¡Por menos de $400 pesos! Estos son los audífonos inalámbricos Xiaomi más vendidos en Amazon

28/02/2023 a las 11:39hrs
  • Productos analizados
    1Productos analizados
  • Tiempo invertido
    3 horasTiempo invertido

Los audífonos con cables quedaron en el pasado, sobre todo aquellos que no son de diadema y te hace lucir como todo un experto en sonido, además de que con la oferta de modelos inalámbricos que ofrecen las marcas resulta cada vez más sencillo hacerse de unos auriculares por un menor costo, como los audífonos inalámbricos Xiaomi más vendidos en Amazon que puedes conseguir por menos de $400.

Audífonos inalámbricos Xiaomi

Batería de larga duración en una sola carga para disfrutar de tu música al máximo.

En sus características se menciona que cuentan con ANC integrado, lo que significa que son capaces de reducir al máximo el ruido exterior optimizando así la calidad del sonido que sale a través de ellos, por lo que puedes escuchar música o un podcast mientras caminas por las ajetreadas calles de la ciudad, sin que los claxons irrumpan en el audio o tengas incluso que subir el volumen.

También son unos audífonos con batería de larga duración en una sola carga para que te acompañen durante todo el día en tus actividades: videollamadas, llamadas telefónicas, escuchar música mientras haces ejercicio o de regreso a casa, o poner toda una temporada de tu podcast favorito mientras trabajas, además de que puedes recargar la batería en su estuche de carga USB.

Gracias a su diseño ergonómico de estilo simple y elegante puedes llevarlos contigo aún en las actividades más extremas, ya que se fijan a las orejas y son resistentes al sudor, agua y al polvo al contar con certificación IP54. Los auriculares cumplen perfectamente la función por la que uno los compra, como escuchar algo de música mientras realizas ejercicio. En el gimnasio mientras haces rutinas aproximadamente de dos horas no se zafan ni una ocasión, incluso si sueles hacer cardio, son cómodos, en aproximadamente dos horas solo se consume aproximadamente un 35% de su batería como a un 70% de su volumen total, el audio es realmente bueno, así también lo confirman algunas valoraciones de Amazon.

Por su parte, tienen reconocimiento automático de dispositivos y conexión inalámbrica sencilla, por lo que puedes usarlos con celulares que no sean Xiaomi sino de otras marcas, como iPhone, Samsung, Motorola, entre otros. Basta con sacarlos del estuche de carga y ponertelos para percibir el tono que indica que el dispositivo ya está conectado a los auriculares para así comenzar a escuchar música o recibir una llamada.

Los Redmi Buds 3 Lite de Xiaomi utilizan un algoritmo de reducción de ruido que logra identificar y extraer voces humanas a la vez para reducir el ruido de fondo, lo que garantiza la claridad en las llamadas. Para quienes aún tienen sus dudas debido al costo, vale la pena hacer hincapié en que son cómodos y el sonido es excelente en llamadasm estas son claras y nítidas aún en las situaciones más ruidosas.

Finalmente, cabe mencionar que cuentan con controles táctiles para reproducir y pausar la música con un toque largo de dos segundos y dos toques para avanzar a la canción siguiente.

Artículos similares que te pueden gustar

• Loading...