7 mejores frigobares

- 7Productos analizados
- 5 horasTiempo invertido
Tener un refrigerador es algo primordial al momento de independizarse, pero si no tienes el dinero suficiente para comprar uno o el departamento que encontraste tiene una cocina pequeña, quizá estés en busca de los mejores frigobar del mercado, así que continua leyendo porque a continuación te compartimos 7 buenas opciones en las que no tendrás que invertir más de 8 mil pesos.
La mejor selección
-
Frigobar Hisense de 3.3 pies cúbicos
-
Frigobar Midea de 3.4 pies cúbicos
-
Frigobar Atvio de 3.2 pies cúbicos
Mejor frigobar relación calidad precio: Hisense de 3.3 Pies
Si lo que buscas es un mini refrigerador, este modelo de Hisense de 3.3 pies cúbicos es básicamente eso: un frigobar con congelador independiente, lo que me gusta es que sus bandejas de cristal son resistentes y las puedes ajustar de acuerdo a tus necesidades, también tiene un cajón para frutas y verduras, lo que ayuda a conservar mejor tus alimentos y bebidas.
Te ayuda a tener una mayor conservación de alimentos gracias a su congelador independiente.
Cuenta con un compartimiento para guardar hasta 8 latas y 2 botellas de 1 litro, lo cual se me hace sumamente práctico, así como un control de temperatura manual que puedes utilizar dependiendo del almacenamiento de alimentos que requieras. Mientras que sus dimensiones te permiten acomodarlo en una pequeña cocina.
Mejor frigobar con eficiencia eléctrica: Whirlpool de 4 Pies
El diseño del frigobar Whirpool de 4 pies cúbicos es elegante con un acabado en acero inoxidable. Por su parte, su sistema de enfriamiento mantiene los alimentos a la temperatura ideal, algo destacable es que cuenta con amplios espacios de almacenamiento para un mejor acomodo de tu comida y bebidas, e incluso tiene un cajón legumbrero que según comprobé ayuda a que las frutas y verduras estén siempre frescas.
Su sistema de enfriamiento convencional mantiene tus alimentos a la temperatura ideal.
En el interior cuenta con iluminación incandescente para una mejor visibilidad, un termostato mecánico, un anaquel con capacidad para 7 latas y un pequeño congelador en el que puedes introducir hielos, carnes y empaques poco voluminosos.
Frigobar con llave: Midea MDRT87CCDLS de 3.4 Pies
Para quienes buscan mantener resguardados sus alimentos e incluso ponerles llave, recomiendo el frigobar Midea de 3.4 pies que tiene una puerta reversible con llave de seguridad, particularmente creo que este producto es útil para oficinas, hostales o cocinas compartidas. Asimismo integra compartimientos separados para congelar y conservar tu comida por más días en sus parrillas de cristal templado.
Su puerta es reversible y tiene una llave de seguridad para evitar robos a tus alimentos en cocinas compartidas.
Otro de sus atractivos es que es un frigobar con cajón para verduras y rejillas para latas de cerveza o refresco, lo que lo hace ideal para solteros o estudiantes que suelen refrigerar solo unas cuantas cosas a la semana.
Mejor frigobar para almacenar medicamentos: Mabe RMF0260XMXX3 de 2 Pies
Es un frigobar pequeño que se adapta a los espacios más reducidos, sin embargo, cada alimento tiene su lugar ya que tiene una parrilla y un pequeño congelador, mientras que en la puerta le caben botellas de hasta 2 litros. Dado que el frigobar Mabe de 2 pies es realmente compacto, ofrece un sistema de enfriamiento con ahorro de energía.
Se adapta a los espacios pequeños y almacena botellas de hasta 2L en la puerta.
Normalmente lo he visto en pequeños establecimientos o hasta en veterinarias y otros negocios en los que mantener ciertos productos o medicamentos a una temperatura baja es crucial.
Frigobar más económico: Atvio de 3.2 Pies
La puerta de este frigobar Atvio es reversible y tiene patas ajustables para que elijas la altura y dirección en la que abrirá, algo que se agradece cuando debes adaptarte al espacio, igualmente tiene un compartimento para hielo e incluye una bandeja para este, su termostato también es ajustable y las parrillas puedes acomodarlas según tus necesidades, ya que puedes almacenar dentro de él botellas de 2 litros.
Mini refrigerador libre de fluorucarburos con bandejas deslizables que puedes acomodar según tus necesidades.
Básicamente es un mini refrigerador para casa que será tu aliado al momento de independizarte para mantener tus alimentos y bebidas frescos en cocinas que cuentan con poco espacio. En Walmart puedes conseguirlo en algunas ocasiones por hasta menos de $3,500 en oferta.
Frigobar Coca-Cola de 3.2 Pies Dace
Con un sistema de enfriamiento por compresor cuya temperatura puedes ajustar fácilmente, el frigobar de Dace tiene charola de cristal templado para un acomodo óptimo de tus alimentos y bebidas, incluyendo un pequeño congelador, con la ventaja de que tiene un contenedor especial para las latas y botellas de refresco, aspecto que me gusta, además de que te permite ahorrar energía sin dejar de mantener todo fresco.
En la puerta tiene un destapador de botellas y su diseño único de Coca-Cola lo vuelve retro.
Su aspecto quizá sea lo más atractivo, ya que hasta cierto punto se siente vintage e incluso en su puerta cuenta con un destapador para que abrir las botellas de cristal sea mucho más sencillo, mientras que su puerta reversible te permite elegir hacia qué lado quieres que abra tu frigobar, siendo ideal para espacios reducidos.
Frigobar Retro: RMIS129 de RCA
Lo que hace único a este frigobar RCA y que realmente me fascina es su aspecto retro y que es realmente miniatura, pues tiene una capacidad para solo 6 latas de 340 ml, refrescos o botellas que no sean voluminosas. Al tratarse de un modelo tan pequeño, puedes estar seguro que cabe fácilmente donde lo necesites, además de que su sistema de refrigeración termoeléctrica evita las vibraciones y no raya los muebles.
Tiene una capacidad para 6 latas, aunque también puedes refrigerar alimentos pequeños o medicamentos.
A través de la pequeña ventana que tiene en la puerta puedes ver hacia dentro y su manija es retráctil. Está disponible por hasta menos de mil pesos en oferta en Amazon en al menos 6 colores distintos. Lo cierto es que refrigera solo unos grados por debajo de la temperatura ambiente, así que algunos alimentos pueden descomponerse, por lo que te recomiendo usarlo para bebidas, maquillaje o productos que no requieran mayor enfriamiento.
En resumen
Para quienes buscan un frigobar para oficina o departamento de soltero, una buena alternativa es el Frigobar Hisense de 3.3 Pies ya que tiene el congelador separado, lo que asegura que los alimentos y bebidas se mantendrán a una temperatura óptima sin que esto afecte el estado de los congelados, además de que en los últimos años esta marca ha ganado popularidad por su buena relación calidad-precio. Pero si buscas un frigobar para bebidas, quizá una de las mejores opciones sea el frigobar de 3.2 Pies Dace de Coca-Cola, en el que efectivamente podrás meter a enfriar refrescos y cervezas en lata o botella, con la ventaja de que tiene integrado un destapador en la puerta.
Quizas tengas dudas
Artículos similares que te pueden gustar
- Loading...
- Loading...
- Loading...
- Loading...
Categoria