Mejores ofertas y cupones GRATIS todos los días en MEGAdescuentos. Visitar la web.

Bcompras puede recibir una comisión de afiliado cuando compras a través de los enlaces del sitio.

Mejores hoteles en Mazatlán 2024

24/04/2023 a las 13:19hrs
Mejores hoteles en Mazatlán 2024

Wikipedia

  • Productos analizados
    5Productos analizados
  • Tiempo invertido
    4 horasTiempo invertido

Mazatlán es conocido por sus hermosas playas de arena dorada y aguas cristalinas, lo que lo convierte en un destino ideal para los amantes del sol y el mar, así que si estás buscando opciones de hospedaje aquí encontrarás 5 de los mejores hoteles en Mazatlán en los que definitivamente te olvidarás de la rutina, podrás nadar, relajarte y disfrutar de mariscos frescos, así como una amplia variedad de platillos típicos de la región.

Hotel Playa Mazatlán

Para quienes buscan un hotel de 4 estrellas en Mazatlán con una ubicación privilegiada el Hotel Playa Mazatlán se encuentra precisamente en la Avenida Playa Gaviotas, una calle turística con restaurantes y tiendas, aunque si algo me gusta de este complejo es que está situado justo al lado de la playa.

Cuenta con 400 habitaciones distribuidas en dos torres, todas con vistas al mar y equipadas con aire acondicionado, televisión por cable, teléfono, caja fuerte y baño privado con regadera y tina. En cuanto a las amenidades, destaca su gran piscina al aire libre, el gimnasio, una cancha de voleibol de playa y otra de tenis, además del spa, un club infantil y una zona de juegos para niños.

Hotel Playa Mazatlan

Cuenta con habitaciones con plan todo incluido cuyas tarifas son más altas.

También puedes disfrutar de alimentos en los restaurantes y bares de hotel, incluyendo un restaurante buffet, un restaurante de mariscos y un bar junto a la piscina en el que puedes pedir piñas coladas. Y si tienes que hacer cambio de divisas o alquilar un coche, aquí podrás hacerlo.

Hotel Pueblo Bonito Emerald Bay Resort & Spa

Si lo que quieres es desconectarte por completo, Pueblo Bonito Emerald Bay Resort & Spa es un resort de lujo de 5 estrellas ubicado en una playa privada de Mazatlán a unos 10 kilómetros del centro de la ciudad. Sin embargo, ofrece transporte gratuito al centro histórico de la ciudad para que puedas visitarlo.

Sus 378 habitaciones y suites tienen balcón o terraza con vistas al mar, jardines o albercas, de hecho cuenta con varias, mi favorita es la de borde infinito desde la que puedes admirar el océano, asimismo tiene un jacuzzi en el que puedes relajarte por medio de hidroterapia, para los huéspedes más atléticos cuenta con cancha de tenis, gimnasio, y actividades como yoga, snorkel y clases de baile.

Pueblo Bonito Emerald Bay Resort & Spa - All Inclusive

Esta propiedad ofrece un plan todo incluido en el precio de la habitación.

En el spa puedes pagar por un masaje o tratamiento facial o simplemente meterte al sauna, y baño de vapor, mientras que por la noche puedes disfrutar de entretenimiento luego de cenar en alguno de sus restaurantes. Dado que es un hotel familiar todo incluido en Mazatlán, los más pequeños pueden unirse al club infantil que ofrece actividades para niños de 4 a 11 años, como manualidades, juegos y proyecciones de películas.

El Cid Marina Beach Hotel

Ubicado en el corazón de la Zona Dorada de Mazatlán y a solo 5 minutos a pie de la playa, este hotel de Mazatlán tiene al menos 200 habitaciones y suites con balcón o terraza con vistas al o a la alberca. En mi opinión, uno de sus mayores atractivos es su piscina de agua salada y su restaurante de mariscos con vista al océano. 

Para aquellos que les gusta consentirse con masajes, como en mi caso, en su spa hay personal especializado en diversas técnicas para decirle adiós al estrés, además de que cuenta con baño de vapor, sauna y sala de relajación. Si viajas con niños de entre 4 y 12 años, podrás anotarlos en las actividades del club infantil, mientras que para los adultos hay un centro de buceo con clases y excursiones en bote.

El Cid Marina Beach Hotel

Cuenta con playa privada, paseos en velero y habitaciones con plan todo incluido.

Algo más que me parece valioso destacar de este complejo es que brinda traslado por la zona gratis y otros con cargo desde/hacia el aeropuerto, centro comercial y a los parques acuáticos de la zona, que son Mazagua y Alfiland.

Hotel Margaritas

Este es un hotel barato en Mazatlán en el centro histórico, tiene tan solo 60 habitaciones con aire acondicionado, algunas de ellas con balcón o terraza. En lo que se refiere a sus instalaciones y servicios, están su piscina al aire libre con sombrillas y camastros alrededor para que tomes el sol mientras lees un libro o disfrutas de una bebida refrescante de su bar, si te gusta la cerveza preparada te recomiendo pedir una michelada.  

Por su parte, el restaurante sirve cocina mexicana e internacional. Todo el complejo tiene Wifi sin costo para que te mantengas conectado y compartas todo tu viaje en tus redes sociales. También me gusta que es un hotel con estacionamiento en Mazatlán y que de hecho, está incluido en tu estancia.

Hotel Margaritas

Hotel con alberca al aire libre, cerca de Playa de Cerritos, una de las mejores de la zona.

Su cercanía al centro de la ciudad hace que puedas salir a caminar por ahí después de que baje el sol e incluso comprar artesanías o visitar los restaurantes y bares de la zona, sobre todo si te gusta la vida nocturna.

Hotel La Siesta

Es un complejo con habitaciones que en temporada baja no superan los $1,000 por noche, por lo que puedes esperar una decoración sencilla y elegante, aunque están equipadas con aire acondicionado, televisión por cable, teléfono y baño con regadera. 

Se trata de un hotel en el centro de Mazatlán barato, a pocas cuadras de la Plaza Machado y el Teatro Ángela Peralta, también está cerca del famoso Malecón de Mazatlán, en el que puedes admirar la puesta del sol y caminar por la noche, pues suelen darse cita artistas de la zona y ofrecer shows gratuitos o también puedes probar antojitos de la región.

Hotel La Siesta

Complejo ubicado en el centro de Mazatlán con alberca y restaurante frente a la playa.

En cuanto a las amenidades del Hotel La Siesta, tiene una alberca al aire libre con bar, un restaurante en el que puedes ordenar platillos mexicanos y una terraza en la azotea con vistas a la ciudad, aunque también tiene salones para bodas, reuniones y otros eventos.

Qué hacer en Mazatlán

Mazatlán es una ciudad al sur del país con muchas opciones para disfrutar de la playa, la cultura y la gastronomía mexicana. Entre sus atractivos están la playa de Olas Altas, la de la Isla de la Piedra y la de Cerritos de arena dorada y en donde el sol y el mar te harán olvidar el estrés.

No te puedes ir sin conocer su centro histórico, visitar alguno de sus mercados tradicionales o el Acuario de Mazatlán que es de hecho, uno de los más grandes de México y casa de una gran variedad de especies marinas, y por supuesto el Malecón de Mazatlán, un paseo marítimo de 21 km con vistas panorámicas del Océano Pacífico.

Para las almas exploradoras, la Isla de Venados es una visita obligada frente a la costa de Mazatlán para disfrutar de actividades acuáticas como snorkel y buceo. Después de nadar, qué mejor que deleitar tu paladar con unos mariscos y pescados frescos, unas tortas de camarón o un delicioso aguachile acompañado de una cerveza fría.

Artículos similares que te pueden gustar

  • Loading...
  • Loading...
  • Loading...
  • Loading...