas rápidas no presentan el mínimo retraso, sino que por el contrario puedes apreciarlas a detalle ya que tiene una visualización LCD de alta definición de 1080 píxeles.

Hisense Serie A4 40" Clase FHD

Smart Android TV modelo 2022 con modos de Juego y Deportes, Chromecast integrado y compatibilidad con Alexa.

Otra cosa que encuentro valiosa es que tiene chromecast integrado, lo que hace que sea mucho más sencillo disfrutar del contenido de plataformas como HBO Max, Paramount+ y Netflix, además de que es compatible con Alexa para que le pidas al asistente que reproduzca algo en específico y ahorrarte el tedio de usar el control remoto para encontrar lo que precisamente quieres ver en ese momento.

Hisense Pantalla 50 pulgadas Google TV 

Continuando con las recomendaciones de pantallas para ver el partido, la Hisense 55 pulgadas modelo 2022 me gusta porque presenta colores negros verdaderamente oscuros y la imagen va de esquina a esquina, entre sus especificaciones dice que cuenta con Dolby Vision IQ que se refiere a que brinda una visualización que se adapta según el contenido y las condiciones de iluminación, así como IMAX Enhanced y el modo Filmmaker para disfrutar de una experiencia tal y como lo harías en el cine.

Hisense Pantalla 4K 55" Google TV

Brinda más de mil millones de tonos de color con precisión que revelan la viveza y riqueza del mundo real.

En cuanto a este último punto, creo que también es una buena opción para los cinéfilos ya que te permite conectar hasta 8 altavoces externos de forma inalámbrica para un audio inmersivo, desde el control remoto puedes acceder al Google Assistant para no solo pedirle que transmita programas sino incluso controlar las luces de tu habitación u otros dispositivos inteligentes que tengas en casa.

¿Es buena marca Hisense?

Hisense ha logrado establecer una reputación bastante respetable en la industria de electrónica de consumo en los últimos años. La actualización más reciente de sus televisores es que la Paramount se alió con VIDAA, el sistema operativo de algunas Smart TVs de la marca, para que puedas acceder automáticamente a Paramount+ como lo harías con Netflix, por ejemplo.

En cuanto a la innovación tecnológica, ha integrado tecnologías como el HDR, Dolby Vision y ULED en sus televisores, mejorando la experiencia visual para quienes disfrutan de ver deportes en vivo, películas y series o jugar videojuegos con una calidad visual destacable. Pero creo que al final la respuesta de si la marca Hisense es buena tiene mucho que ver con la relación calidad-precio porque evidentemente ofrece productos de calidad a precios más asequibles en comparación con otras marcas, como LG, Sony o Samsung. Esto ha atraído a los consumidores que buscan una opción más económica sin sacrificar demasiado en términos de calidad.

Y aunque en lo personal recomiendo los productos Hisense, te sugiero que antes de tomar una decisión de compra siempre investigues y leas reseñas de otros clientes de los productos en los que estás interesado, porque quizá te convenga adquirir un modelo más nuevo que otro que fue lanzado el año pasado y que quizá haya presentado alguna deficiencia de sistema o simplemente optar por invertir en el último lanzamiento para ganarle unos años a la tecnología.

Fuentes

Artículos similares que te pueden gustar

  • Loading...
  • Loading...
  • Loading...
  • Loading...