Bcompras puede recibir una comisión de afiliado cuando compras a través de los enlaces del sitio.

Consigue descuentos extra con los cupones AliExpress

02/05/2024 a las 13:57hrs
Consigue descuentos extra con los cupones AliExpress

Unsplash

AliExpress se distingue por contar con una amplia variedad de productos de un gran número de categorías. Se ha posicionado entre las plataformas de comercio en línea más grandes debido a sus increíbles descuentos. Aunque todos los días hay ofertas, el mejor momento para comprar es cuando se lanzan promociones con cupones. Esto se debe a que puedes conseguir descuentos adicionales de hasta $900 pesos. A continuación, te decimos cómo puedes aprovechar los códigos para comprar todo lo que deseas al precio más bajo posible.

Cupones AliExpress para el Día de la Madre

A partir del 1 y hasta el 7 de mayo, podrás aprovechar los descuentos de Choice Days, que por este año coinciden con la promoción del Día de la Madre.

Encontrarás cupones AliExpress para conseguir descuentos extra en artículos en oferta con hasta 60% de rebaja ya aplicada. Sin embargo, te recomendamos darte prisa, ya que son cupones limitados y algunos se terminan mucho antes de que finalice la promoción.

Conoce al detalle los mejores productos Reviews Código Descuento Compra mínima Vigencia

Cupón AliExpress $500

Cupón AliExpress $500

999 reviews

MXA500

$500

$4,000

7 de mayo

Cupón AliExpress $900

Cupón AliExpress $900

999 reviews

MXA900

$900

$6,500

7 de mayo

Cupón AliExpress $350

Cupón AliExpress $350

999 reviews

MXA350

$350

$3,000

7 de mayo

Cupón AliExpress $140

Cupón AliExpress $140

999 reviews

MXA140

$140

$1,200

7 de mayo

Cupón AliExpress $50

Cupón AliExpress $50

999 reviews

MXAE50

$50

$500

7 de mayo

Canjea Monedas por cupones AliExpress

AliExpress te regala monedas al hacer check-in diario en su app; sin embargo, también puedes conseguirlas con sus diferentes juegos de la aplicación. Además, puedes jugar hasta 10 veces al día, por lo que reunir todas las que necesitas es muy fácil.

Te alegrará saber que las monedas se pueden cambiar por cupones para obtener descuentos en un gran número de artículos. Sin embargo, no se pueden utilizar en todos los productos de la tienda, sino en aquellos previamente seleccionados. Podrás verlos en la plataforma, pues justo al lado de su precio final verás que puedes conseguir hasta el 5% de rebaja extra con monedas AliExpress.

Cupones AliExpress con Garantía de Entrega

Los productos Choice de AliExpress te dan envíos gratis y rápidos, con entregas garantizadas en un periodo no mayor a 15 días. Para reforzar su compromiso, la plataforma te promete un cupón con valor de $20 por entrega tardía. De esta manera, podrás tener una recompensa en caso de que no se cumpla el plazo estipulado por Ali.

Recuerda que continuarás disfrutando de otras garantías del sitio. Entre ellas, reembolso en caso de que tu paquete se pierda camino a tu domicilio o si los artículos resultan dañados en el traslado.

Hasta 90% OFF con el Descuento de Bienvenida

Haz tu primera compra en AliExpress para conseguir un descuento de bienvenida de hasta el 90% en un gran número de artículos seleccionados. Ojo, no todos los productos disponibles en la plataforma participan, pero sí se incluye una buena parte.

Podrás ver los participantes con un distintivo color rojo con la leyenda “Dto. Bienvenida”. Además, esta rebaja se puede acumular con los descuentos que algunos vendedores ofrecen si compras dos productos o más. Además, el precio especial se puede combinar con los envíos gratis para que tu ahorro sea mayor.

No dejes pasar el Descuento de Bienvenida de la plataforma y descarga la app para jugar sus dinámicas y acumular monedas que te permitan conseguir descuentos adicionales en todas tus compras. Además, mantente al pendiente de los cupones disponibles en las promociones del Choice Day de AliExpress.

Artículos similares que te pueden gustar

  • Loading...
  • Loading...
  • Loading...
  • Loading...