Bcompras puede recibir una comisión de afiliado cuando compras a través de los enlaces del sitio.

En noticia |

6 mejores jabones neutros para todo tipo de piel

26/09/2023 a las 14:28hrs
6 mejores jabones neutros para todo tipo de piel

Pexels

  • Productos analizados
    6Productos analizados
  • Tiempo invertido
    6 horasTiempo invertido
  • Reviews evaluados
    6Reviews evaluados

La mejor selección

  • Jabón Neutro Avène Cleanance

    789 reviews

    Jabón Neutro Avène Cleanance

    Excepcional trophy 5

  • Jabón Palmolive Neutro Balance

    853 reviews

    Jabón Palmolive Neutro Balance

  • Jabón neutro Grisi

    873 reviews

    Jabón neutro Grisi

 

Los jabones neutros, además de ser esenciales para la higiene personal, contribuyen a la eliminación de impurezas; en algunos casos, incluso sirven para curar la piel. Se distinguen por contar con un PH balanceado, muy parecido al de la piel. Por este motivo, son la elección más conveniente para cutis mixtos, sensibles y secos. Sin embargo, con tantas opciones en el mercado, hacer una elección es una tarea complicada. Por este motivo, aquí te decimos cuáles son los 6 mejores jabones neutros para todo tipo de piel. Te explicamos sus características, beneficios y todo lo que debes saber para elegir el que más te conviene. Además, te recomendamos leer las 7 mejores cremas para la cara

Jabón neutro para la cara: Avène Cleanance

El exceso de sebo en la piel del rostro puede ocasionar varios problemas de salud y estéticos. Por este motivo, el jabón neutro para la cara que no te puede faltar es Avène Cleanance. Gracias a sus ingredientes, monolaurina y ácido salicílico, tiene un efecto exfoliante, pues destapa y purifica los poros; incluso, desincrusta los puntos negros que se aumulan en el área de la barbilla y la nariz. Asimismo, incluye laurato de Glicerilo, un activo seborregulador patentado por el grupo farmacéutico Pierre Fabre que actúa como seborregulador. A mí me gusta porque este jabón neutro para piel grasa es hipoalergénico, calmante, antiirritante y tiene la capacidad de reducir las manchas en la piel ocasionadas por cicatrices, exposición al sol e incluso el acné. Uno de sus puntos fuertes es que no reseca la piel, por lo que también es un buen jabón neutro para pieles mixtas. 

Jabón Neutro Avène Cleanance

¡Recomendado por dermatólogos! Este jabón tiene una fórmula para darle a tu piel el cuidado que se merece.

Jabón neutro para piel atópica: Palmolive Neutro Balance

Si buscas el mejor jabón neutro líquido, Palmolive Neutro Balance es ideal para toda la familia. Gracias a su fórmula, elimina las impurezas, gérmenes y bacterias; es tan suave que no causa irritaciones ni reacciones alérgicas. Además de que es muy económico, es muy rendidor, ya que se necesitan apenas unas gotas para crear una generosa espuma. Si tienes dudas, este jabón está avalado por la Fundación Mexicana para la Dermatología (FMD). Así que, ten por seguro que le dará a la piel de tu cuerpo el trato que se merece. 

Jabón Palmolive Neutro Balance

¡Al precio más bajo! Llévate este jabón líquido formulado para darle una protección adicional a tu piel.

Jabón neutro para piel sensible: Grisi

Este es un clásico del cuidado dermatológico y no es para menos. El jabón Neutro Grisi libre de fragancias es ideal para las pieles más sensibles. Incluso, es ampliamente recomendado para quienes han sufrido irritaciones con otros jabones neutros. Gracias a su fórmula, este jabón es hipoalergénico y es ideal para aliviar irritaciones, picor y resequedad; incluso, es un buen jabón neutro para la cara. Aunque en el mercado existe una presentación líquida, el preferido de muchos sigue siendo la barra tradicional. Esto se debe a que es muy duradera y crea una sensación de hidratación en la piel. Por experiencia te lo recomiendo para lavar zonas con perforaciones, ya que además de limpiar, acelera la cicatrización.  

Jabón neutro Grisi

Llévate el jabón en presentación desde 100 gramos al mejor precio en tus tiendas favoritas.

Jabón neutro para piel seca: Dove Original 

Si tienes piel seca, seguramente te has quedado con esa incómoda sensación de tirantez que muchos jabones provocan. Por este motivo, Dove se encargó de crear una fórmula con agentes humectantes que cuidan tu piel durante la limpieza diaria. No importa si usas este jabón neutro para la cara, el cuerpo o las manos, tu piel se mantendrá suave y libre de asperezas, incluso en los climas más fríos; por este motivo, es uno de los jabones en barra más recomendados por dermatólogos. A mí me gusta su aroma suave y que permite obtener lo mejor de un pH neutro y un jabón de tocador.

Jabón neutro Dove Original

Compra el jabón neutro Dove Original al precio más bajo para cuidar tu piel y tu bolsillo al mismo tiempo.

Jabón neutro para bebés: Baby Dove Wash

Este jabón líquido neutro para bebés tiene una fórmula hipoalergénica y es libre de parabenos, sulfatos y ftalatos, por lo que es ampliamente recomendado para quienes son propensos al eccema. Lo mejor es que contribuye a eliminar las marcas ocasionadas por el sarpullido. Gracias a sus ingredientes, ha sido probado por oftalmólogos, dermatólogos y pediatras. Su fórmula es tan suave que hay quienes lo usan como jabón neutro para la cara, en lugar de esos costosos geles limpiadores. Aunque la marca afirma que es libre de fragancias, por experiencia te puedo decir que sí tiene un aroma; no es demasiado fuerte, pero podría incomodar a los padres más exigentes. 

Jabón Baby Dove Wash

¡La piel de tu bebé tendrá el cuidado que merece al mejor precio! Este jabón ofrece una hidratación ideal para la piel de tu bebé.

Mejor jabón neutro para tatuajes: Escudo

Después de haberse realizado un tatuaje, el cuidado de la piel es lo más importante; no solo para mantenerla limpia, fresca y calmada, sino también para evitar infecciones. Por este motivo, la mejor opción de higiene es un jabón neutro antibacterial. Sin embargo, los expertos recomiendan evitar a toda costa la presentación de barra; incluso, aseguran que Escudo Antibacterial líquido es la alternativa más segura. Gracias a su fórmula, elimina hasta el 99.9% de los gérmenes y no contiene triclosán, por lo que es una opción ideal para proteger las pieles más sensibles.

Jabón líquido neutro Escudo

Además de su precio bajo, puedes encontrarlo el jabón Escudo con un descuento especial.

¿Qué son y para qué sirven los jabones con PH neutro?

Al ser productos hipoalergénicos, los jabones con PH neutro tienen un PH muy similar al de la piel. Además, no contienen colorantes, fragancias ni componentes usuales en los jabones de tipo industrial. En consecuencia, independientemente de la marca, los jabones neutros sirven para limpiar prácticamente todo tipo de piel, no importa si se irrita fácilmente o es hipersensible.

De hecho, son una de las mejores opciones para pieles alérgicas a ciertos componentes o propensas a irritaciones cutáneas. Incluso, son la elección adecuada para personas con cuero cabelludo intolerante a productos con mucha acidez.

Además, los jabones neutros tiene otros usos de manera cotidiana en muchos hogares; por ejemplo, limpiar heridas antes de curarlas y hasta masajear la capa externa de la piel. Debido a esta situación, existen jabones neutros para el cutis, para cuerpo y hasta para las manos. Es decir, se ha convertido en un producto indispensable para el día a día.

Quizas tengas dudas

Fuentes

Fotos: Pexels y Amazon

Artículos similares que te pueden gustar

  • Loading...
  • Loading...
  • Loading...
  • Loading...