Bcompras puede recibir una comisión de afiliado cuando compras a través de los enlaces del sitio.

Mejores hoteles en Puerto Escondido 2024

19/04/2023 a las 13:13hrs
Mejores hoteles en Puerto Escondido 2024
  • Productos analizados
    5Productos analizados
  • Tiempo invertido
    4 horasTiempo invertido

El estado de Oaxaca no solo alberga una impresionante riqueza cultural, sino también playas en las que los turistas pueden encontrar relajación, aventura y hermosos atardeceres. Específicamente en la costa del Pacífico puedes hospedarte en uno de los mejores hoteles de Puerto Escondido que ofrecen una variedad de comodidades y servicios que te harán olvidar el ajetreo de la ciudad. A continuación, te compartimos algunos de los mejores hoteles en Puerto Escondido, según las opiniones y valoraciones de los huéspedes.

Hotel Escondido

Es un hotel boutique de lujo de Puerto Escondido ubicado específicamente en la playa de Punta Zicatela. Es un lugar ideal para aquellos que buscan un alojamiento elegante y privado, rodeado de la belleza natural de la costa del Pacífico.

Cuenta con 16 villas privadas, cada una de ellas con su propia piscina privada y un diseño moderno y elegante con un ambiente relajado y sofisticado. Las villas están equipadas con aire acondicionado, televisión de pantalla plana, minibar y terraza con vistas al mar.

Hotel Escondido

Un oasis de lujo y tranquilidad en Puerto Escondido, ofrece una experiencia de vacaciones única y memorable.

El Hotel Escondido posee una gran piscina comunitaria, spa, restaurante y bar, así como una amplia variedad de servicios, como clases de yoga, masajes y tratamientos. También hay una amplia variedad de actividades al aire libre disponibles, incluyendo surf, pesca, senderismo y paseos en bicicleta.

Su restaurante Marejada tiene una carta de comida mexicana e internacional con ingredientes frescos y locales, mientras que el bar El Jardín es el lugar perfecto para disfrutar de una amplia selección de bebidas y cócteles, algunos preparados con mezcal.

Vivo Resorts Puerto Escondido

Es un resort de lujo en Puerto Escondido con todas las comodidades y servicios necesarios para una experiencia de vacaciones de primer nivel en la costa del Pacífico mexicano. Cuenta con una variedad de suites y villas, cada una de ellas con una decoración elegante y moderna, equipadas con televisión de pantalla plana, cocina completa, aire acondicionado, y acceso a internet, además de que ofrecen vistas espectaculares al mar y algunas de ellas cuentan con piscina privada.

Vivo Resorts Puerto Escondido tiene dos piscinas al aire libre, una playa privada, un campo de golf de nueve hoyos, canchas de tenis y voleibol, además de un gimnasio equipado. Para quienes desean realizar actividades al aire libre, aquí pueden practicar surf, kayak, pesca y senderismo, así como tomar clases de yoga o disfrutar de una sesión de spa.

Vivo Resorts Puerto Escondido

El lugar perfecto para aquellos que buscan un ambiente tranquilo y relajado en la costa del Pacífico mexicano.

El personal del resort es amable y servicial, y están disponibles para ayudar en todo lo que necesites durante tu estancia. Por su parte, su carta de comida cuenta con una amplia variedad de opciones gastronómicas, desde platillos locales hasta comida internacional.

Hotel Santa Fe

Es un hotel en el centro de Puerto Escondido de estilo colonial mexicano, en donde vivirás una experiencia de alojamiento auténtica y confortable. Posee 43 habitaciones, cada una con una decoración única y con aire acondicionado, televisión por cable y acceso a internet. Algunas cuentan con balcones privados con vistas panorámicas de la ciudad o de la piscina del hotel.

El Hotel Santa Fe cuenta con una amplia variedad de instalaciones, incluyendo una piscina al aire libre rodeada de jardines, un restaurante y bar en el lugar, así como un centro de negocios y salas de reuniones para aquellos que necesitan trabajar durante su estancia.

Hotel Santa Fe

Un complejo cómodo y acogedor con una ubicación céntrica en Puerto Escondido para una experiencia relajante.

El restaurante La Terraza ofrece una amplia variedad de platillos mexicanos e internacionales y su bar El Mirador sirve bebidas refrescantes y cócteles, aunque al estar ubicado en el centro, puedes igualmente visitar otros restaurantes, bares, tiendas y atracciones turísticas de la ciudad.

A pesar de que es un hotel con playa en Puerto Escondido, para quienes desean montar su tabla la playa de Zicatela que de hecho es una de las mejores playas para surfear en México, está a solo unos minutos en coche de este complejo.

Hotel Rockaway

Es un hotel con desayuno incluido en Puerto Escondido cuyas habitaciones están equipadas con aire acondicionado, Wifi, pantalla plana y minibar, además de que desde sus balcones puedes apreciar la vista panorámica de la playa de Zicatela o a sus dos albercas en forma de ocho.

El Hotel Rockaway Puerto Escondido cuenta con spa y gimnasio para los viajeros que quieren seguir entrenando durante sus vacaciones, así como un restaurante y un bar. Como en los complejos antes mencionados, su menú también incluye platillos internacionales con ingredientes frescos que puedes disfrutar frente al mar.

Hotel Rockaway

Desayuno continental incluido todos los días de 7:30 a 12:00 horas.

Cabe señalar que es un hotel familiar en Puerto Escondido al contar con chapoteadero para los más pequeños, mientras que los adultos pueden subir a la terraza de la azotea o pedir cócteles en el bar junto a la alberca.

Hotel Selina Puerto Escondido

Se trata de un hotel boutique moderno conocido por su diseño vibrante y su ambiente social. Cuenta con una amplia variedad de habitaciones, desde dormitorios compartidos hasta habitaciones privadas, cada una con una decoración peculiar y equipadas con aire acondicionado y Wifi. Podría decirse que es un hostal en Puerto Escondido porque las habitaciones tienen tanto baño privado como compartido, según lo elijas.

El Hotel Selina Puerto Escondido tiene una piscina al aire libre, una terraza en la azotea con vista al mar, un restaurante y bar, además de una sala de cine y un espacio de coworking para los llamados nómadas digitales.

Hotel Selina Puerto Escondido

Cuenta con un espacio de coworking, bar en la playa, conciertos o espectáculos en vivo y Wifi gratis.

Su bar The Playground es el lugar perfecto para socializar y disfrutar de una amplia selección de bebidas y cócteles en un ambiente sumamente relajado, en el que podrás platicar con extranjeros y locales. Una de las cosas que más destaca de su propuesta son las actividades y eventos que pueden disfrutar los huéspedes todos los meses, entre ellas clases de yoga, música en vivo, cine al aire libre y excursiones de senderismo.

Qué hacer en Puerto Escondido

Hay muchas cosas que hacer en Puerto Escondido, una ciudad en la costa del Pacífico que en los últimos años ha ganado popularidad entre los extranjeros y jóvenes mexicanos que buscan vivir de forma más relajada cerca del mar. Algunas de las actividades que puedes hacer en Puerto Escondido durante tu visita incluyeb:

Surf: Este destino es conocido como uno de los mejores lugares para surfear en México. La playa de Zicatela es famosa por sus grandes olas, aunque también hay otras playas en la zona que ofrecen condiciones ideales para surfear.

Visitar las playas: Puerto Escondido cuenta con una variedad de hermosas playas para visitar, desde la playa de Zicatela hasta la playa Carrizalillo, la cual es ideal para nadar y hacer snorkel.

Tomar clases de surf o yoga: Si no sabes surfear o quieres mejorar tu técnica, aquí encontrarás varias escuelas de surf que ofrecen clases para principiantes y avanzados. También hay muchas opciones para tomar clases de yoga en la playa o en estudios en la ciudad.

Ver tortugas: Durante los meses de mayo a noviembre, las playas de Puerto Escondido son el hogar de las tortugas que llegan a poner sus huevos en la arena. Hay tours disponibles para apreciar este bello evento.

Ir de pesca: Pocos lo saben pero es un lugar ideal para la pesca deportiva, de hecho hay varios tours para salir al mar y pescar marlin, dorado, atún y otras especies.

Visitar la laguna de Manialtepec: Es un área de conservación que es ideal para observar la flora y fauna de la zona a bordo de un kayak.

Comer comida local: No te puedes quedar sin probar su deliciosa comida local, especialmente los mariscos. Hay muchos restaurantes en la ciudad que ofrecen platillos típicos de la región.

Relajarse en la playa: Más allá de sus playas hermosas y tranquilas que son ideales para relajarse y disfrutar del sol, también a la orilla del mar pueden darte un masaje que te quite el dolor causado por el estrés.

Artículos similares que te pueden gustar

  • Loading...
  • Loading...
  • Loading...
  • Loading...