Esta es la mejor silla de oficina con cabecera y soporte lumbar

Unsplash
- 3Productos analizados
- 3 horasTiempo invertido
Su soporte lumbar que se adapta a la curvatura de la espalda para mayor comodidad.
¿Pasas horas trabajando frente a la computadora? En el mercado abundan modelos de sillas muy estéticos, en colores y materiales muy vistosos. Sin embargo, necesitas un asiento que además de ser cómodo y bonito, te permita mantener una postura correcta por el mayor tiempo posible. Esto es muy importante para aliviar o evitar el dolor de espalda, cuello y hombros. Por este motivo, aquí te presentamos la mejor silla de oficina con cabecera y soporte lumbar. Además, te recomendamos revisar nuestra selección de libreros modernos a bajo precio para complementar tu despacho en casa.
I Seating silla oficina ejecutiva con soporte lumbar, nuestra favorita
Una de las mejores sillas ejecutivas con soporte lumbar pertenece a la marca I Seating. Me gusta el modelo de esta marca no solo porque tiene un diseño estéticamente destacado, sino porque gracias a su cabecera facilita encontrar el mejor ángulo de visión, al mismo tiempo que evita el dolor de cuello ocasionado por la mala postura. Además, cuenta con reposabrazos y un soporte lumbar que se adapta a la curvatura de la espalda para mayor comodidad. Eso sí, puede ser un poco incómodo al principio, si acostumbras estar encorvado, pero su diseño te recuerda constantemente que debes estar sentado correctamente, por lo que tardas poco tiempo en acostumbrarte.
Su soporte lumbar que se adapta a la curvatura de la espalda para mayor comodidad.
Uno de mis aspectos preferidos es que se arma muy fácil; incluso si nunca has ensamblado una silla de oficina, es bastante fácil debido a que cuenta con un instructivo y un tutorial en video. Además, puedes contactar a la empresa para que te asistan durante le proceso. Sin embargo, sí te advierto que los tornillos no siempre están bien etiquetados; te recomiendo separarlos para que los separes por tamaño. Te aseguro que eso te facilitará la tarea.
¿Vives en una zona muy calurosa? Su respaldo y asiento de malla te mantendrá ventilado durante tus horas de trabajo; no importa si la usas por un par de horas o tienes jornadas de hasta 12 horas. Aunque el rango de ajuste de altura del asiento es muy corto, su respaldo se reclina un poco, por lo que puedes relajarte en tu silla.
Algo que me encanta es que te ofrecen garantía de por vida en ruedas, base y pistón, mientras que el resto de las piezas tienen garantía de 5 años. Así es, tendrás un repuesto sin costo, ante daños ocasionados por el uso cotidiano. ¡Ninguna marca te ofrece este beneficio!
Si la marca I Seating no te suena conocida, solo debes saber que cuenta con la certificación BIFMA. Esta organización se encarga de calificar a lo más destacado de la industria mobiliaria de oficina; de hecho, es la única empresa de México que tiene este filtro de calidad en Amazon. Es decir, es sinónimo de calidad.
Mejor silla ergonómica calidad-precio: Mimoglad
Si buscas una silla de malla para oficina con una apariencia sin igual, Mimoglad es para ti. Me gusta porque ofrece una excelente sensación en el cuerpo durante el tiempo que estés sentado. Su reposacabezas es ajustable para que no te encorves hacia adelante ni genere presión en tus hombros.
Esta silla de oficina te ayuda a eliminar las tensiones de la espalda baja.
Gracias a su diseño ergonómico, ofrece un soporte adecuado para que mantengas una postura saludable para tu columna vertebral. Te encantará que no tiene ese efecto aplanador en tu espalda ocasionado por otros modelos de asientos ejecutivos. Lo mejor es que elimina las tensiones de la espalda baja y no tendrás que preocuparte por terminar adolorido después de una larga jornada de trabajo. Sin embargo, esto aplica principalmente para personas pequeñas o muy delgadas, pues de lo contrario la comodidad puede ser un poco cuestionable.
El asiento de esta silla ejecutiva es destacable, pues es acolchado y transpirable. Su material de malla absorbe el calor para evitar esa desagradable sensación de sudoración, sobre todo en ambientes calurosos. Más allá de la comodidad, algo que me parece una de las características más interesantes es que reduce la presión en caderas y coxis.
Con todos los beneficios que ofrece, te sorprenderá saber que es muy fácil de armar y no necesitarás ayuda. Lo mejor es que incluye tornillos de repuesto, para que no tengas problema a la hora de ensamblar. Además, el vendedor asegura que te puede dar cambios de piezas, si mides más de 1.80 m, para garantizar tu comodidad.
Mejor silla ergonómica ajustable y reclinable: Sytas
Si eres muy exigente con los muebles de oficina, Sytas tiene para ti una silla ergonómica ajustable que te encantará. Gracias a su diseño, es perfecta para home office, negocios o salas de conferencia. El reposacabezas, reposabrazos y altura ajustables 3D se adapta a cualquier persona y ocasión.
Algo que me encanta de este asiento es su respaldo ergonómico en forma de S evita el dolor de espalda, mientras que el soporte lumbar no empotrado mantiene tu columna vertebral en una posición saludable. Además, es reclinable a 90°, 120° y hasta 135° para tener momentos de relajación, mientras trabajas.
Esta silla de oficina soporta hasta 136 kg y es reclinable hasta 135°.
Respecto a los materiales, esta silla de oficina tiene llantas suaves y silenciosas, que no rayará tu piso, si es de madera. Por su parte, el soporte de base y las patas están hechas de metal, por lo que soportan sin problemas hasta 136 kg. Lo mejor es que la malla de nailon doble del respaldo y asiento es transpirable y mantendrá la temperatura adecuada en cualquier ambiente. Además, si tienes mascotas, no te preocupes, pues tiene escasa adherencia a los pelos de perros y gatos.
Artículos similares que te pueden gustar
- Loading...
- Loading...
- Loading...
- Loading...
Categoria