Bcompras puede recibir una comisión de afiliado cuando compras a través de los enlaces del sitio.

En noticia |

7 mejores relojes inteligentes

21/03/2023 a las 19:10hrs
7 mejores relojes inteligentes
  • Productos analizados
    7Productos analizados
  • Tiempo invertido
    4 horasTiempo invertido

Los relojes inteligentes son una excelente manera de recibir notificaciones de llamadas, mensajes, eventos y más, así como realizar un seguimiento de tu salud directamente desde tu muñeca. La buena noticia es que hay para todos los presupuestos y necesidades, los hay tanto para Android como para iPhone y aunque podría parecer que el más reciente Apple Watch es la mejor opción, en el mercado existen excelentes alternativas con funciones que resultan muy prácticas para el día a día. Así que sigue leyendo porque a continuación te presentamos los 7 mejores relojes inteligentes para que encuentres el adecuado para ti.

La mejor selección

  • Apple Watch Series 8

    37 reviews

    Apple Watch Series 8

  • Samsung Galaxy Watch 5

    17 reviews

    Samsung Galaxy Watch 5

  • HUAWEI Watch GT 3 Pro

    101 reviews

    HUAWEI Watch GT 3 Pro

Nuestra recomendación para comprar el mejor reloj inteligente

Si estás pensando en comprar tu primer reloj inteligente o cambiar el que ya tienes, es importante que a la hora de elegir el modelo o marca consideres algunos aspectos para adquirir el mejor, entre ellos:

  • Diseño, que sea acorde a tu estilo o personalizable.

  • Duración de la batería y el tiempo de carga de ésta. 

  • El tamaño de la pantalla, crucial para alcanzar a ver todas las alertas.

  • Compatibilidad con el sistema operativo de tu smartphone.

  • Conectividad WiFi, Bluetooth y GPS.

  • Funciones encaminadas a tus necesidades y estilo de vida.

  • Precio, de acuerdo al presupuesto que tienes disponible.

1. Samsung Galaxy Watch 5

El Samsung Galaxy Watch 5 es el reloj que sabe todo sobre ti, ya que viene equipado con análisis de sueño mejorado, sensor Samsung BioActive para monitorear análisis de impedancia bioeléctrica, sensor cardiaco eléctrico (ECG) y sensor óptico de frecuencia cardiaca.

Samsung Galaxy Watch 5
Samsung Galaxy Watch 5

Es el mejor reloj Android disponible actualmente, cuenta con sensores, duración de batería y resistencia mejorada.

Además de llevar un conteo de cada paso que das. Gracias a su rendimiento de batería mejorado, tarda solo 30 minutos para pasar de 0% a 45% de carga. En una hora estará listo para acompañarte todo el día. Su pantalla de cristal de zafiro lo hace 1,6 más resistente a versiones anteriores. 

2. Apple Watch Series 8

El Apple Watch Series 8 sigue siendo el complemento perfecto para quienes tienen un iPhone. Esta nueva serie cuenta con sensores avanzados que te brindarán información exacta para comprender tu salud. Por ejemplo, nivel de oxígeno en la sangre, cada fase del sueño, además del registro preciso de tus entrenamiento. Además, la marca ha incorporado una nueva función para pedir ayuda cuando la necesitas.

Apple Watch Series 8
Apple Watch Series 8

Viene con sensores avanzados para monitorear tu salud, mayor resistencia y nuevas funciones de seguridad en caso de emergencias.

De hecho, gracias a la detección de choques y detección de caídas los servicios de emergencia se pueden comunicar automáticamente. Otro aspecto destacado es su durabilidad mejorada, resistente a golpes, al polvo y al agua por hasta 50 metros. En cuanto a la batería, garantiza hasta 18 horas o 36 horas en modo ahorrar batería. 

En tanto, con la app Wallet puedes pagar sin sacar tu tarjeta y presentar tu pase de abordar o cualquier otro boleto para acceder a eventos de manera práctica.

 

3. Huawei Watch GT3

Pese a ser compatible con la tienda de apps de la marca, Huawei Watch GT3 Pro posee funciones enfocadas al bienestar y salud con un seguimiento más robusto de toda la actividad física, de hecho podría decirse que es un coach de tiempo completo al incluir múltiples cursos de entrenamiento profesional desde el nivel básico hasta el avanzado. Su actualización también incluye una mejora significativa en el sensor GPS capaz de ofrecer rutas de regreso cuando pierdes la dirección, aunado a un monitoreo enfocado a los corredores a partir del ritmo cardíaco.

HUAWEI Watch GT 3 Pro
HUAWEI Watch GT 3 Pro

Su batería puede durar hasta 2 semanas. Es una buena alternativa entre calidad - precio.

Su diseño redondo y clásico le dan un toque elegante, lo que hace que sea el accesorio perfecto para el diario, además de que su tecnología inteligente de ahorro de energía permite que su batería tenga una duración de hasta 2 semanas.

4. Amazfit GTR 3 Pro

El Amazfit GTR 3 Pro se dice que es el reloj inteligente más ambicioso de Zepp hasta el momento, la aplicación de la marca para la gestión de datos de salud física, al poseer más de 150 modos de deportes, un sensor biométrico avanzado capaz de rastrear múltiples métricas de salud al mismo tiempo y una batería que dura hasta 12 días con un uso regular ó 30 días en modo ahorro de energía; también es sumergible hasta 5 metros bajo el agua, por lo que puedes nadar con él puesto.

Amazfit GTR 3 Pro
Amazfit GTR 3 Pro

Tiene un sensor biométrico avanzado que rastrea múltiples datos de salud simultáneamente.

Su soporte de asistente de voz es capaz de sincronizarse con Alexa cuando el reloj tiene conexión a internet para controlar otros dispositivos inteligentes en casa, como focos o cambiar de música. Dado que se trata de un smartwatch asequible es una buena alternativa entre calidad - precio.

5. FitBit Sense

Agregando muchas características enfocadas a la salud, el Fitbit Sense puede ser un gran aliado para poner atención en el manejo del estrés, las tendencias de temperatura en la piel, monitorear la calidad del sueño y por supuesto, la actividad física. Como en el caso anterior, también es una alternativa más económica dentro del mercado, además de que incluye una prueba gratuita de 6 meses de Fitbit Premium con programas guiados, entrenamientos, meditaciones y más, mientras que su batería puede durar más de 6 días y la carga rápida te da un día completo de duración con solo cargarlo 12 minutos.

Oferta en FitBit Sense
Oferta en FitBit Sense

Incluye una prueba gratuita a Fitbit Premium con entrenamientos, meditaciones y más.

Asimismo es resistente al agua y puedes usar tu voz para consultar el clima, configurar recordatorios, controlar electrodomésticos inteligentes y más desde tu reloj con ayuda de Alexa y Google Assistant, sin embargo es necesario tener el teléfono cerca para recibir notificaciones, mensajes y llamadas. 

6. Xiaomi Watch S1 Active

Xiaomi Watch S1 Active es una buena opción cuando tu presupuesto es limitado pero deseas invertir en un dispositivo que sea compatible con iOS y Android con el cual puedas recibir notificaciones y monitorear tu ritmo cardíaco, actividad del sueño, calorías perdidas, pasos dados y otros aspectos relacionados a tu salud, ya que únicamente es compatible con pagos móviles a través de Curve y las notificaciones no se pueden responder desde él, solo borrar. Sin embargo, sí puedes aceptar y responder las llamadas a través de auriculares inalámbricos, así como controlar de manera remota la cámara de tu celular y tomar fotos o programar el temporizador para conseguir la mejor toma.

Xiaomi Watch S1 Active
Xiaomi Watch S1 Active

Puedes responder llamadas y controlar de manera remota la cámara de tu celular a través de él.

Por su parte, es posible configurar alertas para detectar cuando el ritmo cardíaco se ve alterado, tanto en estado inactivo como al realizar un deporte.

7. Realme Watch S Pro

La pantalla del Realme Watch S Pro siempre permanece activa para que en todo momento puedas consultar tu información y notificaciones. Su modo de deportes Pro incluye el de natación que permite registrar los datos con facilidad al nadar y su resistencia al agua es de 5 hasta 50 m; en cuanto a su batería, puede durar fácilmente hasta 14 días con un uso continuo, también cuenta con control de música para reproducir, pausar o cambiar las canciones, sensores de GPS de doble satélite con alta precisión para nunca perder el camino.

Realme Watch S Pro
Realme Watch S Pro

Su batería puede durar hasta 14 días sin afectar su uso y te permite controlar la música desde tu muñeca.

Si bien es un smartwatch con un precio bastante razonable, permite monitorear la frecuencia cardíaca, el sueño y movimiento, además de que integra un recordatorio para beber agua y enviar una alerta cuando has permanecido un lapso de tiempo considerable sin hidratarte.

Quizas tengas dudas

Fuentes

  1. Los 25 mejores smartwatches en calidad-precio: Apple, Huawei, Fitbit, Garmin - Esquire

  2. Los mejores smartwatches del mercado: guía de compra con los 10 mejores modelos - Andro4All

  3. Top 7 Smartwatches: From Cheapest to Most Expensive - albawaba

  4. The best smartwatch 2022 - Tech Advisor

  5. 7 cosas que tienes que tener en cuenta antes de comprarte un reloj inteligente - Andro4All

  6. Amazon México

Artículos similares que te pueden gustar

  • Loading...
  • Loading...
  • Loading...
  • Loading...