Bcompras puede recibir una comisión de afiliado cuando compras a través de los enlaces del sitio.

En noticia |

Mejor máquina de hacer helados: Ninja Creami

Por Andrea Méndez
(Editado por Regina Lázaro)
06/09/2023 a las 11:42hrs
Mejor máquina de hacer helados: Ninja Creami
  • Productos analizados
    1Productos analizados
  • Tiempo invertido
    3 horasTiempo invertido

Desde que comencé mi búsqueda por la mejor máquina de hacer helados del 2024, he tenido el placer de probar varias marcas y modelos. Pero hoy, quiero compartir mi experiencia con la Ninja NC501 CREAMi Deluxe 11-in-1 Ice Cream & Frozen Treat Maker. Debo decir, ha sido toda una revelación.

Ninja NC501 CREAMi Deluxe 11-in-1 Ice Cream & Frozen Treat Maker

Incluye pintas CREAMi Deluxe de 24 onzas con tapas de almacenamiento, motor Bae con motores de doble accionamiento y tecnología Creamify, guía de recetas, tazón exterior y tapa, paleta Creamerizer Deluxe.

Facilidad de Uso y Limpieza

Para quienes, al igual que yo, buscan controlar al máximo los ingredientes que consumen, este gadget es perfecto. La facilidad de uso de la Ninja Creami me sorprendió desde el primer intento. Como muchos han dicho, puedes hacer helados extremadamente cremosos en solo 3 minutos. Además, la limpieza también es sencilla, lo que para mí es un plus

Su funcionamiento, en general, superó mis expectativas. El ruido es bastante discreto, especialmente si lo comparamos con la maravilla que logra en tan poco tiempo.

Experiencia Personal

El verdadero encanto de la Ninja Creami radica en su versatilidad. ¿Eres amante de los helados y te gustaría experimentar con tus propias mezclas? Este gadget es ideal. Por ejemplo, congelé unos cubos de piña fresca con chamoy y jugo de limón en uno de los botes incluidos. Al día siguiente, lo metí en la máquina, pulsé un botón y después de unos dos minutos, el resultado fue una nieve increíblemente refrescante y sabrosa.

Ahora bien, dado que se debe esperar varias horas para que se congele la mezcla que deseas preparar, te recomiendo comprar el pack de 4 contenedores compatibles con Ninja Creami. De esta forma, podrás congelar varias al mismo tiempo, sin esperar demasiado por los resultados. 

Versatilidad y Funciones

Con la Ninja Creami, las posibilidades son prácticamente infinitas. Mezcla tus chocolates, frutas, dulces y nueces favoritas y crea el helado de tus sueños. No sólo eso, la variedad de texturas que puedes obtener es fascinante, y en tan poco tiempo. Todo esto, sumado a las funciones adicionales como Slushi, hielo italiano y Creamiccino, hace que sea una compra imprescindible para los amantes de los postres congelados.

En resumen, si estás buscando la mejor máquina de hacer helados, la Ninja Creami Deluxe es una inversión que valdrá cada centavo. Especialmente, si eres una persona creativa en la cocina que te gusta innovar con nuevas recetas. A mí, en lo particular, me parece una excelente forma de disfrutar de mis postres favoritos de una manera saludable, controlando ingredientes y cantidad de azúcar. 

Fuentes

Artículos similares que te pueden gustar

  • Loading...
  • Loading...
  • Loading...
  • Loading...