Bcompras puede recibir una comisión de afiliado cuando compras a través de los enlaces del sitio.

En noticia |

14 mejores accesorios para autos

23/05/2023 a las 18:10hrs
14 mejores accesorios para autos

Unsplash

  • Productos analizados
    14Productos analizados
  • Tiempo invertido
    8 horasTiempo invertido
  • Reviews evaluados
    14Reviews evaluados

La mejor selección

  • Fundas para asiento

    706 reviews

    Fundas para asiento

    Más vendido trophy 5

  • Receptor Bluetooth 5.0 para Auto

    428 reviews

    Receptor Bluetooth 5.0 para Auto

  • Organizador de Maletero

    764 reviews

    Organizador de Maletero

 

Un gran número de personas pasan largas horas en su coche, por este motivo, la comodidad es un aspecto básico del día a día. Además de contar con el mejor seguro para auto, no hay nada como estar preparado para cualquier eventualidad o inconveniente que pueda surgir en el camino. Sin embargo, saber cuáles son los complementos perfectos para vehículos no es fácil. Las necesidades de los conductores son importantes, pero también se deben tomar en cuenta sus preferencias. Por este motivo, te presentamos una lista de los 14 mejores accesorios para autos. No importa qué tipo de auto, marca o modelo tienes, encontrarás justo lo que necesitas para mejorar tu experiencia tras el volante. 

Soporte para smartphone

Uno de los mejores accesorios para autos es un soporte universal con ranura para CD. Me gusta porque no necesitas tornillos ni ningún tipo de herramienta para instalar y es muy seguro. Además, uno de sus aspectos más destacados es que sirve para smartphones, pero también para dispositivos GPS de hasta 6.7 pulgadas. No importa si tu celular es Apple o Android, ya que encajará a la perfección.

Olvídate de los molestos tirones, pues este artefacto cuenta con un botón de liberación fácil de un solo toque. Asimismo, su ángulo de 360 grados brinda un apoyo fácil y una visión perfecta para que no tengas que usar las manos. Tampoco hay daños, pues la parte inferior y los lados tienen soportes de plástico acolchado para evitar rayaduras en tu celular. 

Soporte para smartphone

¡Al precio más bajo! Compra este soporte para celular compatible con Apple Iphone X, Samsung Galaxy S5 y más.

Fundas para asiento

Uno de los mejores accesorios para asientos de autos son las fundas. Estas te ayudan a mantener tu vehículo limpio por más tiempo, sin importar si suben tus mascotas o niños pequeños. Además, no tendrás que preocuparte por derrames de bebidas o alimentos que pueden ocurrir dentro de tu coche.

Hechas con materiales transpirables, estas fundas te mantendrán fresco y cómodo, por lo que están recomendadas para largos viajes vacacionales o jornadas de manejo largas. Algo que me gusta es que puedes retirarlas y echarlas a la lavadora, pues no se dañarán. Su instalación en tres pasos te facilitará la instalación, no importa si tu auto es compacto, una furgoneta o SUV. 

Fundas para asiento

¡Las más vendidas! Compra estas fundas disponibles en más de 10 colores diferentes y protege tus asientos contra las manchas.

Cargador USB para auto

En la lista de accesorios para autos que no te pueden faltar se encuentra el cargador USB. El UGREEN te permite cargar dos dispositivos a la vez y en solo 35 minutos alcanzar hasta el 80% de batería. Su principal característica es la eficiencia, que es hasta cuatro veces más rápida que los dispositivos convencionales.

Además, cuenta con protección contra sobrecorriente y sobrecarga, por lo que tus dispositivos estarán seguros. Gracias a su diseño, tu celular, tablet u otro dispositivo se conectará firmemente. Así que, no tendrás que preocuparte por baches ni problemas en tu camino.

Cargador USB para auto

¡Es hasta 4 veces más rápido que otros modelos de cargadores!

Manos libres con Alexa para coche

Alexa es uno de los artículos novedosos para autos; si ya cuentas con el asistente en tu hogar, tenerlo en tu vehículo te facilitará la vida todavía más. Con el iOttie Aivo Boost podrás hacer llamadas, poner música, solicitar indicaciones del GPS y más. Este dispositivo cuenta con 2 entradas USB para cargar dispositivos.

Una de mis características preferidas es que cuenta con su propio micrófono integrado para responder llamadas sin necesidad de tener el teléfono a la mano. De hecho, se conecta a través de tu celular por bluetooth y a tu app de Alexa. Tu smartphone hace el enlace con el estéreo de tu auto, por lo que al interactuar con Alexa lo escuchas en tu sistema de audio, ¡así de simple! 

Manos libres con Alexa para coche

¡Funciona como cargador y puedes aprovechar sus comandos activados por voz!

Receptor Bluetooth 5.0

Uno de los accesorios innovadores para autos es el receptor bluetooth. Este modelo de la marca UGREEN es ideal para quienes no tienen un vehículo moderno, ya que te brinda lo mejor de la experiencia inalámbrica. Así es, podrás escuchar la música de tu celular sin cables y atender llamadas gracias a su micrófono incorporado. Además, este artículo almacena hasta 5 ID de bluetooth emparejados, te lo recomiendo ampliamente si compartes el auto con otras personas de tu familia, amigos o compañeros de trabajo.  

Receptor Bluetooth 5.0 para Auto

Disfruta de una transmisión más estable y rápida, además de un sonido más claro que la versión Bluetooth 4.0.

Parasol de parabrisas y ventanillas

Este es uno de los mejores accesorios para autos, si deseas que el interior se mantenga fresco, mientras está estacionado. Además, los objetos al interior de tu vehículo estarán protegidos contra la radiación solar y ultravioleta. Algo que me encanta es su tamaño versátil, pues encaja en vehículos de varios modelos: 

  • Parasol Frontal: 150 x 70 cm. 
  • Parasol posterior: 100 x 50 cm. 
  • Parasol frontal de ventana lateral: 67 x 38 cm. 
  • Parasol posterior de Ventana lateral: 50 x 36 cm.

A diferencia de otros productos similares, tiene poderosas ventosas para que el parasol se adhiera fácilmente a las ventanas. Además, está diseñado para plegarse fácilmente y guardarse en cualquier compartimiento, por lo que tampoco estorban.

Parasol de Parabrisas

El paquete incluye 6 piezas de parasol para el parabrisas y las ventanillas de tu vehículo.

Organizador para asientos

Uno de los mejores accesorios baratos para autos es el organizador para asientos traseros. Este artículo es indispensable, sobre todo cuando viajas con niños, pues necesitarás juguetes, golosinas, bebidas y más. A mí me gusta particularmente su bolsillo especial para tablet, pues gracias a él podrás asegurar el entretenimiento de los pasajeros ubicados atrás. Además de que es muy fácil de colocar, también se puede lavar fácilmente. Así que, no tendrás que preocuparte por posibles manchas de zapatos, derrames y demás. 

Organizador Asiento Trasero

¡Fácil de limpiar y con múltiples bolsillos! Aprovecha el precio más bajo en el paquete de 2 piezas.

Organizador para maletero

Si quieres tener tu maletero en orden, uno de los accesorios para autos que no te pueden faltar es este organizador. Se adapta al 90% de los vehículos que tienen el asiento trasero emparejado al maletero, toma esto en cuenta para que te sea útil. Mi característica preferida es que su instalación es muy sencilla gracias a sus 3 correas.

Además, cuenta con 8 bolsillos, 4 para cosas pequeñas y dos para mantener las cosas privadas ocultas. Es ideal para guardar cables y otros materiales necesarios en caso de emergencia. Me encanta que también puede usarse para organizar los artículos de viajes o salidas a acampar. Lo mejor es que su estructura impermeable y lavable te permitirá mantenerlo limpio en todo momento. 

Organizador de Maletero

Este organizador de maletero tiene un total de 8 bolsillos para guardar todo tipo de artículos en el menor espacio posible.

Aspiradora de mano

Si quieres olvidarte del polvo, las migajas y la suciedad, uno de los mejores accesorios para auto que debes tener a la mano es una aspiradora de mano. Esta útil herramienta te encantará porque se maneja con facilidad, en superficies secas y húmedas por igual. Gracias a su boquilla estrecha, podrás alcanzar zonas de difícil acceso y su cepillo eliminará todo el polvo de la tapicería. Además, puedes cambiar a su boquilla ancha para desechos grandes. Me gusta que diseño ligero y portátil permite llevarla a donde quieras para usarla en el momento que la necesites. 

Aspiradora de mano

¡Ligera y portátil! Garantiza la limpieza de la tapicería de tu auto sin esfuerzo con esta aspiradora de mano.

Luz de emergencia

Otro de los accesorios básicos para autos es una luz de emergencia, ya que será tu mejor apoyo en caso de averías u otras situaciones en el camino. Además de ayudarte para iluminar sin necesidad de tener una fuente de energía eléctrica, podrás usarla como señalización, si tienes algún accidente. Cuenta con dos juegos de leds grandes con lupa que se pueden usar de tres modos: alto, bajo e intermitente. Además, cada lámpara requiere dos baterías recargables de alto rendimiento, por lo que no tendrás que gastar a cada rato en pilas.  

Luz de emergencia para auto

¡Incluye 2 piezas! Compra estas lámparas resistentes a caídas de hasta 1 metro.

Purificador de aire compacto

Entre los mejores accesorios para autos de moda se encuentran los purificadores de aire, pues te brindan mucha comodidad mientras conduces, no importa si el viaje es corto o largo. Con solo oprimir un botón te podrás olvidar de las impurezas del aire, malos olores y el humo. Me gusta porque evita que el vehículo huela mal, incluso si viajas con personas fumadoras. Además de que es silencioso, tiene dos puertos USB para cargar tu celular u otro dispositivo. Uno de mis aspectos favoritos es que el humidificador rocía hasta 9 horas consecutivas. 

Purificador de aire compacto

Encuentra este humidificador con luz nocturna y disfruta de un aire más limpio y aromaterapia en tu auto.

Inversor de corriente para enchufes

Entre los mejores gadgets para autos 2024 se encuentra el inversor de corriente para enchufes, que te permite cargar cualquier dispositivo en tu auto. Así es, funciona igual que si tuvieras un enchufe normal, pero en tu coche. Con el BESTEK tendrás 3 enchufes de CA y 4 puertos de carga USB de 4.2 A.

Además, podrás conectar hasta 7 dispositivos de manera simultánea. Es perfecto para que no te quedes sin batería en smartphones, laptops, tablets, unidades GPS, cargadores de batería, equipos de campamento y mucho más. Aunque se promociona a 200 W, solo tendrás 120 W garantizados, perfectos para cualquier dispositivo. 

Inversor de corriente para enchufes

¡No te quedes sin batería! Conecta hasta 7 dispositivos simultáneamente con este inversor de corriente.

Cable pasacorriente

Olvídate de quedarte varado por una batería muerta o débil con el cable pasacorriente. Sin duda, este es uno de los mejores accesorios para coches. Gracias a su recubrimiento de vinilo grueso, los cables son resistentes a la corrosión y el óxido. Además, tiene 6 metros de longitud para tu mayor comodidad. Algo que me gusta de estos cables es que pueden alimentar la batería de autos compactos, coches, camionetas o SUV. 

Cable pasacorriente

¡Incluye 2 cables! Adquiere este cable pasacorriente con cable de varias medidas al mejor precio.

Espejo retrovisor para puntos ciegos

Aumenta tu seguridad mientras conduces y evita accidentes con un espejo retrovisor para puntos ciegos. Este es uno de los mejores accesorios para autos y te lo recomiendo en particular si viajas mucho en autopista. Parecen pequeños y frágiles, pero cuentan con adhesivo superfuerte para una fácil instalación. Además, se adapta a autos, camiones y vehículos SUV, por lo que es perfecto para prácticamente cualquier tipo de vehículo. 

Espejo retrovisor para puntos ciegos

¡Incluye 2 piezas! Conduce con más seguridad en ambientes de alto tráfico con este espejo retrovisor.

Quizas tengas dudas

Fuentes

  • Accesorios para Coche - Automotriz y Motocicletas - Amazon

Imágenes: Amazon y Unsplash

Artículos similares que te pueden gustar

  • Loading...
  • Loading...
  • Loading...
  • Loading...