Bcompras puede recibir una comisión de afiliado cuando compras a través de los enlaces del sitio.

Mejores hoteles en Ciudad de México

17/04/2024 a las 16:26hrs
Mejores hoteles en Ciudad de México
  • Productos analizados
    8Productos analizados
  • Tiempo invertido
    5 horasTiempo invertido

Ya sea que estés planeando visitar la capital del país o que quieras pasar un fin de semana fuera de casa con amenidades y atenciones de primera, te sorprenderá la hospitalidad y servicios que brindan los mejores hoteles en CDMX, desde paquetes todo incluido hasta albercas y spas para relajarte, hasta su cercanía con los lugares turísticos y de mayor interés. En este listado presentamos los mejores hoteles en Ciudad de México en los que podrás olvidarte de tu día a día y adentrarte en la esencia de la ciudad más grande del mundo, desde su propuesta gastronómica hasta su vida nocturna.

Barceló Hotel Paseo de la Reforma

El Barceló México Reforma es un hotel 5 estrellas en Ciudad de México, que considero que tiene una privilegiada ubicación en el centro de la capital. Es la mejor opción para quienes visitan la ciudad en viajes de negocios, turismo o de ocio. Siendo el Paseo de la Reforma la avenida más emblemática de la metrópoli, este alojamiento está a solo unos pasos de las mejores tiendas, centros comerciales, restaurantes, monumentos y museos de la capital. 

expirado Hoteles Barceló de Latinoamérica con 10% OFF extra

Válido en reservaciones del 18 de agosto de 2024 al 30 de junio de 2025

Cada una de sus habitaciones son la perfecta combinación entre lujo, detalles, elegancia y comodidad. Están diseñadas para cubrir las necesidades de los huéspedes más exigentes. Además, todos quedan encantados con sus maravillosas vistas panorámicas de la ciudad. 

En cuanto a servicios, hay muchas razones para elegir Barceló Hotel Paseo de la Reforma como tu próximo alojamiento. En primer lugar, cuenta con diferentes bares y restaurantes para disfrutar de una exquisita oferta gastronómica con productos artesanales. Igualmente, hay opciones para quienes quieran probar comida italiana, japonesa o finos cortes de carne. De cualquier forma, te recomiendo visitar el Museo del Tequila, se trata de una experiencia exclusiva para los huéspedes del Hotel Barceló Paseo de la Reforma, en la cual podrás degustar 7 diferentes marcas de la familia Tequila Don Julio.

Hasta 30% de descuento + 5% extra con cupón Barceló Hoteles

Aplica para reservaciones hasta el 31 de marzo para hospedarse de hoy al 31 de diciembre de 2024 en hoteles urbanos en Latinoamérica, Europa, Oriente Medio, África, Asia. Destinos principales: Santo Domingo, México, Guatemala, San Salvador, San Jose.

En cuanto a otras comodidades, este alojamiento te espera con spa con tratamientos especializados, alberca, salones de eventos, gimnasio, salas de reuniones y las mejores terrazas de la ciudad. 

Al momento de reservar, lo mejor es unirte a My Barceló, es un programa de fidelización de esta cadena de hoteles. Al ser miembro, te dan ventajas como hasta 20% de descuento adicional, mejor precio garantizado, flexibilidad en la reserva, acceso prioritario, descuentos en servicios extras y promociones personalizadas.

Barceló México Reforma

Ubicación estratégica cerca del centro histórico, lugares de interés y turísticos. Aplica este cupón para recibir 5% menos en tu reserva.

Gran Hotel Ciudad de México

El Gran Hotel Ciudad de México es un hotel frente al Zócalo de la Ciudad de México sumamente histórico. Es una referencia por su historia y arquitectura, especialmente, por el emblemático vitral estilo Tiffany y el estilo Art Nouveau en el que te puedes tomar fotos para tus redes sociales. 

Además, su servicio personalizado y atención de primera lo han convertido en merecedor de grandes reconocimientos, certificaciones y distintivos, sin duda, para mí es uno de los mejores hoteles en Ciudad de México. Aunque sus habitaciones conservan el lujo de época con una decoración clásica, están equipadas con atributos modernos y funcionales como TV pantalla plana, minibar, escritorios, máquinas de café y más. 

En cuanto al resto de las instalaciones, podrás disfrutar de centro de negocios, gimnasio y, lo mejor de todo, la terraza ubicada en la quinta planta con restaurante y bar. Además, de deleitar tu paladar con lo mejor de la gastronomía mexicana, tendrás acceso a la mejor vista panorámica al Centro Histórico de la CDMX.

Sofitel Mexico City Reforma

Si estás buscando atención de primera, instalaciones exclusivas y la mejor ubicación en el centro de la Ciudad de México, el hotel Sofitel Mexico City Reforma es otra excelente opción. Queda ubicado en la esquina de Río Danubio y Reforma, por lo que desde sus mejores habitaciones podrás disfrutar de impresionantes vistas hacia el Monumento del Ángel de la Independencia hasta el Castillo de Chapultepec.

En cuanto a sus instalaciones, desde tu llegada notarás el lujo en cada detalle, ya que cada hotel de esta cadena cuenta con un innovador diseño que combina las tradiciones locales con el estilo francés, haciendo de cada espacio algo único y exclusivo. 

En definitiva, han cuidado cada detalle en sus habitaciones, en primer lugar, te reciben con amenidades L'Occitane y cafeteras Nespresso. Además, tiene conectividad Bluetooth, cortinas automáticas, baños de mármol, mobiliario moderno, acertada iluminación y unas ventanas de piso a techo que son perfectas para admirar a la maravillosa Ciudad de México. 

InterContinental Presidente Mexico City

Este creo que es el mejor hotel en la Ciudad de México en Polanco, con un diseño impecable, privilegiada ubicación, atención de primera e increíbles vistas de la ciudad, este alojamiento es todo un acierto. Sus habitaciones son elegantes, modernas, cómodas y ampliamente equipadas con todo lo que necesitarás durante tu estancia, por ejemplo, escritorio, TV, cafetera, plancha para ropa, caja fuerte, incluso, utensilios de planchado y secado de pelo. Han pensado en cada detalle para brindarte comodidad y atención personalizada. 

En cuanto al resto de las instalaciones, hay que destacar sus restaurantes, cada uno de ellos ofrece una oferta gastronómica con sabores emblemáticos de México y todo el mundo. 

Grand Fiesta Americana Chapultepec

Si eres alguien que disfruta ver la CDMX desde las alturas, entonces te encantarán las increíbles vistas de las habitaciones del Grand Fiesta Americana Chapultepec. Sin duda, es uno de los alojamientos con mejor estilo arquitectónico, elegancia y modernidad de la ciudad. 

Sus habitaciones cuentan con lo necesario para brindarte una estancia placentera, amplios espacios, correcta iluminación, decoración clásica, entre otros servicios y amenidades que mejoran la experiencia. 

Por otro lado, su restaurante de lujo Azur, ofrece lo mejor de la cocina al estilo mediterráneo en un ambiente sofisticado. Todos tus sentidos quedarán cautivados con esta experiencia gastronómica. Nuestra recomendación es probar sus cócteles artesanales que, en definitiva, pueden ser de los mejores en la ciudad. 

Four Seasons Hotel Mexico City

Entre los mejores hoteles de Ciudad de México en Paseo de la Reforma se encuentra el Four Seasons. Está construido en torno a un patio interior estilo hacienda, es por ello que se describen a sí mismos como “un apacible refugio en el corazón de la ciudad”. 

A diferencia de otros hoteles, las habitaciones del Four Seasons cuentan con balcón privado con vista al patio interior. Sin duda, es el espacio perfecto para descansar, desayunar, leer o simplemente admirar su jardín. De hecho, la mayoría de los huéspedes quedan encantados de este espacio, incluso uno que otro famoso. 

Si el motivo de tu viaje es por turismo, en el hotel te ayudarán a personalizar tus vacaciones programando experiencias como recorrido por las pirámides de Teotihuacán o viajar en las coloridas trajineras de Xochimilco. De cualquier forma, la ubicación del Four Seasons queda a poca distancia de los principales sitios de interés de la ciudad. 

Hyatt Regency Mexico City

El hotel Hyatt Regency Mexico City es otra excelente opción de alojamiento en Ciudad de México. Se caracteriza por la exclusividad, por lo que sus mejores habitaciones cuentan con amenidades premium. En cuanto al resto de las instalaciones, este hotel destaca por su centro de negocios con estaciones de trabajo privadas, piscina cubierta climatizada, servicio de masajes, tres canchas de tenis y sauna. Además, tienen una panadería artesanal donde podrás degustar exquisitos sandwiches. 

De cualquier forma, su oferta gastronómica es bastante amplia, cuenta con restaurantes de lujo donde te ofrecen lo mejor de la comida nacional e internacional. 

Si hablamos de su ubicación, el hotel Hyatt Regency Mexico City es un gran acierto. Está ubicado en Polanco, muy cerca del Auditorio Nacional, el Museo de Antropología y el destacado Bosque de Chapultepec.

The St Regis Mexico City

Al momento de hablar de los mejores hoteles en Ciudad de México no hay que dejar pasar al The St Regis Mexico City, ubicado junto al arbolado Paseo de la Reforma. Sus distinguidos espacios destacan por la elegancia, modernidad y comodidad. Para una experiencia de lujo, te sugiero reservar una suite para disfrutar de colección de muebles personalizados, servicio de mayordomo y las mejores vistas de la ciudad. 

Además, cada uno de sus bares y restaurantes te impresionará con un exquisito menú de la mano de sus destacados chefs. Te invitamos a probar la cocina francesa de La Table Krug, hacen auténticas obras de artes gastronómicas. O, si prefieres comida mexicana, anímate a probar lo mejor de los ingredientes locales en el restaurante Diana. 

Algo que distingue al The St Regis Mexico City de otros hoteles es el servicio de mayordomo, están dispuestos a ayudarte en todo momento, desde planchar un traje, hasta conseguir el regalo perfecto para una ocasión especial. 

Y, si hablamos de sus comodidades especiales, este hotel cuenta con spa con magníficas vistas a la Ciudad de México, gimnasio de alta tecnología y club infantil.