5 mejores escritorios de pie

07/07/2023 a las 17:33hrs
5 mejores escritorios de pie
    5Productos analizados

Nuestra rutina diaria involucra un montón de actividades sociales, escolares y laborales. Y, la mayor parte del tiempo, necesitamos algún dispositivo electrónico, como Tablet, computadoras o laptops, que requieren de algún escritorio para mayor productividad. Si haces conciencia, te darás cuenta qué pasas varias horas del día sentado frente a la computadora, que como sabemos afecta de manera negativa a nuestra postura y calidad de vida.

Por esta razón, los escritorios de pie han ganado popularidad en los últimos años. Ya que, al estar parado, no solo consumimos calorías, también hay una quema de grasa, puedes moverte con mayor facilidad y por ende ser más activo. Además, al estar de pie, fortaleces tus músculos en piernas, espalda y glúteos. Por si fuera poco, al estar de pie te sentirás más activo y motivado, sin duda se verá reflejado en tu productividad.

Como podrás notar trabajar de pie tiene grandes beneficios, pero si tu trabajo no te permite despegarte de la pantalla, aquí te tenemos los 5 mejores escritorios de pie para que empieces a hacer pequeños grandes cambios en tu vida.

Escritorio de pie Opción Amazon: Fohfurniture FOH

Sin duda alguna este escritorio de pie Fohfurniture es tu mejor aliado para el home office. Cuenta un marco bastante resistente, su mesa de 18" x 24" está hecha de MDF de la más alta calidad. El marco utiliza tecnología anticolisión y materiales de aleación de aluminio de grado comercial, que puede soportar hasta 175 libras (79.37 kg). Su área de trabajo es bastante espaciosa, pues mide 19 x 61 cm perfecto para una variedad de configuraciones de monitor o portátil y suministros de oficina.

Escritorio de pie motorizado Fohfurniture FOH

Potente motor que mueve el escritorio hacia arriba y hacia abajo con un funcionamiento suave y silencioso.

El escritorio de pie ajustable tiene un sistema de elevación eléctrica que se adapta a la altura deseada y permite pasar de estar sentado a estar de pie en tan solo unos segundos, ya que se eleva 1" por segundo. A pesar de contar con un potente motor, las transiciones de altura son suaves y silenciosas, todo al alcance de dos botones bastante simples de usar (arriba y abajo) así mismo, puedes programar 4 configuraciones de memoria. Además, los clips mantendrán los cables organizados, seguros y fuera del camino mientras se eleva el escritorio.

Es importante tener en cuenta que el tablero de la mesa no tiene orificio pretaladrado porque el marco de la mesa se puede ajustar para que sea más largo o más corto, básicamente es una base de mesa extensible. Por lo tanto, se sugiere, durante la instalación, ajustar la parte superior de la mesa y la posición al lugar que desee.

Ventajas
  • Amplia zona de trabajo

• Rapidez de elevación

• Materiales de alta calidad

• Apto para niños

• Certificación CARB y EPA

• Centro de atención a clientes

Desventajas
  • Sin orificio pre taladrado en la tabla
  • Tablas de colores diferentes
    Necesidad de ensamble

Escritorio de pie con mejor espacio: Jceet

Mantente activo mientras realizas teletrabajo con el escritorio eléctrico de pie Jceet que se ajustable fácilmente a la altura que necesites. Cuenta con un sistema de elevación ajustable de transición suave y silenciosa. Pasa de 27 a 45 pulgadas en tan solo 20 segundos, solo debes decidir entre permanecer sentado o estar de pie. La superficie es de madera lisa y uniforme, mide 55 x 24 pulgadas, y descansa sobre un marco de metal de doble haz de alta calidad.

Escritorio eléctrico de altura ajustable Jceet

Transición suave y silenciosa entre sentarse y estar de pie con solo pulsar un botón.

Es perfecta para una variedad de configuraciones de monitores, portátiles, suministros de oficina, bolso, auriculares y chamarras. Además, puede soportar 81 kg sin perder estabilidad. El proceso de armado no será complicado, pues las patas del escritorio vienen pre-montadas, lo que facilitará el montaje. Por si fuera poco, su diseño moderno hace que se adapte a cualquier espacio de tu casa.

Ventajas
  • Gran resistencia
  • Zona de trabajo amplia
  • Diseño moderno
Desventajas
  • Difícil de armar
  • Cables del motor difíciles de acomodar
  • Posible inestabilidad en altura máxima

Escrito de pie convertible: Fohfurniture convertidor

Si ya tienes el escritorio de tus sueños y lo único que le hace falta es la altura, puedes optar por el escritorio Fohfurniture convertidor. Este elevará verticalmente tu computadora de 4.3 hasta 20 pulgadas y tendrás una mejor visión y postura. La zona de trabajo no es muy amplia. Sin embargo, cuenta con dos niveles, uno de 80x40 y otro de 80x30, en los que podrás acomodar hasta dos monitores o un monitor y una laptop, sin problema. Además, no te faltará espacio para el teclado, mouse y demás suministros de oficina. Toma en cuenta que la parte más amplia soporta hasta 13.5 kg en su nivel más alto, mientras que el segundo nivel 2 kg, dando un soporte total de 15 kg.

Escritorio de pie Fohfurniture

Permite elevar la pantalla de su computadora portátil a una altura de visualización más ergonómica.

Este convertidor de escritorio ajustable es fácil de instalar, pues no requiere herramientas ni habilidades especiales. Funciona por sistema de elevación neumática, es decir que puedes ajustar la altura con un simple movimiento, solo debes jalar la manija de ajuste y fijarlo al nivel deseado.

A pesar de su elevado costo, es una buena opción. No es eléctrico, por lo que no tienes que batallar con cables de electricidad. Además, puedes cambiar de posición varias veces durante el día sin miedo a alguna falla. Es bastante resistente y es uno de los más recomendados por su funcionalidad, materiales, y duración. Sin duda alguna vale la pena la inversión.

Ventajas
  • Portabilidad
  • Resistente
  • Duradero
  • Estabilidad
Desventajas
  • Costoso
  • No es eléctrico
  • Espacio limitado

Escritorio de pie móvil con soporte para tazas: Klvied

Para los que buscan versatilidad y funcionalidad, el escritorio de pie móvil Klvied es lo ideal. Pues no solo es un escritorio, es una estación de trabajo y posible mesa de centro. Su diseño incluye un platillo de taza de café y un clip para bebidas, que ayudar a evitar accidentes sin sacrificar el café matutino. También puedes tener algunos de tus gadgets favoritos a la mano, pues su gancho de hierro te permite organizar todo en un solo lugar.

Escritorio de pie Klvied

Estación de trabajo multiusos para laptop con compartimento para bebidas y gancho de hierro para organizar tus auriculares o mochila.

La altura va desde los 70 cm hasta 115 cm. Así que puedes sentarte o pararte según lo desees. La mesa tiene un área de 60 cm x 30 cm, pero si necesita más espacio, el panel inclinado se puede ajustar individualmente, puedes usarlo completamente plano o en el ángulo deseado para mayor comodidad. Además, tiene 4 ruedas flexibles con palanca de bloqueo para que puedas llevarlo a donde quieras.

Este escritorio es perfecto para casas pequeñas, negocios o para cuando quieras cambiar de escenarios durante tu jornada laboral en casa.

Ventajas
  • Movilidad
  • Estabilidad
  • Precio accesible
  • Adaptable a espacios
  • reducidos
Desventajas
  • Instalación con instructivo en inglés
  • Espacio limitado
  • Soporta poco peso

Escritorio de pie con más valor por tu dinero: Bontec

Los escritorios de pie no son nada baratos, pero con el escritorio de pie Bontec cuidarás tu postura sin dañar tu bolsillo. Esta mesa de oficina no solo funciona como escritorio, también lo puedes utilizar como pódium en tus presentaciones.

Escritorio de pie Bontec

Puede usarse como escritorio de oficina portable y también como podium de altavoz.

Tiene dos bases con suficiente espacio, la primera con una carga máxima de 20 kg, donde podrás poner no solo tus equipos de cómputo; también libros y otros materiales de apoyo que necesites. La segunda con carga máxima de 10 kg, en esta plataforma puedes acomodar accesorios pequeños. La altura se ajusta desde los 103 cm hasta 125 cm, así que podrás cambiar de sentado a posición de pie sin complicaciones. Por si fuera poco, está equipado con 4 ruedas para desplazarlo a donde más te convenga y su marco de acero garantiza que durará por varios años. Sin duda alguna, esta es una gran opción a un precio razonable.

Ventajas
  • Económico
  • Durable