Bcompras puede recibir una comisión de afiliado cuando compras a través de los enlaces del sitio.

En noticia |

Amazon Prime Day 2024: 8 mejores descuentos

12/07/2023 a las 10:53hrs
Amazon Prime Day 2024: 8 mejores descuentos

Unsplash

  • Productos analizados
    8Productos analizados
  • Tiempo invertido
    6 horasTiempo invertido

Oficialmente, ya inició uno de los eventos de compras en línea más esperados del año, el Amazon Prime Day 2024, que estará con nosotros desde el 11 hasta el 16 de julio. Durante estos días, Amazon ofrece increíbles descuentos a sus suscriptores de Prime. ¿Lo mejor de todo? Este año son 6 días completos de precios inmejorables. ¿No eres miembro Prime todavía? No te preocupes, preparamos un artículo detallado para que sepas cómo sacarle el máximo provecho a este evento comercial con tu prueba gratuita de 30 días. A continuación, te decimos cuáles son las mejores ofertas de esta edición: 

Código Amazon para tu primera compra desde la app

¿No has usado la app de Amazon? Descárgala y podrás aprovechar un descuento especial en este Prime Day 2024. Haz tu primera compra desde la aplicación y aplica el código PRIMEDAYAPP para recibir una rebaja de $100 pesos. Para disfrutar de este beneficio debes hacer una compra de $300 pesos o más, ya que no aplica en montos menores. Lo mejor es que esta oferta de Prime Day está disponible para la compra de productos vendidos y enviados exclusivamente por Amazon México.  

Cupones Amazon de 10% adicional en compras superiores a $2,000 pesos

¿Vas a realizar compras superiores a $2,000 pesos? Entonces, tienes que aprovechar los cupones Amazon para obtener un 10% adicional de descuento. Puedes usar el cupón PDAYVISA23 con Visa, PDAYCITI23 con Citibanamex durante el 11 y 12 de julio, y el cupón PDAYHSBC23 con HSBC durante todo el evento. ¡Date prisa, son limitados!

Ten en cuenta que esta promoción no se acumula con meses sin intereses o bonificaciones. Además, es exclusiva para productos vendidos y enviados por Amazon México. Selecciona muy bien tu compra para aprovechar estas rebajas extra. 

$200 de crédito en la compra de tarjetas de regalo desde $1,000

Aprovecha para adquirir tarjetas de regalo desde $1,000 y obtén un crédito de $200 pesos. Además de que es un excelente detalle para un ser querido, también es una manera inteligente de invertir y ahorrar en tus próximas compras.

Esta promoción estará activa hasta el 16 de julio, el monto mínimo debe acumularse en una sola tarjeta. Después de la compra de la misma recibirás un correo electrónico confirmando la promoción. Lo mejor es que puedes usar el crédito después de que finalice el Prime Day, pues estará disponible en tu cuenta hasta el 31 de agosto de 2024

Tarjetas de Regalo Amazon

Compra tu tarjeta de $1,000 o más y recibirás $200 de crédito para tu siguiente compra.

Bocinas inteligentes Echo y paquetes de hogar inteligente con hasta 50% de descuento

Si estás pensando en darle un impulso a tu hogar con la tecnología inteligente, este es el momento. Con hasta un 50% de descuento en bocinas Echo y paquetes de hogar inteligente, podrás controlar tu casa con solo tu voz y hacer tu vida más cómoda.

Si buscas una mejora en la calidad de sonido, contenido diversificado y el control de tu hogar en un solo dispositivo, el Echo Dot de 5ª generación es la mejor opción para ti. Este inteligente dispositivo te brinda el mejor sonido hasta la fecha, comparado con los modelos anteriores de Echo Dot. Ahora, puedes disfrutar de voces más nítidas, graves más profundos y un sonido vibrante en cualquier habitación de tu casa.

Echo Dot 5ª generación

Aprovecha el 38% de descuento y recibe tu pedido con envío gratis.

¿Eres un amante de la música, audiolibros o podcasts? El Echo Dot de 5ª generación permite reproducir contenido de servicios como Amazon Music, Apple Music, Spotify, entre otros, y también puedes transmitir contenido a través de Bluetooth. No importa cuáles sean tus preferencias, siempre tendrás a tu alcance tus canciones, historias y programas favoritos.

Con Alexa a tu servicio, la asistencia es más fácil y amigable. Solo tienes que usar tu voz para pedir actualizaciones del clima, programar temporizadores, responder preguntas e incluso para que te cuente chistes. ¿Quieres dormir un poco más por la mañana? Con un ligero toque en la parte superior del Echo Dot, puedes posponer tus alarmas.

El Echo Dot de 5ª generación también hace que tu hogar sea más acogedor y adaptado a tus necesidades. Con su capacidad para controlar dispositivos de hogar inteligente compatibles con la voz, puedes crear rutinas que activan acciones basadas en la temperatura interior y el movimiento. Imagina que las luces se enciendan automáticamente al entrar a una habitación, o que un ventilador comience a funcionar si la temperatura interior sube por encima de tu zona de confort. 

Las smart TVs de Amazon Fire TV desde tan solo $2,999

Para los amantes del cine en casa, las smart TVs de Amazon Fire están en oferta desde $2,999. ¡Ahora sí podrás disfrutar tus películas y series favoritas como si estuvieras en el cine!

¿Estás buscando una televisión que vaya más allá de lo tradicional y te permita sumergirte en un mundo de entretenimiento en vivo y streaming? Entonces la Televisión inteligente Amazon Fire TV Serie 2 de 32” es la elección ideal para ti.

Amazon Fire TV Serie 2

Aprovecha el 33% de descuento y paga hasta 6 meses sin intereses.

Para empezar, cuenta con una resolución de 720p en alta definición (HD) compatible con HDR 10, HLG y audio Dolby Digital. Esto significa que tus películas y series se verán con una nitidez increíble, sumergiéndote en la trama como si estuvieras en el cine. Cada color será más vibrante y cada sonido más envolvente, mejorando tu experiencia visual y auditiva.

Fire TV te ofrece un universo de entretenimiento a tu alcance. Tendrás acceso rápido a la TV en vivo, tus videojuegos, y tu música, además de streaming de más de 100,000 películas y episodios de series con suscripciones a Netflix, YouTube, Prime Video, Disney+, Apple TV y más. Toda la diversión en un solo dispositivo, a solo unos clics de distancia.

Dispositivos Kindle con hasta 30% de descuento

¿Eres un ávido lector? Los dispositivos Kindle están con hasta 30% de descuento. Nunca fue tan cómodo y económico llevar contigo cientos de libros en un dispositivo tan ligero.

Si eres un amante de la lectura y buscas una experiencia de lectura inmejorable, entonces el Kindle Paperwhite de 16 GB con una pantalla de 6.8” y luz cálida ajustable es la elección perfecta para ti.

Kindle Paperwhite (16 GB)

Este kindle tiene una pantalla de 6.8” y luz cálida ajustable.

Comenzando con su diseño, este Kindle Paperwhite cuenta con una pantalla más grande de 6.8” y bordes más delgados, permitiéndote sumergirte más en tus lecturas. Además, ofrece cambios de página un 20% más rápidos, haciendo que la lectura sea aún más fluida y agradable.

Hecho especialmente para leer, el Kindle Paperwhite dispone de una pantalla frontal a ras de 300 ppi sin reflejos. Esto significa que, incluso bajo luz solar directa, la pantalla parece papel real, evitando la fatiga ocular y permitiéndote leer durante horas sin molestias.

Este dispositivo te permitirá llevar miles de títulos contigo a todas partes. No importa si te encuentras en la playa, en el parque o en tu cama, tu biblioteca personal siempre estará a tu alcance. Y lo mejor de todo, una sola carga vía USB-C puede durar hasta 10 semanas, no horas. Así, puedes sumergirte en tus lecturas favoritas sin preocuparte por la batería.

Hasta 50% de descuento en marcas de Amazon en productos para el hogar, ropa, muebles y más

Amazon ofrece hasta 50% de descuento en sus propias marcas para productos del hogar, ropa, muebles, y más. Es la oportunidad perfecta para renovar tu armario o tu hogar sin desembolsar una fortuna.

Para esta edición, podrás encontrar sábanas, almohadas y todo para tu recámara desde 50% de descuento. Básicos para tu mascota con hasta 30% menos o, incluso, cargadores, cables, entre otros accesorios para celulares desde $250 pesos

Hasta 60% de descuento en laptops Lenovo, Acer, Huawei y más

Si estás en la búsqueda de una nueva laptop, este es el momento. Con descuentos de hasta 60% en marcas como Lenovo, Acer, Huawei, no hay excusa para no actualizar tu equipo de trabajo o estudio.

Recuerda que al suscribirte a Amazon Prime, además de estas promociones exclusivas durante el Prime Day, obtienes ventajas únicas como envíos gratis, descuentos especiales, acceso a Prime Video, Amazon Music, Prime Gaming, entre otros. Y para este año, además de los descuentos de hasta 50%, puedes disfrutar de hasta 24 meses sin intereses y cupones de 10% adicional. ¡Disfruta y saca el máximo provecho a estos días de ahorro con Amazon Prime Day 2024!

Artículos similares que te pueden gustar

  • Loading...
  • Loading...
  • Loading...
  • Loading...