Por menos de $200 pesos: así es el Espumador de Leche Eléctrico mejor valorado en Amazon

- 1Productos analizados
- 2 horasTiempo invertido
- 1Reviews evaluados
Texturizar la leche perfecta para tu bebida preferida no requiere de una gran inversión. Puedes explorar el latte art gracias al espumador de leche eléctrico Milk Boss. De la marca Zulay Kitchen, este artefacto es ligero, cómodo, fácil de usar y muy barato, pues cuesta apenas $199 MXN.
Sin embargo, no dejes que su bajo precio te engañe, ya que cuenta con un poderoso motor que te permitirá obtener capuchinos espumosos y los mejores tés matcha que hayas probado. Su control manual te permite elegir cuánto aire deseas agregarle a la leche para darle esa cremosidad que tanto te gusta.
¡El más barato en su tipo! Llévate a casa este espumador por solo $200 pesos y olvídate de los costos de entrega, pues tiene envío gratis.
El novedoso diseño de este espumador de leche combina con cualquier espacio. Y si buscas algún color en específico, cuentas con 20 opciones a elegir. Además, cuenta con un soporte de metal que te permitirá acomodarlo en posición vertical en cualquier lugar; así que, lo tendrás siempre a la mano.
El Milk Boss cuenta con un pequeño batidor en la punta que gira con solo oprimir un botón. Tiene solo una velocidad, por lo que no tienes que hacer nada más que encenderlo para ponerlo en acción. Podrás preparar tus bebidas como si fueras un barista experto en cuestión de segundos. Entre los usos que puedes darle se encuentran:
Capuchino clásico.
Chocolate espumoso.
Té matcha.
Mezclador de polvo saborizante.
Preparación de licuados.
Batidor de crema caliente.
Aunque este artefacto está diseñado para leche caliente, algunos usuarios afirman que también funciona con bebidas frías e incluso heladas. Si bien su estructura parece delicada, puedes utilizarlo con la cantidad de líquido que deseas, desde una taza pequeña hasta un recipiente de 1 litro sin problemas.
La clave de este aparato de la familia Zulay Kitchen es aprender a utilizarlo. Para crear la espuma perfecta se debe colocar en la superficie durante 3 segundos para agregar aire a la leche. Posteriormente, se debe sumergir en un ángulo de 45 grados para crear un remolino que mezcle las burbujas con el líquido. En menos de un minuto, tendrás la textura perfecta para tu bebida.
Pese a que se promociona como un espumador de leche eléctrico, el Milk Boss funciona con 2 baterías AA. Así que, no cuenta con estorbosos cables y podrás utilizarlo por varias semanas, ya que tiene un consumo de pila regulado.
Además, gracias a que el espumador está elaborado con acero inoxidable, podrás usarlo sin riesgos. Lo mejor es que es muy fácil de limpiar, por lo que puedes hacerlo a mano sin batallar con los residuos de la leche.
Existen otras opciones más modernas, como el espumador de leche Dallfoll. No requiere baterías, ya que es recargable vía USB y cuenta con 3 niveles de intensidad. Sin embargo, a pesar de todo no es tan potente como el Milk Boss y sus materiales también son más frágiles. Para rematar, cuesta $399 MXN; es decir, el doble. Por este motivo, la marca Zulay Kitchen es tu mejor opción.
Artículos similares que te pueden gustar
- Loading...
- Loading...
- Loading...
- Loading...
Categoria