Mejores escritorios para computadora en Walmart

24/05/2023 a las 13:08hrs
    5Productos analizados
    3 horasTiempo invertido

Desde la llegada de la pandemia, tener un escritorio en casa se convirtió en una necesidad aunque también para aquellos que están recién instalando sus oficinas, seguro encontrar el mejor mobiliario se ha vuelto prioritario, así que si estás pensando invertir en uno estos son los mejores escritorios para computadora que puedes encontrar en Walmart.

Escritorio con repisas Rack & Pack

Mide 120 cm de largo por 60 cm de ancho, su estructura es de metal recubierta con pintura negra brillante de alta calidad que evita que se despinte con facilidad y es fácil de armar. Al ser un mueble dos en uno, el escritorio de Rack & Pack te permite ahorrar espacio, ya que por un lado tienes un amplio escritorio de madera y por otro, un práctico librero en el que puedes colocar libros, carpetas u otros utensilios de oficina que necesitas tener a la mano, además de que es resistente. Con un precio desde $1,199 puedes optar por 24 pagos sin intereses de $49.96 y recibirlo en tu domicilio en cuestión de días.

Escritorio con repisas Rack & Pack

Con este escritorio tendrás dos muebles en uno.

Escritorio gamer Biblomodel

Para quienes necesitan tener hasta un doble monitor para llevar a cabo sus partidas más desafiantes o porque su trabajo así lo requiere, este escritorio gamer Biblomodel es una mesa de trabajo para dos pantallas y CPU con diseño futurista, así como una amplia superficie para colocar el teclado y compartimentos para acomodar los controles, audífonos y otros accesorios indispensables para llevar cabo tus actividades. Está disponible en color negro y rojo para que puedas combinarlo con una silla gamer y con todo tu cuarto gamer. Su precio va desde los $3,590 aunque puedes encontrarlo en descuento y la ventaja es que también aplica para meses sin intereses con tarjetas de crédito participantes.

Escritorio gamer Biblomodel

Tiene espacio para doble monitor y para CPU por separado.

Escritorio con cajones Klik

El escritorio Klik está hecho de melamina con acabado mate que lo hacen realmente estético para un estudio u oficina con un toque juvenil, cuenta con dos cajones deslizables para organizar tus utensilios y una amplia superficie de trabajo de 120 cm para colocar la computadora o laptop, teclado y mouse, según sea el caso. La opción vendida y enviada por Comercial DIecsa tiene un precio desde $2,299 ya que con otros vendedores puede alcanzar hasta los $4,098 pesos, sin embargo, en cualquiera de los casos puedes pagarlo hasta a 12 meses sin intereses.

Escritorio con cajones Klik

Cuenta con una amplia superficie de trabajo y dos cajones.

Escritorio estilo Eames Topliving

Para aquellos que simplemente buscan una mesa de trabajo para oficina, este escritorio Topliving con diseño minimalista es perfecto. Su cubierta estilo madera y patas combinan perfectamente con cualquier tipo de decoración y sobre todo con una silla tipo Eames, por lo que puedes colocarlo en la sala si es que desde ahí trabajas o estudias, lo mismo que en una habitación. Su base es resistente y su superficie mide 120 de largo por 74 cm de ancho para colocar la laptop y mouse o una computadora más grande y teclado, así como otras cosas que necesites para llevar a cabo tus labores diarias. Tiene un precio desde $1,549 por lo que podemos concluir que se trata de un escritorio de oficina barato.

Escritorio estilo Eames Topliving

Sus patas combinan perfectamente con una silla eames.

Escritorio con cajones y compartimento The Shop

Gracias a su diseño moderno color blanco, este escritorio con cajones tiene también un compartimento para carpetas, libros o CPU, el modelo de The Shop es funcional para tener todo lo que necesitas cerca y en orden, así como para trabajar cómodamente ya que en su superficie puedes colocar una computadora o laptop, así como otros objetos, entre ellos una lámpara de escritorio. Está hecho de aglomerado MDP de 15 mm, un material resistente y duradero, por lo que puedes estar seguro que tu inversión valdrá la pena, con un monto que va desde los $1,499 en Walmart.

Tiene dos cajones y un compartimento para carpetas, libros, etc.