Bcompras puede recibir una comisión de afiliado cuando compras a través de los enlaces del sitio.

En noticia |

5 mejores sillas altas para bebés

30/05/2023 a las 19:14hrs
5 mejores sillas altas para bebés
  • Productos analizados
    5Productos analizados
  • Tiempo invertido
    4 horasTiempo invertido

Alimentar a un pequeño puede resultar algo exhaustivo si no se cuenta con la periquera adecuada, así que si estás en busca de las mejores sillas altas para bebés llegaste al lugar indicado pues a continuación enlistamos 5 grandes opciones que podrás comprar en Amazon por hasta menos de $1,500 e incluso recibir mañana mismo si ya cuentas con tu membresía Prime de la plataforma.

Entre los aspectos que tomamos en cuenta fue el diseño, la seguridad que brindan y lo adaptables que pueden llegar a ser, pues si vas a invertir es mejor que sea en algo que le dure más tiempo a tus hijos y los acompañe durante distintas etapas desarrollo.

La mejor selección

  • Periquera para Bebé Prinsel

    330 reviews

    Periquera para Bebé Prinsel

  • Silla alta para bebés Graco

    25234 reviews

    Silla alta para bebés Graco

  • Silla alta para bebé Kool Baby

    220 reviews

    Silla alta para bebé Kool Baby

Silla alta para bebés Graco

Con tres posiciones de reclinación para alimentar a tu bebé de forma cómoda, la silla alta para bebés Graco se me hace una buena opción porque también tiene una bandeja con portavasos y un espacio amplio para colocar los alimentos de tu pequeño, cuenta con reposapiés, cesta de almacenamiento de malla y un arnés convertible de 3 y 5 puntos que mantiene seguro a tu pequeño. 

Silla alta para bebés Graco

Cuenta con tres posiciones de reclinado para una alimentación cómoda.

Asimismo es plegable y ultra compacta, por lo que cabe en espacios pequeños y permite retirar el cojín del asiento para sacudir las moronas. Su precio de lista en Amazon es de $2,499 aunque en ocasiones puedes encontrarla con hasta 30% de descuento.

Periquera de Bebé Prinsel

Fabricada en plástico de alta resistencia, la periquera para bebé Prinsel tiene 3 posiciones de reclinación, descansapies, cinturón de seguridad y charola ajustable a tres posiciones, integrando portavasos. Aunque quizá uno de sus mayores atractivos en mi opinión es que se convierte en escritorio para que al crecer, el niño pueda usarlo para comer, jugar o estudiar. 

Periquera para Bebé Prinsel

Se convierte en escritorio para que al crecer, el niño pueda usarla para comer, jugar o estudiar.

La edad recomendada de esta silla alta para bebés es de 6 meses a 4 años, soportando un máximo de ‎15 kilogramos y se encuentra a la venta en Amazon desde $1,398.

Silla alta para bebé Kool Baby

La silla alta para bebé Kool Baby cuenta con un cinturón de 5 puntos de sujeción, descansapies, asiento y respaldo acolchado de vini piel fácil de limpiar. También es ligera para que puedas moverla fácilmente del comedor a la cocina, por ejemplo, además de que es apta para niños de 3 años de edad al soportar hasta 20 kilogramos.

Silla alta para bebé Kool Baby

Tiene cinturón de 5 puntos de sujeción y descansapies.

La bandeja cuenta con 2 posiciones o igualmente puedes retirarla, según lo requieras, algo que encuentro práctico. Puedes comprarla en Amazon por $1,199 con opción de entrega al día siguiente para miembros Prime.

Silla Alta Plegable para bebé Loriskors

Se trata de una silla para bebé 3 en 1, pues es básicamente un asiento reclinable en el que el pequeño puede dormir y comer, mientras que al bajar las patas pueden usarla para sentarse a ver la televisión en la sala, adaptándose a las distintas etapas de crecimiento del niño, gracias a que la altura del asiento se ajusta en 5 niveles para llegar hasta el suelo y lo suficientemente arriba.

 

Silla alta plegable para bebé Loriskors

Respaldo reclinable para que duerma el bebé y bandeja doble desmontable.

Integra un sistema de barra al centro que evita que el bebé se deslice, con la ventaja de que puedes retirarla cuando requiera de mayor espacio, además de que el reposapiés tiene 4 posiciones distintas para adaptarse a las necesidades de tu hijo. Algo que igualmente me gusta de esta silla alta para bebé plegable cuyo precio de lista en Amazon es de $3,399, es que es adecuada incluso para niños de 3 a 6 años.

Silla Alta con giro 360 Safety 1st

No solo su diseño creo que es vistoso con acabados tipo madera, sino que la silla alta de Safety 1st tiene la posibilidad de usarse de 3 maneras diferentes: como periquera, silla para niños o un booster, además de que tiene 7 posiciones y un giro 360 grados para que alimentar a tu pequeño sea lo más cómodo posible. Su doble bandeja con portavasos se ajusta de 2 diferentes formas, al igual que el reposapiés, y es fácil de limpiar. 

Silla Alta para bebé con giro 360 Safety 1st

Puede usarse de 3 maneras diferentes: como periquera, silla para niños o un booster.

Está diseñada para que los pequeños la usen desde los 6 meses hasta alcanzar los 15 kilogramos, cuenta con arnés de 5 puntos y protección en la entrepierna​. Si bien su precio inicial es de $4,199 en Amazon, puedes conseguirla con hasta 15% menos y recibirla al día siguiente como miembro Prime.

Cómo elegir la mejor silla alta para bebé

Existen algunos aspectos que debes tomar en cuenta al momento de evaluar los distintos modelos de periqueras para bebés, además de que te recomendamos leer las reseñas de quienes ya han adquirido el producto para tener mayor noción e incluso resolver algunas dudas que la descripción y fotos no logran profundizar. Pero básicamente en lo que te debes fijar es, en lo siguiente:

  • Sistema de sujeción, esto incluye los cinturones, hebillas y correas que mantienen seguro al bebé en la silla. 

  • Barra al centro entre las piernas del pequeño para evitar que se deslice debajo de la bandeja o se salga de la silla.

  • El ajuste también es importante, las sillas altas para bebés con características reclinables y ajustables en altura tienden a ofrecer mayor comodidad para el bebé y los padres.

  • La portabilidad, que no se refiere a que puedas llevarlas en el auto, sino que las puedas mover fácilmente en tu casa e incluso plegarlas en un rincón. 

  • Su tiempo de vida, para que así tu inversión valga la pena y su uso no se reduzca a un par de años sino hasta 5.

Tomando en cuenta los puntos anteriores, tanto la silla alta para bebé de Kool Baby y la periquera de bebé Prinsel tienen la posibilidad de usarse de maneras diferentes, adaptándose a las necesidades de los pequeños y los padres. La primera de ellas funciona como periquera, silla y booster, mientras que la segunda se convierte en escritorio y silla para que el niño se siente a comer o colorear, por lo que fácilmente puedes cambiar su ubicación y pasarla a su recámara, lo que se traduce en un ahorro pues ya no tendrás que gastar en muebles de estudio.

Quizas tengas dudas

Fuentes

  1. Los más vendidos de Amazon - Sillas para bebés

  2. The 6 Best High Chairs - Baby Gear Lab

  3. ¿Cómo elegir una silla alta? - DBebé

Artículos similares que te pueden gustar

  • Loading...
  • Loading...
  • Loading...
  • Loading...