Bcompras puede recibir una comisión de afiliado cuando compras a través de los enlaces del sitio.

En noticia |

¡Pre ordena ahora! Nuevo HONOR X8b con cupones, regalos y más

23/01/2024 a las 08:07hrs
¡Pre ordena ahora! Nuevo HONOR X8b con cupones, regalos y más

Bcompras

¡El nuevo HONOR X8b ya está disponible en México! En su preventa podrás ahorrar hasta $6,900 pesos y recibir regalos por tu compra. Este dispositivo no es solo un celular, es un compañero tecnológico que promete llevar tu experiencia móvil a otro nivel, por lo que no puedes desperdiciar esta oportunidad.

Pre-venta del nuevo HONOR X8b 16GB(8+8)+512GB, Aquamarino, Dual Card

Precio especial de preventa por $ 7,999 pesos + cupón de $600 MXN OFF + regalos + meses sin intereses

Lo primero que me llamó la atención del HONOR X8b fue su diseño elegante en color Aquamarino. Es un dispositivo que grita alta calidad desde el primer vistazo. Pero no es solo apariencia; con 16GB de RAM y 512GB de almacenamiento, preparado para manejar multitareas con facilidad y almacenar todos mis archivos esenciales sin compromisos.

Ahora bien, con el precio de preventa del nuevo HONOR X8b y llévatelo por $7,999.00 ($14,995.00 originalmente, es decir, ahorras $6,996.00 comprando antes de la fecha de caducidad). Tienes tiempo hasta el 24 de enero de 2024 y, tal como lo adelantamos, además del súper descuento que aplicarás, te llevarás de regalo los siguientes artículos (sí ¡todos gratis!):

  • Honor Watch 4. 

  • Honor Bluetooth speaker.

  • 1 año de garantía estándar + 1 año de garantía extendida gratis

  • Seguro de pantalla por 6 meses.

¡Tenemos cupones de descuento para la preventa del HONOR X8B!

Pre-venta del nuevo HONOR X8b 16GB(8+8)+512GB, Aquamarino, Dual Card

Precio especial de preventa por $ 7,999 pesos + cupón de $600 MXN OFF + regalos + meses sin intereses

Para usar alguno de nuestros cupones solo tienes que ingresar a la web oficial de la pre-venta del HONOR X8B, agregar el producto a tu carrito de compras, insertar el método de pago junto con el cupón ¡y listo! Ya tienes en tu poder el nuevo y tan ansiado HONOR X8B. 

Eso sí, deberás esperar a después del 25 de enero, que es cuando se comienzan a repartir los pedidos de la preventa. Además, después de la preventa quizás no encuentres el color que más te gustaba para tu móvil, pues pueden agotarse en cualquiera de sus dos tonos: Plata Titanio o Aquamarino. 

Utiliza el cupón de descuento que tenemos para que puedas ahorrarte $600. Solo debes ingresar “AMXHX8B” en la casilla correspondiente y verás la opción de los 600 MXN de descuento. ¡Está verificado! 

Características del HONOR X8B

El nuevo HONOR X8b es el teléfono perfecto para quienes buscan un dispositivo con las mejores características y un precio totalmente accesible (en especial si lo compras en la pre-venta). Tiene un diseño elegante y ultrafino con un grosor de solo 6,78 mm. Su cuerpo está fabricado en materiales de alta calidad, lo que le da un aspecto premium y una sensación agradable al tacto. 

La pantalla AMOLED tiene una resolución de 2340 x 1080 píxeles y un brillo máximo de 2000 nit para que puedas disfrutar al máximo de imágenes nítidas y vibrantes, incluso cuando la luz es intensa y resplandeciente. Si de cámaras hablamos, el HONOR X8b cuenta con una cámara trasera cuádruple de 108 MP, 8 MP, 2 MP y 2 MP. La cámara principal de 108 MP te permite capturar imágenes con una gran cantidad de detalles, incluso en condiciones de poca luz. 

El HONOR X8b está equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 680 y 8 GB de RAM, es decir que su rendimiento es potente y fluido, por lo que podrás tener varias aplicaciones usando al mismo tiempo sin inconvenientes. 

Por otra parte, tiene una batería de 4000 mAh que te proporciona una autonomía de hasta dos días con una sola carga, y con conectividad 5G, Wi-Fi 6, Bluetooth 5.2 y NFC para que puedas disfrutar de una conexión más estable y rápida, ya sea que estés en tu casa o en movimiento. 

Por otro lado, como alguien que valora la conectividad sin interrupciones, la característica Dual Card del HONOR X8b significa que puedo mantener mi vida personal y profesional en equilibrio sin necesidad de llevar dos teléfonos.

También, se destaca por su resistencia y durabilidad, con certificaciones de cinco estrellas contra caídas y materiales innovadores que resisten manchas de sudor y grasa.

Comparación entre el Honor X8b y el Honor X8a: ¿Cuál es mejor? 

El HONOR X8b y el HONOR X8a son dos modelos de teléfono inteligente de la marca HONOR que presentan diferencias significativas en cuanto a pantalla, procesador, cámara, memoria y otras características. 

Si bien la elección depende del uso que le dé cada persona, podría decirse que, tal como se esperaba, el HONOR X8b es mejor que el X8a, y notarás la diferencia especialmente en la rapidez del móvil al jugar o simplemente al utilizar las redes sociales, cámara o cualquier otra función del X8b. 

El HONOR X8b tiene una pantalla AMOLED de 6,7" con una resolución de 2412 x 1080 y hasta 90Hz, mientras que el HONOR X8a cuenta con una pantalla LCD de 6,7" y una resolución de 2388*1080. En cuanto al procesador, el X8b incorpora un Qualcomm Snapdragon 680, mientras que el X8a utiliza un MediaTek Helio G88. 

Si nos referimos a la cámara, el X8b tiene una cámara trasera de 108 MP y una cámara delantera de 50 MP, mientras que el X8a tiene una cámara trasera de 100 MP y una cámara delantera de 50 MP. Además, el X8b tiene una memoria de 16GB (8+8GB) + 512GB, frente a los 8GB + 128GB del X8a. 

Estas diferencias hacen que cada modelo se adapte a distintas necesidades y preferencias de los usuarios. Por ejemplo, si eres de los que juegan desde su teléfono móvil, debes tener en cuenta la memoria del dispositivo y, viendo los números, claramente el nuevo HONOR X8b se lleva todos los números. 

¡Aprovecha de la preventa del HONOR X8b y disfruta de descuentos increíbles! Y como si fuera poco, también te llevarás cuatro sorpresas para mejorar tu experiencia HONOR. 

Pre-venta del nuevo HONOR X8b 16GB(8+8)+512GB, Aquamarino, Dual Card

Precio especial de preventa por $ 7,999 pesos + cupón de $600 MXN OFF + regalos + meses sin intereses

Quizas tengas dudas

Artículos similares que te pueden gustar

  • Loading...
  • Loading...
  • Loading...
  • Loading...