Bcompras puede recibir una comisión de afiliado cuando compras a través de los enlaces del sitio.

En noticia |

Así es la cuerda para saltar mejor valorada en Amazon

30/05/2023 a las 19:18hrs
Así es la cuerda para saltar mejor valorada en Amazon
  • Productos analizados
    1Productos analizados
  • Tiempo invertido
    3 horasTiempo invertido

No es que saltar la cuerda sea algo nuevo, pero últimamente ha ganado popularidad, sobre todo durante el confinamiento derivado de la pandemia en el que pocas cosas se podían hacer fuera de casa o incluso los gimnasios tuvieron que cerrar sus puertas. Es por ello que muchas personas empezaron a recurrir a esta actividad, con la que curiosamente vieron resultados rápidamente, los cuales compartieron en su cuenta de TikTok destacando la pérdida de peso y reducción de medidas.

No es extraño que hoy la cuerda para saltar mejor valorada en Amazon acumule más de 9 mil calificaciones, ya que este ejercicio aeróbico puede llevarte a quemar hasta 1300 calorías por hora, es decir, aproximadamente 0.1 calorías por salto. 

La cuerda para saltar MyDear mide 300 cm y a mi parecer, tiene asas ergonómicas que harán que saltar sea no solo sea cómodo sino también seguro pues no se te resbalarán de las palmas aun cuando hayas sudado, gracias a su recubrimiento en espuma. Por su parte, la cuerda tiene un diseño trenzado recubierto de PVC que garantiza una vida útil más larga y evita que se agriete o se rompa.

Oferta cuerda para saltar

¡Excelente precio! Desde $100 pesos en Amazon con más de 9,000 valoraciones positivas

A su vez, esta cuerda para saltar es ligera para que desarrolles tu agilidad y saltes cada vez más rápido.  Me gusta porque puedes ajustar su longitud para que se adapte a tus necesidades, siendo apta para mujeres, hombres, niños y niñas de cualquier estatura, resaltando que personas de hasta 1.86 m la recomiendan, mientras que el nivel de experiencia realmente no importa.

Por otra parte, cuenta con un sistema doble de baleros que pasan por el aire rápidamente, aumentando la velocidad en cada salto. En su descripción se sugiere usarla para box, crossfit, MMA, cardio, entrenamiento físico, desarrollo de resistencia o simplemente para divertirse con los pequeños en el patio de la casa, considero que es muy buena para comenzar a ejercitarse en casa.

Otro aspecto a destacar sin duda es su costo, por lo que es una cuerda de saltar con buena relación calidad-precio. Mi veredicto es que cumple con todo lo necesario, por el precio es excelente, ya que se puede ajustar la longitud, su giro es muy bueno y los materiales resistentes, siendo un excelente producto para empezar a saltar la cuerda.

La cuerda de saltar MyDear está disponible en color negro, azul, rojo y verde para que elijas el que mejor vaya con tu personalidad, mientras que cada uno de los cuatro modelos cuenta con las mismas características en cuanto a longitud, calidad y un precio desde los $99, con la ventaja de que como miembro Prime puedes recibirla al día siguiente en tu domicilio.

Artículos similares que te pueden gustar

  • Loading...
  • Loading...
  • Loading...
  • Loading...