Bcompras puede recibir una comisión de afiliado cuando compras a través de los enlaces del sitio.

En noticia |

6 mejores sets de Polly Pocket

08/05/2023 a las 12:37hrs
6 mejores sets de Polly Pocket

Amazon

  • Productos analizados
    6Productos analizados
  • Tiempo invertido
    6 horasTiempo invertido

La mejor selección

  • Polly Pocket mini Dolphin Beach

    457 reviews

    Polly Pocket mini Dolphin Beach

    Más popular trophy 5

  • Polly Pocket Flamingo Floatie

    564 reviews

    Polly Pocket Flamingo Floatie

  • Polly Pocket Jumpin’ Style Pony

    428 reviews

    Polly Pocket Jumpin’ Style Pony

 

Los juguetes de Polly Pocket son muy populares y bastante codiciados por los coleccionistas. Las piezas que fueron lanzadas originalmente en la década de los 90 son las más buscadas por los fans y pueden costar varios miles de pesos. Sin embargo, hay algunos paquetes de este juego que se han posicionado como los favoritos de la colección y que están disponibles a un excelente precio. Así es, no tienes que gastar una fortuna para conseguir estas piezas perfectas para regalos de cumpleaños, Día del Niño, Navidad o cualquier otra celebración. A continuación te decimos cuáles son los 6 mejores sets de Polly Pocket, cuánto cuestan y dónde puedes conseguirlos. Además, si buscas más opciones de regalo para niños te recomendamos nuestra selección para niños de 1 a 5 años

Polly Pocket mini - Dolphin Beach

¿Busas un mini set de Polly Pocket? El Polly Pocket Dolphin Beach es lo que necesitas. Ambientado para una aventura de temática playera, este paquete incluye muñecas micro Polly y sirena, además de 1 delfín, 1 tortuga y 11 accesorios que garantizan horas de diversión. Debido al tamaño de las piezas, este set está recomendado para menores de 4 años en adelante. Algo que me gusta en particular es que está hecho con plástico duradero y los gráficos del estuche son de alta calidad. 

Polly Pocket mini Dolphin Beach

Incluye muñecas micro Polly y sirena, además de 1 delfín, 1 tortuga y 11 accesorios.

Se trata de uno de los sets de Polly Pocket más pequeños, con un ancho de 19.05 cm, largo de 6.35 cm y 45 cm de alto. Lo mejor es que pesa solo 250 gramos, por lo que los pequeños pueden llevarlo a donde quieran. 

Polly Pocket Flamingo Floatie 

Este set de Polly Pocket con forma de flamenco rosado cuenta con un área de agua para flotar, bañera de hidromasaje con sillas para pasar el rato, área de cascada tropical, trampolín y muñecas Polly y Lila. Además, al girar el cuello del flamenco se crea una piscina de olas. 

Polly Pocket Flamingo Floatie

El mundo inspirado en el agua viene con muñecas y accesorios micro Polly y Lila.

Asimismo, el área morada con una toalla puede voltearse ¡para revelar un jacuzzi! También cuenta con dos puertas; una oculta un área de cambio y la otra el dormitorio de Polly. Entre los accesorios se destacan los salvavidas de Polly y Lila. El set Flamingo Floatie compacto es lo suficientemente pequeño (6.9 cm x 30.48 cm x 20.32 cm) como para llevarlo a cualquier parte.

Polly Pocket Jumpin’ Style Pony

El set de Polly Pocket Jumpin’ Style Pony tiene un estuche con la forma de un caballo y se abre para mostrar un micro espectáculo ecuestre. Polly y su amiga tienen 5 articulaciones móviles para sentarse y jugar. También tienen a sus 2 caballos amigos para compartir la diversión; uno de ellos incluso cuenta con 1 silla para montar y cola de cabello; me encanta que incluya un peine secreto para cepillarlo ya que hace la diversión más realista.

Polly Pocket Jumpin’ Style Pony

Incluye 1 estuche compacto, 2 micro muñecas y accesorios.

El estuche cuenta con área de ducha, área de saltos, podio con trofeo de primer premio y más. Además, Polly puede subir las escaleras para ver a los jueces y revelar la puntuación de 10! El set cuenta con una correa para que sea fácil de transportar por los pequeños. Este es un gran regalo para niñas y niños de 4 años en adelante.

Polly Pocket Bolsa Tropicool

Deja que tus pequeños disfruten de la diversión al máximo con este set de Polly Pocket en forma de piña que cuenta con 8 características divertidas, un mono y un bote con espacio suficiente para Polly y su amiga. Este pequeño espacio incluye la casa del árbol de Polly y una hamaca balanceable. 

Polly Pocket Bolsa Tropicool

Con este Polly Pocket Purse en forma de piña puedes llevar la diversión a donde quieras.

Además, tiene un bello sistema que permite pasar horas de diversión en la selva y jugar con los animales que en ella habitan. Deja que Polly se relaje con su amiga en el café de la selva en la hamaca balanceable o pase horas de diversión en la tirolesa, ¡no habrá tiempo para aburrirse!

Este bolso tiene una correa para que los niños puedan llevarlo a donde quieran. Además, las muñecas se pueden adherir al interior gracias a su pegatina incluida. Algo que me encantó es que los accesorios lucen resistentes y de calidad. Sin duda, son una excelente opción para regalo en cualquier fecha especial. Además, es una buena idea si quieres ayudar a tu hijo o hija a cuidar las cosas, ya que las piezas se pueden perder fácilmente. 

Bolso Koala Adventures de Polly Pocket

Garantiza horas de diversión con este set de Polly Pocket con la forma de un koala y sy bebé. Ambientado en Australia, este set cuenta con  un campamento en medio de la naturaleza, que incluye camper y comedor. Además, pueden dar recorridos por la zona en el vehículo y pasear entre los animalitos:mamá y bebé koala, canguro, cocodrilo y más. 

Bolso Koala Adventures de Polly Pocket

Las muñecas Polly y su amiga tienen 5 articulaciones para hacer poses y movimientos divertido.

Polly y su amiga  tienen 5 articulaciones móviles para ofrecer una experiencia de juego más disfrutable. Además, pueden subirlas al globo aerostático para que den un paseo sobre el puerto de Sídney. Asimismo, el delfín se puede girar para cambiar de paisaje. Este juguete está recomendado para las y los niños que disfrutan de las aventuras extremas, la naturaleza y la exploración. 

Set de Polly Pocket grande - Pollyville House

Uno de los sets de Polly Pocket más populares del mercado es la Casita de Polly. Se trata de una bella estructura de 4 pisos, con muebles en todos los rincones del hogar en Pollyville. Aquí tus pequeños pueden divertirse con las aventuras de Polly y el pequeño Paxton, a quien tiene que cuidar, mientras se divierte con el perrito Peaches. 

Polly Pocket Pollyville House

Incluye la casita, 1 caballo balancín, silla alta de Paxton, 1 mesa y 2 sillas, 1 sofá, la casa del perrito Peaches, 1 trampolín y 1 bicicleta.

A mi me encanta porque es uno de los sets de Polly Pocket más grandes que he visto y las figuras en miniatura están cuidadas hasta el último detalle. Además de que los pequeños pueden imaginar aventuras en la casita, que cuenta con varias habitaciones con actividades divertidas, también puede tomar su bicicleta para disfrutar de otros escenarios de Polly Pocket. 

Lo mejor es que la banqueta de La Casa de Polly se puede alinear con la de Pollyville Diner. Si tu hijo es un entusiasta coleccionista de Polly Pocket, esta es una excelente pieza para comenzar a armar tu propio Pollyville.

Artículos similares que te pueden gustar

  • Loading...
  • Loading...
  • Loading...
  • Loading...