Bcompras puede recibir una comisión de afiliado cuando compras a través de los enlaces del sitio.

En noticia |

Esta es la mejor depiladora eléctrica del 2024

02/05/2023 a las 11:58hrs
Esta es la mejor depiladora eléctrica del 2024

Unsplash

  • Productos analizados
    3Productos analizados
  • Tiempo invertido
    4 horasTiempo invertido

La depilación es uno de los aspectos de cuidado personal más importantes para muchas mujeres. Aunque usar un rastrillo es fácil y económico, los resultados son prácticamente momentáneos y es necesario recurrir a él varias veces a la semana para mantener la piel libre de vello. Obtener un resultado de salón implica dinero y gran resistencia al dolor, sobre todo si quieres resultados duraderos. Afortunadamente, existen opciones para depilarte en casa, sin gastar una fortuna. A continuación, te decimos cuál es la mejor depiladora eléctrica para cada necesidad. Además, si quieres probar la depilación con luz pulsada, te recomendamos echar un vistazo a nuestra reseña de la Philips Lumea Prestige.  

Mejor depiladora eléctrica para piernas - Philips Satinelle Essential

Para eliminar el vello de raíz, mi opción favorita es Phillips Satinelle Essential. Algo que me encanta de esta depiladora eléctrica para piernas es su mango ergonómico perfilado, ya que te ofrece un manejo cómodo; incluso si no has usado una máquina de este tipo anteriormente, te será muy fácil usarla. Otro de sus puntos fuertes es su cabezal lavable; sin duda, este aspecto te fascinará si eres una persona muy preocupada por la higiene. 

Philips Satinelle Essential

Elimina el vello de raíz con esta depiladora eléctrica para piernas Philips Satinelle Essential.

En cuestiones técnicas, esta afeitadora tiene suaves discos en pinza; debido a esto, elimina el vello sin lastimar la piel. No obstante, si no acostumbras la depilación con cera, es muy probable que te dolerá al primer uso. Descuida, te acostumbras con el tiempo y lo mejor es que para esto te servirá su sistema de ajuste de velocidad. Este producto está recomendado para quienes desean resultados excelentes y durables, sin irritación ni alergias. Así es, tendrás un rasurado perfecto hasta por 10 días

Algo que debes considerar es que no es inalámbrica y que está diseñada especialmente para piernas. Sin embargo, puedes probarla en otras áreas para sacarle el máximo provecho. Sin embargo, no te convendrá usarlo si tus vellos son muy delgados, ya que funciona mejor en vello grueso

Ventajas
  • Esta depiladora eléctrica es económica

  • Tiene cabezal fácil de limpiar  

  • Ofrece depilación duradera

  • Elimina el vello grueso

Desventajas
  • No es inalámbrica

Mejor máquina depiladora mujer zona íntima - Braun Silk-épil 5

Mi depiladora eléctrica para zona íntima favorita es la Braun Silk-épil 5 por varias razones. La primera y más importante es que te deja la piel suave ¡hasta por 4 semanas! Obviamente esto depende de cada persona, pero tendrás resultados mejores que al usar cera.   

Considerada la marca de depiladoras nº 1 de Estados Unidos, esta máquina Braun es tan fácil de usar como un rastrillo. Además, algo que te facilitará la vida es que es inalámbrica y recargable, puedes usarla en cualquier lugar, incluso en la ducha.

Braun Silk-épil 5

La Braun Silk-épil 5 Incluye un recortador para una depilación precisa en el área del bikini.

Algo que me encanta de esta afeitadora es su práctico recortador de bikini, ya que ofrece una depilación precisa. Lo mejor es que no necesito dejarlo crecer, ya que funciona perfectamente en vello corto. Por este motivo, también es perfecta para piernas y brazos. 

Como recomendación, debes exfoliarte antes de usarla y asegurarte de que tu piel esté 100% sana, no tenga algún granito, cortada o herida; de otra manera, podrías lastimarte. Además, debes pasarla un poco lento para asegurarte de que elimine cada uno de los vellos.   

Considero que este es un producto muy completo porque incluye muchos accesorios, con recortadores especialmente pensados en cada zona de tu cuerpo. Esto sin duda justifica su costo, que aunque no es elevado, sí es más caro que la Philips. 

Ventajas
  • Resultados hasta por 4 semanas

  • Esta depiladora eléctrica es inalámbrica

  • Su batería es recargable

  • Muchos accesorios para cada necesidad

  • Fácil de usar

Desventajas
  • Debes usarla lento para que la depilación sea más precisa

Mejor depiladora facial - Braun Beauty Set 9

Si buscas una depiladora eléctrica facial con excelentes resultados, la Braun Beauty Set 9 es justo lo que necesitas. No solo afeita, también recorta y depila, gracias a sus cabezales intercambiables. Además, gracias a su dispositivo FaceSpa tendrás exfoliación, masaje y limpieza facial, ¡todo en uno!

Lo mejor es que también puedes usar esta máquina en piernas, brazos y axilas. Si acostumbras usar cera, probablemente no te dolerá. Sin embargo, si es tu primera vez con máquinas de afeitado, tal vez experimentes algo de molestias; sobre todo en el área de axilas. 

Braun Silk-Epil Beauty Set 9

Este set de belleza incluye cabezales para afeitar, recortar, depilar, y FaceSpa para exfoliación, depilación y limpieza facial.

Por fortuna, esta máquina es impermeable, por lo que puedes usarla en la regadera para conseguir un trato más suave con tu piel. En cualquier caso, te preocupes, en mi experiencia el dolor solo ocurre en el primer uso, pues para el segundo uso los vellos se retiran con más facilidad; esto no solo reduce las incomodidades, sino también acelera el proceso de depilación, incluso en seco. 

Con todos los accesorios y beneficios que ofrece esta depiladora recargable Braun, no es una sorpresa que su costo sea algo elevado. Sin embargo, realmente vale la pena la inversión, pues te ahorrarás mucho dinero en el salón, pues tendrás un rasurado perfecto hasta por 4 semanas

Ventajas
  • Depila cara y cuerpo

  • Ofrece resultados por largo tiempo

  • Incluye accesorios para cada necesidad

  • Fácil de usar

Desventajas
  • Su costo es elevado

Fuentes

  • Depilación con depiladora eléctrica: ventajas, peligros y recomendaciones – Blog Mujeres
  • ¿Qué depiladora eléctrica elegir en 2023? Reseñas, pruebas y comparación – Salud Pública

Imágenes: Unsplash y Amazon

Artículos similares que te pueden gustar

  • Loading...
  • Loading...
  • Loading...
  • Loading...