10Productos analizados

• The Power of Now

681 reviews

The Power of Now

• El sutil arte de que te importe un carajo

896 reviews

El sutil arte de que te importe un carajo

Los libros de autoayuda son una excelente inversión, ya que ofrecen herramientas para el autodescubrimiento, autoestima y la motivación. Asimismo, permiten reflexionar sobre tus heridas del pasado y te ayudan a lidiar con las dificultades del día a día; por este motivo son una excelente forma de convertirte en la persona que deseas ser. Las lecturas de autoayuda son enriquecedoras y lo mejor es que puedes encontrarlas a muy buen precio o incluso sin costo, junto con muchos eBooks gratis en Kindle. A continuación, te decimos cuáles son los 10 mejores libros de autoayuda del 2024

El hombre en busca de sentido - Viktor Frankl

Del escritor Viktor Frankl, “El Hombre en busca de sentido” narra su experiencia en los campos de concentración. Además, brinda las enseñanzas sobre la capacidad humana de trascender sus dificultades, con base en las reflexiones del doctor y psiquiatra. En su calidad de prisionero, ofrece una lección existencial, mientras explica la experiencia que le llevó al descubrimiento de la logoterapia. Con más de 16,000 reseñas, este es uno de los libros de autoayuda más vendidos en Amazon.

El hombre en busca de sentido

Disfruta de este libro de Viktor Frankl desde $134 pesos en formato ebook para Kindle.

El sutil arte de que te importe un carajo - Mark Manson

Con más de 1 millón de ejemplares vendidos, “El sutil arte de que te importe un carajo. Un enfoque disruptivo para vivir una buena vida” es uno de los mejores libros de autoayuda y autoestima. Desde un punto de vista fresco y dinámico, Mark Manson busca romper con los paradigmas del desarrollo y potencial humano, invita a la reflexión y ofrece consejos de vida con un contenido altamente enriquecedor, pero cargado de humor, por lo que te aseguro que disfrutarás de una lectura amena y cautivadora.

Ahorra hasta $60 pesos con el descuento de hasta el 23% y recibe tu pedido con envío gratis.

Atomic Habits - James Clear

Uno de los mejores libros de autoayuda y motivación es Atomic Habits. Traducida al español como “Hábitos Atómicos. Una manera fácil y probada de construir buenos hábitos y romper los malos”, esta obra se encuentra disponible en inglés. Sin embargo, el contenido es muy fácil de leer, por lo que está ampliamente recomendado para quienes están practicando el idioma. Además, me gusta porque ofrece consejos prácticos para aumentar tu productividad. Si necesitas implementar en tu vida hábitos que te ayuden a alcanzar tus metas, sin importar cuáles sean, este libro es para ti.

Atomic Habits

Aprovecha descuentos de hasta el 5% y recibe tu pedido con envío gratis.

Cómo hacer que te pasen cosas buenas - Marian Rojas

Con un punto de vista científico y un vocabulario fácil de entender, “Cómo hacer que te pasen cosas buenas” es uno de los mejores libros de autoayuda. La autora Marian Rojas ofrece una reflexión profunda y brinda consejos didácticos para que el lector pueda poner en práctica su capacidad en procurarse una existencia plena y feliz. En suma, con esta obra podrás establecer metas, objetivos y poner en práctica la inteligencia emocional, la asertividad y el optimismo. No por nada este es uno de los libros de autoayuda recomendados por psicólogos

Cómo hacer que te pasen cosas buenas

¡Al precio más bajo! Encuentra este libro en formato Kindle desde $139 pesos.

Transforma las heridas de tu infancia - Anamar Orihuela

Muchos adultos tienen problemas que no son nuevos; sin embargo, muy pocas veces se preguntan cuáles son sus heridas no resueltas del pasado. Esto motivó a la psicoterapeuta Orihuela a escribir “Transforma las heridas de tu infancia: Rechazo, abandono, humillación, traición, injusticia”. Aunque es breve, este es uno de los mejores libros de autoayuda, pues permite encaminar al lector en la incansable búsqueda por aliviar el dolor, ofrece herramientas para poner fin al autosabotaje y lograr construir relaciones sanas.

Transforma las heridas de tu infancia

Recibe este libro con envío gratis o cómpralo al precio más bajo para Kindle.

El camino del artista - Julia Cameron

¿Sientes que has perdido la creatividad o que nunca la has tenido? La escritora Julia Cameron tiene para ti un método práctico para guiarte por este camino de autodescubrimiento con este libro de autoayuda y motivación. “El camino del artista: Un curso de descubrimiento y rescate de tu propia creatividad” es un manual de fácil lectura, con actividades diarias que te permitirán identificar tus bloqueos creativos. Lo mejor es que no necesitas ser artista para sacarle provecho a los ejercicios programados para 12 semanas que, sin duda, te garantizo que te cambiarán la vida.

El camino del artista

Encuentra este libro con descuento de hasta el 16% y recibe tu pedido con envío gratis.

Una vida con propósito. ¿Para qué estoy aquí en la tierra? - Rick Warren

Uno de los mejores libros de autoayuda y crecimiento espiritual es “Una vida con propósito. ¿Para qué estoy aquí en la tierra?”. Con una lectura ágil y fácil de leer, Rick Warren ofrece una perspectiva fresca para que el lector logre dar un nuevo enfoque a su vida. Además, cuenta con ejercicios diarios para que puedas identificar esos lastres que has cargado toda tu vida y liberarte de ellos en solo 42 días. Eso sí, esta obra requiere de un gran compromiso para poder sacarle el máximo provecho.

Una vida con propósito

Aprovecha el descuento de hasta el 13% y recibe tu pedido con envío gratis.

The Power of Now: A Guide to Spiritual Enlightenment - Eckhart Tolle

Escrito por el consejero y guía espiritual Eckhart Tolle, este es uno de los mejores libros de autoayuda en inglés. Esta obra ofrece una perspectiva fresca para reevaluar tu pasado y todas las creencias que han moldeado tu forma de pensar, creer, sentir y ser. Si estás pasando por un momento difícil, tendrás una herramienta efectiva para practicar el mindfullness y que te ayudará a lidiar con todas esas emociones dolorosas. Además, te lo recomiendo si estás practicando inglés, ya que está escrito en un lenguaje muy sencillo y fácil de entender.

The Power of Now

Encuentra el precio más bajo en formato Kindle.

Ansiosos por nada: Menos Preocupación, Más Paz  - Max Lucado

Desde una perspectiva espiritual, el libro “Ansiosos por nada: Menos Preocupación, Más Paz” ofrece una guía para luchar contra la ansiedad, el estrés y la depresión. Sin caer en la estigmatización, el pastor Max Lucado aborda esta problemática psicológica con una base cristiana para que el lector pueda reconectarse con su fe para que no viva doblegado por la preocupación. Me gusta que, no importa si no eres cristiano, si estás buscando una guía espiritual, podrás aprovechar las enseñanzas de esta obra.

Ansiosos por nada

Aprovecha el descuento de hasta el 30%, ahorra hasta $90 pesos y recibe tu envío gratis.

Quiérete ¡Y MUCHO!: 30 Días para aumentar tu autoestima - Marc Reklau

¿Quieres deshacerte de los pensamientos negativos que constantemente atentan contra tu autoconfianza? El libro del experto en desarrollo personal Marc Reklau "Quiérete ¡Y MUCHO! 30 días para aumentar tu autoestima" te ofrece ejercicios sencillos con una lectura fácil que te permitirá reconciliarte con tus emociones desde el primer capítulo. Asimismo, te brinda algunas pautas para mejorar la forma en que te relacionas con los demás. Si cuenta son Kindle Unlimited estás de suerte porque encontrarás este libro de autoayuda psicológica ¡gratis!

Quiérete ¡y mucho!

Disfruta de este libro GRATIS con tu suscripción de Kindle Unlimited.