Bcompras puede recibir una comisión de afiliado cuando compras a través de los enlaces del sitio.

En noticia |

Mejores descuentos para ver Super Mario Bros La Película

12/04/2023 a las 11:29hrs
Mejores descuentos para ver Super Mario Bros La Película

Unsplash

  • Productos analizados
    14Productos analizados
  • Tiempo invertido
    8 horasTiempo invertido

¿Buscas los mejores descuentos para ver Super Mario Bros La Película? Aquí hemos recopilado las promociones en cines que te darán increíbles descuentos de hasta el 50% en entradas y combos. Además, si eres fan del plomero favorito de los videojuegos, te decimos cuáles son las ofertas disponibles para encontrar los mejores productos coleccionables y puedas disfrutar al máximo de la experiencia. Aprovecha las promociones lo antes posible porque esta es una de las cintas más taquilleras en nuestro país y muchos de los artículos de colección se agotarán rápidamente. 

Descuentos Cinépolis para ver Mario Bros La Película  

Cupones Cinépolis al 2x1 con Mastercard 

¿Tienes tarjeta de débito o crédito Mastercard? Puedes aprovechar la promoción al 2x1 en Cinépolis para ver Super Mario Bros La Película. No importa si deseas ver la película en sala tradicional o VIP. Revisa si tu tarjeta te da la opción de elegir dónde quieres ver la función. Únicamente debes aplicar el código al comprar tus entradas en la app de Cinépolis, en su sitio web o menciona el beneficio directamente en taquilla para validar el descuento. 

Las tarjetas que te permiten obtener la oferta al 2x1 en Sala tradicional Cinépolis son: 

  • Débito: Standard, Gold y Platinum. 

  • Crédito: Standard y Gold. 

Sala tradicional Cinépolis

Reserva con cualquiera de las tarjetas seleccionadas y agrega el cupón para obtener la promoción al 2x1.

Para obtener el 2x1 en sala VIP y Tradicionales las tarjetas válidas son: 

  • Débito: World Elite. 

  • Crédito: Platinum y Word Elite. 

Sala VIP Cinépolis

Compra tus boletos con las tarjetas participantes y aplica el cupón para que tus entradas sean al 2x1.

Oferta Cinépolis de -20% con Visa 

¿Tienes tarjeta de crédito, débito o prepago Visa? Puedes obtener un descuento Cinépolis del 20% en tus entradas para Super Mario Bros La Película. Esta oferta es válida de lunes a domingo, pero debes pagar directamente en taquilla. 

Aunque no está disponible para Cinépolis VIP, sí puedes elegir tu función en formatos 4Dx, 2D /3D, IMAX, Macro X, Cinépolis Pluus y Cinépolis Junior. Desde luego, en estos últimos debes elegir butacas tradicionales para disfrutar de la oferta. 

La oferta no es válida para reservas mediante Cineticket o para la compra de tu entrada a través de la web o la app. Además, no es combinable ni acumulable con otras promociones ni descuentos.

Además, podrás comprar tu combo y tendrás refill de refresco y palomitas por solo $10 pesos. Solo recuerda que debes mostrar tu tarjeta en dulcería para validar el precio especial.  

Descuento en Cinépolis con Visa

Paga con tu tarjeta Visa directo en taquilla y recibirás el 20% descuento en tus entradas cualquier día de la semana.

Promoción Cinépolis de cumpleaños de 50% Off + 2x1

¿Cumples años en abril? Estás de suerte porque Cinépolis te da el 50% de descuento en una entrada para Super Mario Bros La Película en formatos 2D, 3D, IMAX, Macro XE, 4DX, Cinema Park, Cinépolis Pluus y Sala Junior Cinépolis. Además, tendrás 2x1 en refresco tamaño grande y palomitas de maíz sabor mantequilla tamaño jumbo. Agrega $20 pesos y podrás cambiar tus palomitas por sabor Caramelo, Takis, Doritos, Cheetos Torciditos o mix. 

Desde luego, para obtener estos beneficios debes ser socio de Club Cinépolis. Si todavía no te afilias, puedes hacerlo en el mismo mes de tu cumpleaños; sin embargo, debes esperar 24 horas para que se active la promoción. Recuerda que ser socio Cinépolis no tiene costo; únicamente debes registrarte desde la app

Descuento para cumpleañeros

Celebra tu cumpleaños en Cinépolis con tu entrada a mitad de precio y 2x1 en refresco y palomitas.

Boletos de cine en combo con la promoción Costco 

En Costco encontrarás Cinépolis Cinepass para que puedas comprar hasta 10 boletos a un precio muy especial; lo mejor es que tendrás la oportunidad de usarlo de lunes a domingo. Desde luego, está sujeto a disponibilidad de espacios en la película y es válido 6 meses a partir de su fecha de activación.

Cinépolis Pass

¡Vigencia de hasta 6 meses! Adquiere tu pase en Costco y obtén tus entradas en Cinépolis.

Ahorra con la Tarjeta OXXO Cinépolis

Adquiere tu tarjeta OXXO Cinépolis y podrás disfrutar de Super Mario Bros La Película a un precio increíble durante 6 meses a partir de su activación. Esta tarjeta cuesta solo $99 pesos y te ofrece un gran número de beneficios, tanto en tus entradas, como en la compra de tus combos preferidos en dulcería:  

  • 5 entradas a Sala Tradicional a $36 pesos cada una (lunes a jueves)
  • 7 entradas al 2x1 en Sala Tradicional (lunes a jueves)
  • 5 entradas en Sala Tradicional a $49 pesos cada una (lunes a domingos)
  • 10 Combos Cuates a $129 cada uno
  • 10 Combos Nachos a $119 cada uno

Activar tu tarjeta AQUÍ ingresando el código ubicado en la parte posterior; en breve, recibirás un correo con un folio para conocer todos los beneficios que tendrás en Cinépolis.

Tarjeta OXXO Cinépolis

¡Ahorra más de $1,300 pesos en boletos y combos con tu tarjeta OXXO Cinépolis!

Combos a precio especial para Super Mario Bros La Película

Si ya viste Super Mario Bros La Película, registra tu ticket de compra y podrás participar en un juego para ganar recompensas en dulcería. Tienes hasta el 20 de abril de 2023 para obtener premios y puedes usar todos los tickets que reúnas hasta ese día; es válido para cualquier formato, sala y función

Entre los premios que puedes ganar se encuentran: 

  • Compra una crepa dulce o salada de 1 o 2 ingredientes y recibirás la segunda gratis. 

  • Dos baguis por $110 pesos (sin ingredientes extras). 

  • Charola de nachos mix de Doritos tamaño chico por $60 pesos.

  • Maxicombo mix a un precio de $250 pesos (2 refrescos, palomitas, nachos y hot dog). 

Combos a precio especial

Todos los tickets de compra de las funciones de Super Mario Bros La Película participan.

Ofertas Cinemex para ver Super Mario Bros La Película

Boletos y combos a precio especial con Tarjeta Cinefan

La tarjeta Cinefan te permite comprar boletos a precio preferencial de lunes a viernes; por este motivo, vale la pena que la aproveches ahora que Super Mario Bros La Película está en cartelera. El costo del plástico es de $55 pesos y puedes comprarlo en cualquier sucursal; además, hay 6 diseños distintos que también son coleccionables. 

Además, podrás adquirir 3 tipos de combos a un costo especial: 

  • Palomitas clásicas y 2 refrescos grandes a $194 pesos

  • Palomitas clásicas, refresco grande y 1 snack a $209 pesos

  • Palomitas clásicas, 2 refrescos grandes y 1 snack a $259 pesos

Martes al 2x1 para invitado especial PAYBACK

El programa de lealtad de Cinemex denominado Invitado Especial PAYBACK te recompensa mientras te diviertes; inscribirte cuesta solo $39 pesos y podrás disfrutar de un gran número de beneficios fuera del cine. 

Si quieres disfrutar de Super Mario Bros La Película a un precio especial, todos los martes recibirás un boleto gratis en la compra de otro; el precio corresponde a la entrada de adulto en domingo y aplica para cualquier tipo de sala. Además, recuerda que todas tus compras generan puntos PAYBACK

Martes de 2x1 en Cinemex

Todos los martes compra tus boletos al 2x1 con tu tarjeta de invitado especial PAYBACK

Boletos de cine Cinemex a precio especial con Costco

En Costco puedes comprar un certificado con el que tendrás tus entradas a la película Super Mario Bros a precio especial; son ideales para acudir a Cinemex con tu familia y amigos.

Certificado Cinemex

Adquiere tu certificado en Costco y obtén hasta 10 entradas a un súper precio para cualquier día de la semana.

Coleccionables de Super Mario Bros La Película

Vasos y palomeras coleccionables en Cinépolis 

Como en cada estreno, en la dulcería de Cinépolis encontrarás combos y coleccionables de Super Mario Bros La Película a precio especial. De hecho, puedes llevarte la cubeta palomera con diseño de Donkey Kong desde $150 y por $15 pesos más lo rellenas con palomitas. Además, cualquiera de los 3 vasos de Mario Bros está en $90 pesos con refresco incluido. 

Para los fans, Cinépolis tiene un combo de vaso y palomera a solo $250 pesos ¡con un hot dog chico, bebida y botana incluidos! Eso sí, debes preguntar por la disponibilidad en la sucursal, ya que se acaban pronto.

Figuras y vasos coleccionables en Cinemex

Cinemex tiene para ti figuras y vasos coleccionables; aunque no hay cubeta palomera, los diseños son excelentes para los coleccionistas. Los combos disponibles son los siguientes:  

  • 2 vasos coleccionables + palomitas grandes a $299 pesos 

  • 2 refrescos grandes + palomitas grandes + 1 figura coleccionable (son 6 diferentes) a $299 pesos 

Figura de Super Mario Bros La Película

La figura de acción articulada de Mapache Mario tiene 10 cm de altura y cuenta con hasta 13 puntos de articulación. De la marca Jakks Pacific, está elaborada en plástico de alta calidad, con detalles y acabados de pintura destacables. Esta pieza es ideal para coleccionistas, pero si deseas darla como regalo para niños, se recomienda para mayores de 6 años. 

Figura Super Mario Bros

¡Solo para fans! Adquiere esta figura coleccionable de Super Mario Bros al precio más bajo.

Kit de construcción Super Mario Recorrido Inicial

Este kit de LEGO Super Mario cuenta con 7 bricks de acción que forma varias figuras, incluyendo una plataforma giratoria. Además, se combina con los recorridos de expansión LEGO Super Mario para sacarle más provecho a tu colección. Diviértete con tus amigos o familia construyendo este divertidísimo juego. Las piezas están recomendadas para niños a partir de 6 años. 

Kit de LEGO Super Mario Bros

Diviértete armando las 231 piezas de este kit de construcción de Super Mario Bros y crea desafíos con los juegos de expansión.

Cosplay de Super Mario Bros y Luigi 

Disfrázate de Mario Bros y Luigi con este paquete de cosplay que incluye 2 gorros, 4 botones amarillos, 12 bigotes falsos autoadhesivos y 2 pares de guantes. Los sombreros tienen una banda elástica que se ajusta a cualquier talla y los hace más fáciles de llevar. 

Cosplay de Super Mario Bros

¡Incluye 20 piezas! Ármate con el mejor cosplay de Super Mario Bros para ver la película en tu cine favorito.

Fuentes

  • Mastercard, Visa, Cinépolis y Cinemex

Imágenes: Unsplash, Amazon y Twitter @cinemex @cinepolis

Artículos similares que te pueden gustar

  • Loading...
  • Loading...
  • Loading...
  • Loading...