Bcompras puede recibir una comisión de afiliado cuando compras a través de los enlaces del sitio.

En noticia |

10 mejores lámparas colgantes modernas por menos de $1,000 pesos

13/03/2023 a las 15:29hrs
10 mejores lámparas colgantes modernas por menos de $1,000 pesos

Pexels

  • Productos analizados
    10Productos analizados
  • Tiempo invertido
    8 horasTiempo invertido
  • Reviews evaluados
    10Reviews evaluados

Las luminarias suspendidas son el complemento ideal para la decoración del hogar, la oficina o negocio. Actualmente, existe un gran número de opciones con diseños contemporáneos que combinan con cualquier espacio al que desees agregarle un toque actual y vanguardista. Sin embargo, muchas personas no contemplan este tipo de luces debido a que pueden ser muy costosas. Por este motivo, te presentamos opciones al alcance de tu bolsillo en este listado de las 10 mejores lámparas colgantes modernas por menos de $1,000 pesos.

Lámpara colgante moderna para recámara

La lámpara colgante de luz incandescente Factory II tiene un diseño vintage moderno, por lo que combina a la perfección con muchos espacios; gracias a su color negro mate es ideal para recámara, comedor, locales comerciales e incluso terrazas techadas. Además, cuenta con una entrada de estándar, por lo que puedes usar un foco led o de un estilo más original. 

La altura de esta lámpara es ajustable, pero debes tomar en cuenta sus medidas para que no quede muy baja del techo: alto 40 cm, ancho 43 cm y largo 40 cm. Debido a que está hecha de metal, esta luminaria tiene un peso de 2.5 kg; sin embargo, su precio es bastante accesible, pues puedes encontrarla desde $849 pesos en Home Depot o desde $999 en Coppel

Lámpara colgante moderna para sala de estar

Si buscas una lámpara colgante moderna decorativa, la Decor By Illux DL-2406 es justo lo que necesitas. Debido a que consume solo 4 W de energía, es ideal para sitios en los que basta contar con una luz cálida; tal es el caso de las salas de estar en casas, cafeterías, escaleras y espacios de hoteles. 

Con un precio de apenas $955 pesos en Home Depot, no necesitas gastar dinero extra, ya que su instalación es sencilla, gracias a su manual. Con un peso de apenas 2.2 kg, esta luminaria está hecha de acero y sus medidas son: ancho 46 cm y largo 46 cm. Encuéntrala también en Amazon desde $902 pesos. 

Lámpara colgante moderna para baño

Dale a tu baño un detalle muy especial con esta lámpara colgante tipo mármol de luz led sleek en niquel pulido. El modelo Erp847bn cuenta con una potencia de 20 W, ofrece una excelente iluminación y su diseño en mármol combina con cualquier espacio. Además de que es una pieza muy elegante, también es bastante ligera, pues pesa tan solo 0.650 kg. Con medidas de 30 cm de largo, 30 cm de alto y 2 cm de ancho, es perfecta incluso para techos bajos. Encuentra esta luminaria en Home Depot desde $697 pesos. 

Lámpara colgante moderna para oficina 

¿Buscas una lámpara colgante para decorar estudio u oficina? El modelo 21242-2 de IKELITE es justo lo que necesitas. Cuenta con un fino acabado en color negro acero y su esfera en vidrio ahumado, aspectos que le brindan un toque de elegancia a espacios ejecutivos. Además, ofrece una potencia de 40 W, por lo que brinda la iluminación perfecta para la jornada diaria de trabajo, reuniones o juntas. Con un ancho de 15 cm y una profundidad de 15 cm, puedes alinear varias piezas para crear tu propia decoración. Lo mejor es que su entrada es para foco E27, por lo que puedes agregar uno LED común o LED de filamento. Encuéntrala en Home Depot desde $779 pesos o en Amazon desde $849 pesos. 

Lámpara colgante moderna para cocina

Si quieres darle a tu cocina un diseño industrial, necesitas una luminaria que combine con encimeras y fregaderos. La marca ILLUX tiene el modelo DH-5101 color blanco, que combina con espacios residenciales y comerciales; se trata de una lámpara colgante para techos inclinados o planos que no necesita foco, pues incluye una luminaria GU10 de luz cálida (2700 K) cuyas dimensiones son 5.6 cm de diámetro y 30 cm de alto. Además, su cable de suspensión mide 1 metro, pero se ajusta a la medida que prefieras. Ofrece hasta 25,000 horas de vida útil y no tienes que preocuparte por la factura de la luz, ya que consume apenas 6 W, lo que representa un ahorro significativo. Cómprala en Home Depot desde $579 pesos, en GAIA desde $563 y en Amazon desde $563. 

Lámpara colgante moderna minimalista 

Si buscas una lámpara colgante con diseño vanguardista, la Dekor By Illux modelo DL-2401 es ideal para ti. No dejes que su aspecto delicado te engañe, pues está hecha en acero y es bastante robusta, pues pesa 1.23 kg. Además, tiene una capacidad de suspensión de hasta 150 cm, por lo que también es una de las más largas del mercado, ideal para recámaras modernas. No te preocupes por el nivel de brillantez, ya que ofrece una luz cálida de 4 W, ideal para quienes desean una luminaria meramente decorativa. Encuéntrala en Home Depot desde $925 pesos o en Amazon por el mismo precio. 

Lámpara colgante moderna para interiores

Para quienes buscan una lámpara colgante moderna para techos bajos, IKELITE tiene el modelo 05422-3. Cuenta con un diseño en bronce antiguo combinado con vidrio transparente ideal para cualquier espacio interior, desde recámaras residenciales hasta negocios. Ofrece un máximo de 60 W, por lo que es ideal para iluminaciones cálidas. Tiene un largo de apenas 18 cm, por lo que no necesitas un techo demasiado alto para instalarla. Además, es robusta, pues pesa 1.3 kg y está hecha en acero. Además, puedes comprarla desde $849 pesos. 

Lámpara colgante para techos industriales

Si buscas una lámpara colgante para interior y exterior, el modelo 32157-2 de Desginers Lighting te encantará. Cuenta con una estructura metálica hecha de acero en color negro mate que combina con estudios, negocios, oficinas y cualquier espacio residencial. Ofrece hasta 60 W de potencia y funciona con cualquier foco E27. Además, es bastante ligera, pues pesa apenas 0.74 kg, pese a que tiene un largo de hasta 139 cm, con un ancho de 26 cm y un largo igualmente de 26 cm. Adquiérela desde $889 pesos en Home Depot. 

Lámpara colgante moderna para techos altos 

Esta luminaria Modern Decoration es ideal para techos altos en espacios interiores, desde cocinas, comedores, salas, escaleras, pasillos y más. Con un largo de 1.44 cm y una pantalla de 22 cm x 20 cm, ofrece una iluminación de 60 W, con lo que brinda una iluminación agradable en cualquier espacio. Aunque es bastante larga, cuenta con una sólida base redonda para facilitar su instalación y ocultar esos antiestéticos cableados en el techo. Además, tiene un acabado en mármol falso que ofrece un toque especial para ambientes fríos. Encuentra esta luminaria desde $647 en Home Depot. 

Lámpara colgante moderna para techos muy altos

Una de las mejores lámparas colgantes modernas para escaleras y otros espacios donde los techos quedan bastante elevados, es el modelo DUMMY 12 de Home Decorators Collection. Con un largo de hasta 165 cm, ofrece un detalle moderno que combina con cualquier decoración. Su estructura de metal es sólida y ofrece un acabado brillante, gracias a su pantalla de cristal transparente con vidrio esmerilado. Además, tiene un peso de 1.7 kg, por lo que es una pieza robusta con hasta 60 W de potencia. Cómprala desde $799 pesos en Home Depot. 

 

Fuentes

Imágenes: Pexels y Home Depot

 

Artículos similares que te pueden gustar

  • Loading...
  • Loading...
  • Loading...
  • Loading...