Bcompras puede recibir una comisión de afiliado cuando compras a través de los enlaces del sitio.

En noticia |

9 mejores cargadores inalámbricos ¿Cuál deberías comprar?

31/01/2024 a las 08:45hrs
9 mejores cargadores inalámbricos ¿Cuál deberías comprar?

Bcompras

  • Productos analizados
    9Productos analizados
  • Tiempo invertido
    5 horasTiempo invertido

¿Estás cansado de lidiar con cables enredados cada vez que necesitas cargar tu celular, smartwatch o auriculares? ¡No te preocupes! Los cargadores inalámbricos son la solución perfecta para simplificar tu vida y mantener tus dispositivos siempre listos para usar. A la hora de elegir un cargador portátil, hay una serie de factores que debemos tener en cuenta, como la capacidad de la batería, los puertos de carga disponibles, la velocidad de carga y el tamaño y el peso. 

Además, estos cargadores portátiles, dependiendo de la marca, pueden servir para recargar diferentes aparatos electrónicos, todo con un único cargador. En este artículo, te presentaremos los 9 mejores cargadores inalámbricos calidad-precio del 2024, para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades y dispositivos.

Nuestra recomendación mejor cargador inalámbrico: Hertekdo 18W

Para elegir el cargador portátil perfecto, debemos tener en cuenta nuestras necesidades específicas. Particularmente, al tener solo un celular, un cargador con una capacidad de 10.000 mAh será suficiente, aunque, si necesitas cargar varios dispositivos o quieres utilizarlo para cargar dispositivos con una gran batería, necesitaremos un cargador con una capacidad mayor, de 20.000 mAh o más.

Si necesitas cargar varios dispositivos al mismo tiempo, debemos asegurarnos de que el cargador portátil tenga al menos dos puertos de carga. Si necesitas cargar tus dispositivos rápidamente, debemos optar por un cargador portátil con una potencia de carga de 18 W o 20 W o más. Es por esto que te recomiendo el cargador Hertekdo 18W , que viene con hasta 4 puntos de carga. 

El cargador inalámbrico Hertekdo 18W es una excelente opción para cargar tus dispositivos de forma rápida y conveniente. Si eres una persona que está a la moda con la tecnología y tienes varios dispositivos, este cargador es para ti, ya que posee un diseño 4 en 1, y puedes cargar simultáneamente dos smartphones, un smartwatch y auriculares sin enredar cables. Lo que más me gustó de este cargador es su capacidad de carga inalámbrica rápida. 

Además, cuenta con un soporte de carga portátil, y ofrece una base de carga segura y amigable con las fundas de tus dispositivos, gracias a su diseño antideslizante y compatible con estuches. También es compatible con una amplia gama de dispositivos, incluyendo smartphones de la serie iPhone, Samsung Galaxy, Huawei, entre otros, así como smartwatches de Apple Watch y auriculares de la serie AirPods. En cuanto a la alimentación, funciona con un voltaje de entrada de 120 voltios, lo que garantiza una carga eficiente y segura. 

Ventajas
  • El cargador inalámbrico de 18W Qi permite una carga rápida.

  • Carga magnética para el Apple Watch.

  • Cargador plegable.

  • Compatible con varios dispositivos electrónicos de diferentes marcas. 

 

Desventajas
  • Se puede sobrecalentar al tener varios dispositivos conectados.

 

Cargador Inalámbrico para iPhone KAMYSEN 6 en 1

El cargador inalámbrico KAMYSEN 6 en 1 tiene una capacidad de cargar hasta 6 dispositivos a la vez, una característica que me llamó mucho la atención, ya que es de los cargadores inalámbricos que más dispositivos puede cargar al mismo tiempo. Además, cuenta con un cabezal de carga QC3 que permite una carga rápida de 10W.   

El KAMYSEN es compatible con una amplia gama de dispositivos, incluyendo iPhone, Airpods, y teléfonos Samsung, Huawei, Google y XiaoMi que admiten carga inalámbrica. Además, este cargador cuenta con características especiales como una luz nocturna inteligente que cambia de color, lo que crea un ambiente agradable en tu espacio de carga. También es compatible con fundas de teléfono (en lo particular, es muy útil ya que no pierdo tiempo quitándole la funda al celular cada vez que quiera cargarlo). En oferta en Amazon se puede conseguir por menos de $300 pesos, por lo que su relación calidad precio es otro punto a favor. 

Ventajas
  • Protección contra sobrecargas, sobrecorriente y sobretensión.

  • Control de temperatura.

  • Detección de cuerpos extraños.

  • Un cable puede cargar toda la base.

 

Desventajas
  • No es de la mejor calidad y, por ende, su vida útil es menor. 

 

Cargador Inalámbrico para Samsung 1 Hora

El cargador Inalámbrico 1 Hora 15W es un excelente cargador inalámbrico que ofrece una carga rápida y con una potencia de 15W, lo que te permite cargar tus dispositivos de forma rápida y conveniente. Además, este cargador cuenta con un indicador de carga que te permite conocer el estado de carga de tus dispositivos. Así podrás saber cuándo tus dispositivos están completamente cargados.

Otra característica que quisiera resaltar es la rapidez del dispositivo y su capacidad de carga rápida. Me parece muy eficiente que el cargador portátil viene con un cable de 3A incorporado, para conectar tu dispositivo a la plataforma de carga inalámbrica sin sacar el cable de tu cargador convencional. 

Ventajas
  • Viene con cable USB de 3A. 

  • Tiene dos colores: Azul (el dispositivo está cargando) y verde (la carga está completa). 

  • La luz verde y azul mezclada significa que el dispositivo está mal acomodado.

 

Desventajas
  • El cargador se debilita después de un par de cargas. 

  • Solo carga si está en el centro de la plataforma.

 

Cargador Inalámbrico 3 en 1 UGREEN

El soporte de carga inalámbrico UGREEN es una estación de carga versátil que ofrece una experiencia de carga conveniente y eficiente para tus dispositivos. Este cargador inalámbrico es compatible con los modelos de iPhone más recientes, incluyendo el iPhone 15, 15 Plus, 15 Pro, 15 Pro Max, así como los modelos de iPhone 14, 13, 12 y 11 Series. Además, también es compatible con la serie AirPods, incluyendo los AirPods Pro 2/3 y los AirPods 2/3. De hecho, puedes conectar al mismo tiempo tus airpods y tu smartphone. 

Con su tecnología de carga inalámbrica magnética y alineación automática podrás cargar tus dispositivos de forma segura, sin cables enredados y sin necesidad de ajustes manuales. Lo que destaco de este cargador es que cuenta con protección contra cortocircuitos para garantizar la seguridad de los dispositivos durante la carga, algo que me parece fundamental, especialmente luego de saber que los dispositivos electrónicos pueden explotar fácilmente por varios motivos.  

Ventajas
  • Carga 2 dispositivos simultáneamente.

  • Protección sobretensión, sobrecorriente, sobrecalentamiento y radiación.  

  • Excelentes materiales. 

  • Gran relación calidad-precio.

Desventajas
  • Solo para productos de Apple. 

 

Cargador Por Inducción INIU 15W

El cargador INIU 15W cuenta con una potencia de carga rápida de 15W, este cargador inalámbrico promete una carga rápida y segura para una amplia gama de teléfonos inteligentes, desde modelos de iPhone hasta Samsung, Huawei, LG y otros dispositivos con certificación Qi. Además, su diseño incluye bobinas dobles y luz adaptable para dormir, adaptándose a las necesidades de los usuarios durante la noche.

El INIU ofrece una potencia de salida máxima de 15W, lo que permite tiempos de carga súper rápidos. Su diseño compacto y funcional lo hace ideal para uso en cualquier lugar, en especial en las habitaciones, que se iluminan levemente con su indicador de carga LED.

Ventajas
  • Materiales de alta calidad.

  • Ahorra 45 minutos del tiempo de carga.

  • Controla la temperatura.

 

Desventajas
  • La carga puede ser interrumpida en reiteradas ocasiones. 

 

Cargador Inalámbrico Hisemy

El Hisemy es un cargador inalámbrico de alta calidad y rendimiento, compatible con dispositivos con tecnología Qi, como iPhone 13/12/11 Pro MAX/XS MAX, Samsung, Huawei, Xiaomi, AirPods Pro, entre otros.

El Hisemy también cuenta con un diseño magnético, lo que facilita la colocación y carga de tus dispositivos de manera segura. Además, incluye un adaptador QC3.0 y una placa de carga, que además de brindar una potente carga, posee una almohadilla de silicona en la parte inferior. 

Gracias a su carga rápida de 15W, solo necesitarás algunos minutos para cargar por completo tu celular. Por otro lado, teniendo en cuenta que es un producto que no supera los $300 pesos, cumple su función con la mejor relación calidad - precio. 

Ventajas
  • Garantía de Seguridad.

  • Tiene protección contra el calor. 

  • Fácil de instalar. 

  • Excelente calidad.

 

Desventajas
  • Se debe quitar la funda del móvil antes de ponerlo a cargar.

  • Se calienta durante el proceso de carga.

 

Cargador inalámbrico Samsung Duo 15W

El cargador inalámbrico Samsung Duo 15W tiene la capacidad de cargar 2 dispositivos a la vez, este cargador inalámbrico proporciona comodidad y practicidad. Además, su diseño elegante y moderno se verá estético en cualquier escritorio o espacio de carga. Su práctico indicador LED te avisará el estado de carga de tus dispositivos con diferentes colores. 

Viene con un paño de limpieza de microfibra para mantenerlo en óptimas condiciones. Una de las características que más destaco de este cargador es su capacidad de carga rápida de 15 W. Además, viene con un cable USB C incluido.

Ventajas
  • Paño de limpieza de regalo. 

  • 15 W de carga inalámbrica rápida.

  • Luz LED que indica el estado de carga del dispositivo.

  • Buena potencia de carga.

 

Desventajas
  • Se recomienda usarlo solo con cables de marca SAMSUNG para un mejor funcionamiento.  

 

Cargador inalámbrico Phelinta 3 en 1 para Samsung

El cargador portátil Phelinta 3 en 1 para Samsung ofrece una serie de características destacadas que lo convierten en una opción ideal para cargar tus dispositivos Samsung. Con este cargador, podrás cargar de forma inalámbrica tu Samsung y algunos dispositivos iOS. Además, este cargador también cuenta con un diseño elegante y minimalista que se adapta perfectamente a cualquier entorno.  

Lo que más destaco de este cargador es que tiene la capacidad de cargar tres dispositivos simultáneamente, para que puedas tenerlos cargados al mismo tiempo, en especial antes de salir de tu hogar. Olvídate de tener que esperar a que tu celular termine de cargar, para utilizar el cargador para cargar tus audífonos. Ahora podrás cargar todo junto y sin perder tiempo. 

Ventajas
  • Reloj digital incluido en la base del cargador portátil. 

  • Protección contra cortocircuitos, sobrecorriente, sobretensión y sobretemperatura.

  • Detección de objetos extraños.

  • Diseño inteligente de ahorro de energía.

  • Carga en horizontal y vertical. 

  • Luz LED que indica el nivel de carga.

 

Desventajas
  • Solo se puede utilizar con relojes Galaxy. 

  • Carga lento mientras más dispositivos se conecten.

 

Cargador Inalámbrico Amazon Basics

El cargador inalámbrico Amazon Basics es una opción asequible y fiable para cargar tus dispositivos de forma inalámbrica. Puede cargar tu teléfono a una velocidad de hasta 10W, con un diseño minimalista que es fácil de transportar. Es compatible con una amplia gama de dispositivos, incluidos los modelos iPhone 13, 12, 11, XS, X, 8, 8 Plus, SE (2022), Samsung Galaxy S22, S21, S20, S10, Note 20, Note 10, Pixel 6, 5, 4, 3 y otros dispositivos con carga inalámbrica Qi.

Según lo expresado por los usuarios, el Cargador Inalámbrico Amazon Basics pudo cargar un iPhone 13 de 0 a 50% en solo 60 minutos, y un Samsung Galaxy S22 de 0 a 50% en solo 75 minutos. Esto nos dice que la carga completa podría durar alrededor de 2 horas y media. Transmite energí­a a través de la mayorí­a de las fundas protectora. 

Ventajas
  • Carga inalámbrica de 10W.

  • Diseño compacto y elegante.

  • Compatibilidad con una amplia gama de dispositivos.

 

Desventajas
  • Puede tardar un poco más en cargar los dispositivos que algunos cargadores inalámbricos más potentes. 

 

Los cargadores inalámbricos son una forma cómoda y sencilla de cargar nuestros dispositivos electrónicos. En los últimos años, la tecnología de carga inalámbrica ha ido mejorando, y ahora es posible encontrar cargadores inalámbricos que ofrecen una buena velocidad de carga y una amplia compatibilidad con dispositivos

Si hay algo para destacar sobre un cargador inalámbrico es la potencia de carga, que determina la velocidad a la que se cargarán tus dispositivos (lo recomendado es de 10W a 20W). Otro punto importante es que te asegures de que el cargador inalámbrico sea compatible con los dispositivos que quieras cargar, ya que muchos usuarios han hecho compras sin saber esto y terminaron regalando o devolviendo el producto por ser incompatible con su móvil. Así que no olvides chequear todos los puntos para saber que tus dispositivos serán compatibles con el cargador inalámbrico que elegiste.

Te puede interesar: 10 celulares con mejor cámara del 2024

Quizas tengas dudas

Artículos similares que te pueden gustar

  • Loading...
  • Loading...
  • Loading...
  • Loading...