Bcompras puede recibir una comisión de afiliado cuando compras a través de los enlaces del sitio.

En noticia |

Mejores apps para comprar lotería en línea

07/03/2023 a las 16:03hrs
Mejores apps para comprar lotería en línea
  • Productos analizados
    6Productos analizados
  • Tiempo invertido
    3 horasTiempo invertido

¿A quién no le gustaría ganarse la lotería? Para aquellos que sueñan con hacerlo o simplemente disfrutan de jugar sus números favoritos por la emoción de al menos llevarse un premio menor, hoy recopilamos las mejores apps para comprar lotería en línea, donde además de adquirir sus cachitos pueden consultar los resultados, cobrar premios y hasta ganar dinero al recomendar a sus contactos.

TuLotero

Es una app para jugar sorteos de ​​la Lotería Nacional y Pronósticos desde la palma de tu mano, con la ventaja de que suelen lanzar promociones que te permiten ahorrar en tus jugadas, pero sobre todo jugar de forma segura y sin pagar comisiones, y si eres de los que les gusta probar suerte en varios sorteos a la vez, en la aplicación puedes consultar los resultados y recibir notificaciones si estos son favorables o tienen reintegro. 

Cupón Tulotero: $15 OFF para nuevos usuarios
Cupón Tulotero: $15 OFF para nuevos usuarios

Obtén $15 de descuento en tu primera compra dentro de la aplicación.

Otro de los distintivos que tiene esta app de sorteos es que al compartir tu Código Embajador tanto tú como tus contactos reciben $10 pesos de saldo como recompensa, además de que en TuLotero puedes suscribirte a tus números favoritos para jugarlos de manera automática, mientras que si resultas ganador puedes cobrar tu premio justo después del sorteo.

Alegría Lotería

Para aquellos que les gusta jugar en línea, Alegría Lotería es un sitio web de concursos online en el que pueden probar suerte y ganar con la Lotería Nacional. Solo debes registrarte en la página llenando el formulario con tus datos correctamente y recargar saldo a tu cuenta para así unirte al sorteo o concurso de tu interés, jugar y ganar. 

Puedes cargar saldo con cargo a alguna tarjeta de crédito o débito, de hecho el monto mínimo de carga es de $50 pesos para poder jugar y en caso de obtener un reintegro, este es abonado directamente a tu cuenta, además de que los precios de los boletos de los sorteos tienen el mismo costo que en cualquier agencia o puesto de Pronósticos. Asimismo en el portal puedes consultar los resultados y recibir notificaciones para saber cómo te ha ido en tus jugadas.

CMillonario

Como en los casos anteriores, está página de sorteos de la Lotería Nacional está avalada también por dicho organismo y no cobra comisión por la compra de boletos ni por el pago de premios. Inclusive si llegas a  obtener un premio, te avisa que has ganado y si este es menor a $9,999 te lo abonan a tu cuenta automáticamente. 

También CMillonario te permite cargar saldo electrónico directamente de tu tarjeta de crédito o débito o si lo prefieres puedes imprimir un recibo para pagar en establecimientos como Oxxo, 7 Eleven, Farmacias Benavides, Coppel, Chedraui y Elektra, el único punto en contra quizá sea que el monto mínimo de carga es de $200 pesos. Sin embargo, es una app para jugar Melate, Progol, Tris, Chispazo, Zodiaco y otros sorteos populares. 

MiSuerte

Jugar al Melate online, Tris y Chispazo es posible a través de esta plataforma en la que también puedes consultar los resultados de los sorteos y cobrar tus premios al día siguiente, siempre y cuando sean menores a $10,000 pesos, monto que es abonado a tu cuenta digital, ya que los que sumen más de dicha cantidad debes reclamarlos directamente en la Lotería Nacional.

A su vez, este sitio tiene un programa llamado Recomienda y Gana que te recompensa cuando recomiendas a un amigo y juega a través de MiSuerte. Por cada contacto que se anote a un sorteo tú recibes $15 pesos en tu cuenta para seguir probando tu suerte. 

GanaLottodo

Con Ganalottodo puedes jugar y ver los resultados de Melate online, lo mismo que los de Chispazo, Progol y Tris en cualquier momento, lo cierto es que también puedes anotarte para asistir al sorteo en vivo que tiene lugar todos los miércoles y domingos a las 20:30 hrs en la Ciudad de México. 

Si resultas ganador, la plataforma te notifica en tu correo electrónico o bien, puedes consultar los resultados de los concursos en su página web, mientras que los premios cuyo monto no supere los $9,999.99 serán depositados en tu cuenta Ganalottodo y el resto puedes cobrarlos en una sucursal bancaria.

Aganar

Otra página de sorteos online es Aganar, en la que puedes participar directamente en Melate, Tris, Gana Gato y otros concursos de Pronósticos con cargo a tu tarjeta de crédito o débito o saldo que cargues a tu cuenta de la plataforma, desde la cual puedes realizar compras por montos menores a $30 pesos y retirar exclusivamente el saldo cuyo concepto sea por pago de premios ya que el abonado solo lo puedes utilizar para comprar jugadas.

Por su parte, el precio de cada sorteo es el mismo que ofrece Pronósticos, mientras que puedes agregar a tu carrito hasta 20 juegos en total para probar tu suerte y aumentar tus probabilidades de ganar.

¿Cómo se juega la Lotería Nacional?

Algo que debes saber es que dentro de la Lotería Nacional, los sorteos se componen de series y que de hecho, existen varios tipos de sorteos que además de ofrecer un premio principal tienen recompensas adicionales para los menos afortunados o reintegros que brindan una segunda oportunidad para el siguiente concurso, mientras que los resultados son dados a conocer en la Lista de Premios oficial de la Lotería Nacional.

Cada serie de billetes consta de 20 cachitos que representan un número del sorteo, por lo que si llegas a adquirir una serie completa podrás cobrar el premio total, pero si solo compras un cachito, lo que obtendrás es el equivalente a una vigésima parte del premio.

Tipos de sorteos de la Lotería Nacional

Como te habrás dado cuenta, en las agencias donde puedes comprar cachitos o probar tu suerte con una combinación de números, existen varias opciones y es porque existen varios tipos de sorteos, todos con un precio y un premio diferente.

Premio mayor de la Lotería Nacional: Es sin duda el que todos se quieren llevar ya que es de 66 millones 99 mil pesos. Este sorteo se lleva a cabo los martes y participan 3 series, cada billete cuesta aproximadamente $30 y puedes ganar hasta 350 mil pesos.

Sorteo superior: El premio total es de alrededor de 51 millones 833 mil 200 pesos destinados a una sola serie, así que al invertir desde $40 en un cachito puedes puedes llevarte hasta 425 mil pesos. Se realiza los días viernes.

Zodiaco: Los domingos se sortean 24 millones 42 mil 600 pesos y el precio del cachito va desde los $20 que se pueden convertir en un premio de hasta 350 mil pesos.

Melate: Es uno de los más populares y es porque las bolsas se van acumulando si no hay ganadores previos, aunque tan solo la bolsa mínima va desde los 30 mil pesos. Aquí, una máquina saca las 7 esferas de los números ganadores, los cuales puedes elegir entre una combinación de hasta diez, el boleto tiene un costo desde $15 MXN.

Chispazo: El premio depende de las ventas generadas de boletos, también debes elegir una combinación de máximo 7 números y una máquina arrojará los ganadores.

Tris: Es el sorteo más barato para ganar dinero, pues puedes pagar desde $1 hasta $100 MXN por el boleto. Se realiza 5 veces al día y también es necesario seleccionar tus números de la suerte.

Premios que da la Lotería Nacional

Dado que los organizadores de los concursos saben que las probabilidades que hay de llevarse el premio mayor no son tan amplias, existen recompensas adicionales que mantienen viva la emoción de la gente, entre ellos el premio por aproximación que enlista todos los números que forman parte de la misma centena del billete ganador.

Hay otro premio que también incluye a los billetes cuya terminación sea igual a las últimas 4, 3 ó 2 cifras ganadoras, mientras que los premios directos son anunciados por los famosos niños gritones. Cabe señalar que si resultas ganador de más de $10,000 pesos debes reclamar tu premio en las oficinas de la Lotería Nacional en los siguientes 60 días naturales, ya que si es inferior recibirás el monto en tu cuenta si jugaste por medio de algunas de las apps para comprar lotería en línea o debes ir a una sucursal bancaria.

Si te estás preguntando qué es un billete con reintegro es básicamente la oportunidad de recuperar tu inversión cuando el último dígito de la serie sea igual al último dígito del premio mayor, puedes recibir el valor de tu cachito en efectivo o cambiarlo por un billete nuevo para probar tu suerte en el siguiente sorteo.

Fuentes

¿Cómo funciona la Lotería Nacional mexicana y cómo le hago para ganar? - Sabes aprender

Artículos similares que te pueden gustar

  • Loading...
  • Loading...
  • Loading...