Bcompras puede recibir una comisión de afiliado cuando compras a través de los enlaces del sitio.

Cupones Mercado Libre: Ofertas, Códigos & Tips

02/05/2024 a las 10:59hrs
Cupones Mercado Libre: Ofertas, Códigos & Tips

Conoce al detalle los mejores productos Reviews Código Descuento porcentual Compra mínima Descuento Máximo Mensualidades Productos participantes Fecha de vencimiento

Cupón TDC Mercado Pago Visa

Cupón TDC Mercado Pago Visa

999 reviews

TCMP24DM

10%

$2,500

$500

18 MSI

Belleza, Moda, Electrónica

10 de mayo

Cupón Mercado Crédito

Cupón Mercado Crédito

999 reviews

CREDITO24DM

10%

$2,500

$500

12 meses fijos

Belleza, Moda, Electrónica

10 de mayo

Cupón Mastercard

Cupón Mastercard

999 reviews

MASTER10

10%

Sin compra mínima

$500

---

Tecnología y Hogar

31 de diciembre

Cupón Gaming Meli+

Cupón Gaming Meli+

999 reviews

GAMING10

10%

No aplica

No aplica

18 MSI

Tecnología y Electrónica

6 de mayo

Código del 10% para Meli+

Código del 10% para Meli+

999 reviews

MAMA10

10%

No aplica

---

---

Salud, Belleza y Moda

10 de mayo

Mercado Libre es una de las plataformas de compras en línea más populares debido a la amplia variedad de productos que puedes encontrar a muy bajo precio. Todo el año tendrás acceso a Ofertas del Día con hasta 50% de descuento, pagos de 3 hasta 15 meses sin intereses con tarjetas bancarias participantes, envíos gratis y entregas al día siguiente. Adicionalmente, encontrarás cupones de descuento en campañas especiales para tener ahorros extra de hasta $500 pesos. Aquí te decimos todo lo que puedes ahorrar en Mercado Libre con las promociones vigentes y algunos tips para que le saques el mayor provecho posible a tu dinero.  

Hasta 45% OFF + cupones Mercado Libre para el Día de las Madres

El 10 de Mayo es una fecha muy especial para todas las madres mexicanas, por ese motivo Mercado Libre tiene para descuentos de hasta el 45% en artículos de Moda, Belleza, Electrónica, Tecnología y mucho más. A estas rebajas puedes sumarle un extra del 10% pagando con tu tarjeta de crédito Mercado Pago o Mercado Crédito. Para usar estos códigos debes tomar en cuenta las condiciones de compra.

TCMP24DM: recibes el 10% adicional con TDC Mercado Pago Visa y hasta 18 meses sin intereses. Compra mínima $2,500 pesos con descuento máximo de $500.

CREDITO24DM: obtienes el 10% extra con Mercado Crédito y hasta 12 meses sin tarjeta. Compra mínima de $2,500 con descuento topado a $500.

GAMING10: 10% adicional con cualquier método de pago en artículos seleccionados. No hay una compra mínima ni aplica un máximo de descuento. Vigencia al 6 de mayo.

Cupones Mercado Libre vigentes

En Mercado Libre hay cupones disponibles durante todo el año para un gran número de productos en la plataforma:

MELIMAS: $60 de descuento en la sección de Supermercado de Mercado Libre para compras a partir de $1,250 pesos. Exclusivo para miembros Meli+. 

MASTER10: recibes 10% de descuento al pagar con tarjetas de crédito o débito Mastercard en productos seleccionados. Participan: Débito Standard, Platinum, Gold y World Elite; y Crédito Standard, Platinum, Gold y World Elite. El descuento está topado a $500 pesos.

Consigue beneficios por $130 al mes con Meli+

Meli+ o MeliMás es la suscripción de Mercado Libre que te da acceso a beneficios exclusivos:

  • Suscripción a Disney+ y Star+ gratis

  •  12 meses gratis de Deezer Premium

  • HBO Max con 30% de descuento (de $199 a $139 al mes)

  • Vix Premium con 30% de descuento + 7 días gratis (de $119 a $83.30 al mes)

  • Paramount+ con 30% de descuento + 7 días gratis (de $109 a $76.30 al mes)

  • $60 de descuento al mes en sección de supermercado con el cupón MELIMAS. Válido en compras a partir de $1,250 pesos. Puedes aplicar hasta 1 cupón para cada producto de tu compra.

  • Elige cualquier día de la semana para tus entregas

  • Envíos gratis en productos con logo Meli+ desde $199

El costo de la suscripción es de $130 pesos al mes y podrás cancelarla en cualquier momento.

Ve películas gratis en Mercado Play

Mercado Play es la plataforma de películas gratis que Mercado Libre tiene para ti. Únicamente necesitas ingresar con tu cuenta en la web o desde la app para poder ver las películas, series y documentales disponibles. 

No necesitas ser Meli+ para disfrutar del contenido, ya que está disponible para todos. Sin embargo, si tienes tu suscripción podrás ver títulos que están en el catálogo de Disney+, Star+, Paramount y HBO. Si es el caso, tendrás que dirigirte a las plataformas correspondientes para disfrutar del título de tu elección. 

Así que, ya lo sabes. Mercado Libre tiene para ti algo más que descuentos, cupones y ofertas. También te permite disfrutar de películas y series en tus plataformas de streaming favoritas o desde Mercado Play. Además, siempre encontrarás nuevos códigos para todas tus compras. Únete a Meli+ para acceder a mejores oportunidades de ahorro.

Artículos similares que te pueden gustar

  • Loading...
  • Loading...
  • Loading...
  • Loading...