Mejores ofertas y cupones GRATIS todos los días en MEGAdescuentos. Visitar la web.

Bcompras puede recibir una comisión de afiliado cuando compras a través de los enlaces del sitio.

Esta es la mejor almohadilla térmica del 2024

Por Regina Lázaro
(Editado por Regina Lázaro)
05/04/2023 a las 09:46hrs
Esta es la mejor almohadilla térmica del 2024

Amazon

  • Productos analizados
    2Productos analizados
  • Tiempo invertido
    3 horasTiempo invertido

Si has sufrido alguna lesión o has tenido algún dolor muscular a causa de una mala postura al dormir o trabajar, es probable que estés en busca de la mejor almohadilla térmica con la que puedas aliviar y relajar esa zona que te está causando problemas. Pero antes de ahondar en una de las compresas térmicas más vendidas de Amazon, comencemos hablando de qué es, para qué sirve y sus beneficios.

Una almohada caliente eléctrica es un dispositivo que se utiliza para aplicar calor en un área del cuerpo con el fin de aliviar el dolor, la rigidez muscular, la tensión y otros dolores. Estas compresas tienen un sistema de calefacción eléctrico que les permite mantener una temperatura constante y liberar calor de forma segura y controlada, por lo que puedes estar seguro que no sufrirás una quemadura como es común con las compresas de gel.

Almohadilla térmica eléctrica Boncare

Cuenta con control digital, auto apagado y 6 ajustes de temperatura para aliviar dolores musculares y cólicos menstruales.

Sin embargo, es importante seguir las instrucciones de uso del fabricante para garantizar una aplicación segura y efectiva del calor. También es importante tener en cuenta que las compresas calientes no deben usarse en áreas inflamadas, hinchadas o con heridas abiertas, ya que esto puede empeorar la condición.

Las compresas calientes eléctricas suelen tener un diseño ergonómico que se adapta a diferentes partes del cuerpo, como el cuello, la espalda, el abdomen, las piernas y los pies, además de que están disponibles en diferentes tamaños y formas. La mayoría tienen una funda de tela suave y lavable que proporciona una capa protectora entre la piel y el calor.

Mejor almohadilla térmica del 2024: Boncare

La almohadilla térmica de Boncare acumula más de 1,800 valoraciones en la plataforma lo que la posiciona como la compresa caliente eléctrica más vendida de Amazon. Mide alrededor de 30x60 cm, por lo que cubre una buena parte del cuerpo y brinda calor a las zonas aledañas a donde está presente el dolor, incluye un control digital LCD para modular la temperatura hasta en 6 niveles de calor y se apaga automáticamente activando alguno de sus 6 temporizadores.

Pueden usarla tanto fisioterapeutas para sesiones con clientes que han sufrido alguna lesión, así como gente que desea tratar en casa calambres, dolores musculares de rodilla, espalda, piernas, hombros y cuello, a su vez es una compresa para cólicos menstruales que en tan sólo 30 segundos comienza a generar calor. 

Otra de sus ventajas es que al ser de terciopelo es super suave y puedes lavar la funda en la lavadora sin mayor complicación, solo debes extraer el controlador. Por su parte, el cable que se conecta a la corriente de luz tiene una longitud de 3m que te permite tener movilidad mientras la usas.

En cuanto a su potencia, podemos agregar que sus 6 niveles de calor van de los 45°C hasta los 70ºC, permitiéndote aumentar la intensidad en un rango de 5°C, aunado a que posee 6 temporizadores de apagado automático para consentirte por 15, 30, 45, 60, 90 ó hasta 120 minutos. Y en caso de que tengas algunas dudas sobre su eficiencia en el tratamiento de dolor muscular, el fabricante ofrece una prueba gratuita de 3 meses en su almohadilla térmica.

Otra buena almohadilla térmica: Lukovee

Con más de mil calificaciones en Amazon, la almohadilla térmica Lukovee es de hecho una compresa eléctrica barata o al menos más económica que la de Boncare. Se diferencia de la opción anterior también porque te deja elegir el calentamiento en seco o húmedo para un efecto de relajación propio de un spa, basta con usar un atomizador para humedecer un poco la almohadilla que de hecho, está cubierta con material de franela, para que el vapor cure el malestar en la zona que te apetece tratar.

Almohadilla térmica eléctrica Lukovee

Posee una función de apagado automático que ayuda a ahorrar energía y evitar un calentamiento excesivo.

Tiene también un controlador LCD con seis configuraciones de temperatura diferentes de los 40 a los 65ºC y una configuración de que te permite programar que irradie calor de 10 hasta 90 minutos continuos, con la ventaja de que cuenta con función de apagado automático para ahorrar energía y evitar que se sobrecaliente y a su vez cause quemaduras.

¿Cuándo se debe usar una almohadilla eléctrica?

Algunas de las afecciones en las que se puede utilizar una compresa caliente eléctrica incluyen dolor de espalda, sobre todo en la zona lumbar y la tensión muscular que se llega a acumular en la espalda; dolor de cuello por alguna lesión o estrés, dolor e inflamación asociados con la artritis, lesiones deportivas como esguinces y torceduras, así como cólicos menstruales, ya que el calor ayudar a reducirlos.

Recuerda que no se debe aplicar la compresa caliente eléctrica directamente sobre la piel, siempre debe ir sobre la ropa o encima de una toalla para evitar quemaduras.

Artículos similares que te pueden gustar

  • Loading...
  • Loading...
  • Loading...
  • Loading...