Bcompras puede recibir una comisión de afiliado cuando compras a través de los enlaces del sitio.

En noticia |

Mejores hoteles en Manzanillo 2024

08/02/2024 a las 12:20hrs
Mejores hoteles en Manzanillo 2024

Facebook Barceló Karmina

  • Productos analizados
    5Productos analizados
  • Tiempo invertido
    3 horasTiempo invertido

Manzanillo es un hermoso destino turístico en la costa del Pacífico de México que ofrece una gran variedad de actividades y lugares para visitar. Así que si estás pensando en vacacionar en este sitio es muy probable que hayas puesto en el buscador Mejores hoteles en Manzanillo 2024 y has llegado al lugar correcto para descubrir las mejores opciones de alojamiento, con la ventaja de que incluso podrás ahorrar en tus vacaciones usando el código de descuento Barceló y ya no tener que preocuparte de nada más que relajarte bajo el sol.

Barceló Karmina

Es un hotel de 4.5 estrellas en Manzanillo todo incluido, ubicado en la Península de Santiago y que ofrece una amplia variedad de servicios y actividades para sus huéspedes. Desde habitaciones de lujo hasta restaurantes de alta calidad y una amplia variedad de actividades de entretenimiento para toda la familia, entre ellas deportes acuáticos, clases de yoga y fitness, juegos en la playa y en la piscina, además de espectáculos nocturnos con música y baile.

expirado 10% extra con cupón Barceló Hoteles en tu reservación de San Valentín

Válido para reservaciones del 9 de febrero de 2024 al 31 de marzo de 2025.

El Hotel Barceló Karmina es una excelente opción para aquellos que buscan unas vacaciones relajantes y lujosas en la playa. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, televisión por cable, minibar, caja fuerte y balcón o terraza. Mientras que en sus restaurantes sirve una variedad de platillos internacionales de las cocinas japonesas, italianas, mexicanas, así como bebidas, cócteles, snacks y postres.

Las Hadas By Brisas 

Se trata de un hotel de 5 estrellas en Manzanillo, de hecho es uno de los más icónicos de este lado de la costa del Pacífico de México gracias a su impresionante arquitectura de estilo mediterráneo, playa privada y una gran variedad de servicios y comodidades. Entre sus 234 habitaciones hay suites y habitaciones estándar equipadas con aire acondicionado, televisión por cable, minibar, caja fuerte y balcón o terraza con vistas al mar.

Hotel Las Hadas By Brisas Manzanillo

Resort frente a la playa en Manzanillo con 3 restaurantes y campo de golf

Aunque quizá uno de sus mayores distintivos sea la piscina estilo laguna de 4,000 metros cuadrados, rodeada de jardines tropicales y cascadas artificiales. Además, el hotel Las Hadas By Brisas tiene acceso a una playa privada de arena blanca, cuenta con un spa que ofrece una amplia variedad de tratamientos, sauna y baño turco, aunado a un campo de golf de 18 hoyos con vistas al mar. En cuanto a la propuesta gastronómica podemos decir que posee una carta con platillos internacionales, mexicanos y especialidades de mariscos en ambientes relajados y elegantes.

Grand Isla Navidad Resort

Para quienes buscan una estancia de lujo, Grand Isla Navidad Resort también es un hotel de 5 estrellas en Manzanillo que se encuentra en la bahía del mismo nombre. Tiene una hermosa playa privada, piscinas, una de ellas parece infinita y otra es para niños y una más está climatizada; canchas de tenis y golf, un spa y por supuesto suites y villas acondicionadas con las mejores amenidades para sus huéspedes.

Hotel Grand Isla Navidad Resort Manzanillo

Resort en la playa en Isla Navidad con campo de golf y spa.

Sus restaurantes y bares tienen opciones internacionales y locales, así como mariscos, carnes a la parrilla, cócteles y más. Las empresas que desean llevar a cabo convenciones pueden disponer de espacios para sus eventos y reuniones, incluyendo una sala de conferencias con capacidad para 700 personas, mientras que aquellos que quieren un hotel para casarse en Manzanillo aquí pueden rentar alguno de los salones para celebrar su unión.

Tesoro Manzanillo

Es un hotel de 4 estrellas que verdaderamente es una excelente opción para aquellos que buscan unas vacaciones en la playa en un buen hotel en Manzanillo. Tiene habitaciones cómodas, varios restaurantes y bares, una piscina al aire libre, acceso directo a la playa y una amplia variedad de actividades y entretenimiento para los huéspedes.

Hotel Tesoro Manzanillo

Propiedad frente a la playa en Manzanillo con 2 restaurantes y alberca al aire libre.

El Hotel Tesoro Manzanillo cuenta con una zona reservada para deportes acuáticos, como kayak y paddle board en su playa. Cuenta con habitaciones de diferentes categorías, desde habitaciones estándar hasta suites más amplias y lujosas con vistas al mar o al jardín, mientras que en su spa puedes disfrutar de masajes, tratamientos faciales y corporales.

Hotel Marbella

Si lo que buscas es un hotel en Manzanillo barato comparado con las opciones anteriores, este complejo de 3 estrellas está ubicado en la zona de la Península de Santiago, es decir, en el corazón de este destino. Posee 112 habitaciones y suites, dos piscinas al aire libre, así como un restaurante y bar que sirven comida mexicana e internacional, bebidas refrescantes, mariscos frescos, snacks y postres, además de que es un hotel con estacionamiento gratis en Manzanillo.

Hotel Marbella Manzanillo

Hotel frente a la playa en Manzanillo con 2 albercas al aire libre y restaurante.

El hotel Marbella ofrece una experiencia de vacaciones viable tanto para viajeros de placer como de negocios, pues tiene un spa y espacios para eventos y reuniones en los que pueden cerrarse tratos importantes o simplemente convivir con tus compañeros de trabajo en un ambiente relajado.

Qué hacer en Manzanillo

Ya sea que busques relajarte en la playa o explorar la naturaleza, Manzanillo tiene algo para todos los gustos. Si bien es conocido por sus hermosas bahías, entre ellas Playa Miramar, La Audiencia y Olas Altas, en las que es posible practicar deportes acuáticos como surf, kayak, paddle boarding o buceo, también tiene la opción de hacer un tour en barco para ver delfines o ballenas.

Si lo que buscas es una actividad distinta, te recomendamos visitar la Isla Navidad, una atracción turística popular en Manzanillo con un campo de golf, una marina y restaurantes con vistas al mar. O bien, subir al Faro de Campos para obtener una vista panorámica de la bahía. Pero si lo que te gusta es el senderismo, el Parque Nacional La Campana posee senderos con hermosas vistas de la costa y la selva que simplemente te enamorarán.

Cupón Expedia para 9% de descuento adicional

Aprovecha este beneficio adicional y reserva tu estancia con 9% de descuento extra.

Para los amantes de la gastronomía, este destino también es conocido por su deliciosa comida, te recomendamos los mariscos frescos y los platillos típicos Manzanillo como el ceviche, el chilate y el pozole. Y para quienes desean bailar y disfrutar de unas cuantas bebidas por la noche, en Manzanillo encontrarán la vida nocturna en bares y clubs con música en vivo y entretenimiento.

Artículos similares que te pueden gustar

  • Loading...
  • Loading...
  • Loading...
  • Loading...