Bcompras puede recibir una comisión de afiliado cuando compras a través de los enlaces del sitio.

En noticia |

8 Mejores cursos en Domestika

20/07/2023 a las 13:12hrs
8 Mejores cursos en Domestika
  • Productos analizados
    8Productos analizados
  • Tiempo invertido
    3 horasTiempo invertido

La mejor selección

  • Curso Domestika Introducción a Adobe Photoshop

    795 reviews

    Curso Domestika Introducción a Adobe Photoshop

    Muy práctico trophy 5

  • Curso Domestika Google Ads y Facebook Ads desde cero

    562 reviews

    Curso Domestika Google Ads y Facebook Ads desde cero

  • Curso Domestika Creación de una web profesional con WordPress

    387 reviews

    Curso Domestika Creación de una web profesional con WordPress

 

No cabe duda que los cursos en línea se han convertido en una gran opción para las personas que no tienen suficiente tiempo o sus horarios no se ajustan para acudir a un aula de clases, pero que desean adquirir nuevas habilidades para conseguir un mejor puesto o emprender un negocio. Es por ello que hoy queremos compartirte los 8 mejores cursos en Domestika, pues plataformas como ésta han ganado popularidad en los últimos años debido a la metodología que ofrece y que te permite tomar la lección en el momento que más te convenga y aprender a tu ritmo, además de la variedad de temas y disciplinas que alberga.

Otra ventaja que tiene Domestika es que cuenta con varias opciones de ahorro, como packs de cursos en los que puedes seleccionar 4 que sean de tu interés y pagar desde $499 por ellos, adquirir cursos desde $169, aprovechar 2x1 o hasta 80% de descuento en cursos seleccionados, así como suscribirte a Domestika Plus para acceder a cursos en abierto, recibir 20% adicional en packs, un crédito mensual válido por un curso de cualquier precio, recursos y contenido exclusivo de cada lección, además de un certificado firmado. Si bien esta suscripción también puedes pagarla de manera mensual, te recomendamos el plan anual para obtener un descuento que equivale hasta a 3 meses de Domestika Plus gratis. 

Código de descuento Domestika del 10%

Por tiempo limitado aprovecha todos los cursos a $169 y paga 10% menos en todos los cursos con este cupón Domestika, el cual aplica en cualquier categoría de la plataforma. Válido para un curso.

Introducción a Adobe Photoshop

Consta de 5 cursos con los que aprenderás a usar Adobe Photoshop a través de lecciones prácticas que contemplan un primer acercamiento a las herramientas básicas, trato de la imagen en cuanto a resolución, tamaño y transformaciones, técnicas para trabajar con los pinceles y aprender a retocar, así como dominar los ajustes de luces, sombras y color, con lo que podrás convertirte en un profesional del diseño y la edición digital. Este curso de Photoshop online se divide en 50 lecciones que equivalen a casi 7 horas y está disponible en español, algo que encuentro valioso. Dado que es introductorio, no son necesarios conocimientos previos de ningún tipo, por lo que está dirigido a quienes desean aprender a usar este programa de diseño.

Te puede interesar: 5 mejores cursos para tatuar Domestika

Fotografía profesional para Instagram

Está distribuido en 16 lecciones que en total suman 1 hora con 57 minutos y es un curso de fotografía impartido por ​​Mina Barrio, fotógrafa de producto de Melon Blanc y encargada de crear contenido visual para todo tipo de marcas. Se enfoca en todos los trucos para hacer y editar fotografías para redes sociales con tu teléfono, aunque parece algo sencillo, va más allá de hacer una foto bonita, ya que pretende enseñarte a comunicar tus valores por medio del estilo fotográfico de tu proyecto. Puedo decirte que aprenderás a cuidar tanto el aspecto creativo como la técnica, así como a utilizar exclusivamente las herramientas de tu smartphone para editar las imágenes.

Google Ads y Facebook Ads desde cero

Para quienes quieren adentrarse al mundo del marketing y crear campañas en Google y Facebook para potenciar su negocio, les recomiendo este curso de Domestika que es 100% práctico y te brinda los conocimientos necesarios para sacarles el mayor rendimiento a tus campañas. Es impartido por los consultores Arantxa Beltrán y Guillermo Medina, quienes han trabajado para marcas como Hawkers y formado parte de empresas como Amazon, además de que está disponible en español y consta de 25 lecciones repartidas en 4 horas, cuenta con recursos adicionales que te ayudarán a que tu marca llegue a una audiencia determinada, pues aprenderás a identificar a tu cliente y tu mercado potencial.

Introducción al community management

Continuando con la línea de publicidad y marketing, si deseas convertirte en community manager, Ana Marín de McCann Worldgroup México te enseñará a lo largo de 22 lecciones a armar un plan de contenidos completo para captar en redes sociales la atención de los consumidores, así como la terminología y uso de herramientas claves, pues descubrirás que la labor de un CM no es solo publicar y escribir textos creativos. De hecho, en la última lección de Introducción al community management aprenderás más sobre los reportes cualitativos y cuantitativos para analizar las métricas, además de algunas recomendaciones para mantener la seguridad de tus cuentas, mientras que será necesario que estés familiarizado con las principales redes sociales del momento como Facebook, YouTube, Instagram y Twitter.

Te recomendamos: 8 mejores cursos para redes sociales

Crochet: crea prendas con una sola aguja

Si lo que quieres es tejer tu propia ropa con diseños sencillos y llenos de color, podrás aprender junto a una diseñadora de crochet nórdico y yarnbomber a materializar esa prenda que no encontrarás en ninguna tienda, pues ella te enseñará las puntadas necesarias, las bases del patronaje, además de la técnica Colorwork para crear piezas coloridas. Lo más destacado en mi opinión es que aprenderás a coger la aguja, tensionar, hacer una muestra, tomar medidas y las puntadas básicas de crochet para así crear diferentes texturas que emulan dos agujas, pero con una sola. Si bien este curso de crochet online puede parecer que está enfocado a personas que tienen tiempo libre, también es una buena idea de emprendimiento. 

Iniciación al diseño de interiores

En este curso de Iniciación al diseño de interiores crearás un proyecto de diseño de interiores para un cliente, desde la búsqueda de inspiración hasta la decoración final del espacio, tomando como referencia el proyecto del Valencia Lounge Hostel, creado por el estudio de diseño de interiores Masquespacio, y siguiendo la filosofía del “hazlo tú mismo”. Me gusta que está disponible en español y consta de 15 lecciones que si bien se resumen en 1 hora 39 minutos, implica desarrollar tu creatividad en un espacio arquitectónico por lo que está dirigido a diseñadores, interioristas, arquitectos y personas con interés en el diseño de interiores en general. Verás cómo Ana Hernández y Christophe Penasse trabajan cada ambiente según las necesidades de cada proyecto.

Lee también: Mejores 8 cursos online de dibujo

Técnicas de gestión del tiempo para creadores y creativos

Administrar el tiempo y aumentar tu productividad puede ser algo complicado, por lo que este curso impartido por la mentora en negocios Mònica Rodríguez creo que es una gran opción para mejorar tu gestión del tiempo. No solo aprenderás a planificar un año de trabajo detallando días, semanas y meses, utilizar la tecnología a tu favor y alejarte de las distracciones, sino incluso a ahorrar tiempo, dinero y energía. Pese a ser un curso largo, te ayudará a establecer metas realistas y adquirir algunos conocimientos básicos sobre salud laboral, así que la paciencia y motivación para crear nuevos hábitos de trabajo y de vida son los mayores requisitos para tomar este curso.

Creación de una web profesional con WordPress

Considero que lo valioso de este curso recae en que se actualiza constantemente para incluir las nuevas funciones de WordPress; Ignacio Cruz, que es un experto en desarrollo web, te enseñará a crear un sitio a partir de aspectos básicos, que van desde el manejo del menú de administración hasta instalar extensiones, personalizar y transformar tipografías, mejorar el rendimiento de la página, crear un formulario, adaptar el tamaño de las imágenes, mejorar la seguridad y hasta optimizar estrategias de SEO, sin necesidad de saber programar. A través de 33 lecciones que equivalen a 4 horas con 44 minutos vas a aprender herramientas que no sabías que existían en Wordpress y que te permitirán explotar todo el potencial de tu sitio.

Quizas tengas dudas

Fuentes

  1. Cursos populares - Domestika
  2. Fotos - Cursos Domestika
  3. Domestika Plus - Domestika
  4. Preguntas frecuentes - Domestika

Imágenes: Unsplash

Artículos similares que te pueden gustar

  • Loading...
  • Loading...
  • Loading...
  • Loading...