Mejores ofertas y cupones GRATIS todos los días en MEGAdescuentos. Visitar la web.

Bcompras puede recibir una comisión de afiliado cuando compras a través de los enlaces del sitio.

¡Rendimiento profesional! Así es la licuadora Ninja más vendida en Amazon

18/05/2023 a las 21:39hrs
¡Rendimiento profesional! Así es la licuadora Ninja más vendida en Amazon

Amazon

  • Productos analizados
    1Productos analizados
  • Tiempo invertido
    3 horasTiempo invertido

Ninja Licuadora BL660

Con 1100 vatios de potencia garantiza trituración total en segundos. ¡Está en su mejor precio!

 

Cocinar es todo un arte y por ello se han desarrollado electrodomésticos que facilitan nuestra vida; por este motivo, anteriormente te hemos hablado de las freidoras de aire y las batidoras de pedestal. En esta ocasión, te contaremos sobre una licuadora que te ofrece un rendimiento profesional en casa; se trata de la Ninja BL660. Con un desempeño excelente garantizado, no tienes que preocuparte por el precio, ya que es muy accesible. Sin embargo, esta es solo una de las razones por las cuales es la licuadora Ninja más vendida en Amazon. Este electrodoméstico destaca por sus características, la calidad de sus materiales y todos los accesorios que incluye; a continuación, te contamos todo lo que debes saber sobre ella. 

Así es la licuadora Ninja BL660

La base del motor de este electrodoméstico tiene 4 ventosas en la parte inferior que por experiencia puedo decirte que impiden que se mueva de lugar con la vibración mientras trabaja. El poder de adherencia es destacado y no tendrás que preocuparte. Sin embargo, procura no colocarla sobre superficies de cerámica o vidrio, ya que podría ser un poco complicado retirarla.

Además del vaso de licuadora incluye dos copas Nutri Ninja que te pueden ahorrar tiempo. Si tienes horarios reducidos, puedes preparar tu licuado, smoothie o la bebida de tu preferencia y beberla directamente o sellarla con sus prácticas tapas Go Go para llevarlo a donde quieras. Así es, podrás preparar licuados individuales sin tener que ensuciar el vaso grande

Ninja Licuadora BL660

Con 1100 vatios de potencia garantiza trituración total en segundos. ¡Está en su mejor precio!

Algo que me encanta de esta licuadora es que también se lava fácilmente, pues las cuchillas Total Crushing de acero inoxidable se retiran sin problemas. Sin embargo, para los vasos individuales debes contar con una esponja alargada o un cepillo, ya que tu mano difícilmente entrará en cualquiera de ellos. 

Un punto a favor es que los vasos individuales están en Amazon a buen precio, desde $330 pesos. Aunque también encontré el vaso de la licuadora en la plataforma, su costo es muy similar al del kit completo, por lo que te sugiero cuidarlo mucho. 

¿Qué se puede hacer con la licuadora Ninja?

Si te gustan los frappés y smoothies, con esta licuadora podrás pulverizar hielo en segundos gracias a sus cuchillas Ninja Total Crushing y tres velocidades de intensidad manuales. Además, la tapa tiene un dispensador muy práctico que evita derrames a la hora de servir. 

Aunque los envases resisten el hielo y las frutas congeladas sin problema, debes saber que no aguantan altas temperaturas. Si deseas preparar salsas, sopas o bebidas calientes, este no es el electrodoméstico para ti.

Con Ninja no debes preocuparte por tu salud, pues sus productos están libres de BPA, por lo que son 100% seguros. Además, toma en cuenta sus principales características

  • Potencia de 1100 vatios que brinda rendimiento profesional. 
  • Vaso de licuadora con capacidad de 2.1 litros. 
  • Tapa de seguridad para el vaso de licuadora. 
  • Sistema Dúo para bebidas individuales.
  • Cuchillas de acero inoxidable. 

En suma, como todos los electrodomésticos, la licuadora Ninja tiene puntos fuertes y algunos no tan fuertes. A continuación te los listamos para que los conozcas y hagas una compra informada:

Ventajas
  • Ideal para pulverizar hielo y preparar bebidas frías. 

  • Vasos para preparar bebidas individuales.

  • Precio bajo y rendimiento profesional.

Desventajas
  • No es apta para preparar mezclas calientes. 

  • Sus patitas de ventosas resultan poco prácticas en algunas superficies. 

  • El vaso de licuadora es costoso.  

Artículos similares que te pueden gustar

  • Loading...
  • Loading...
  • Loading...
  • Loading...