Bcompras puede recibir una comisión de afiliado cuando compras a través de los enlaces del sitio.

En noticia |

7 mejores descuentos de Amazon este Buen Fin ¡cupones, 3X2, saldo de regalo y más!

Por Andrea Méndez
(Editado por Andrea Méndez)
17/11/2023 a las 13:28hrs
7 mejores descuentos de Amazon este Buen Fin ¡cupones, 3X2, saldo de regalo y más!

Bcompras

¡Ya iniciaron las ofertas de Amazon Buen Fin 2023! Hasta el 20 de noviembre podrás sacar el máximo provecho a tus compras con descuentos de hasta 65% en todas las categorías, además, acumular beneficios adicionales con cupones, saldo de regalo, 3X2 y promociones bancarias.

Este es el listado de promociones Amazon Buen Fin que no te puedes perder: 

Ofertas en dispositivos Amazon con hasta 50% + foco gratis 

En definitiva, los más buscados de este Buen Fin serán los descuentos en dispositivos Amazon, la buena noticia es que podrás ahorrar hasta 50% con la oportunidad de aprovechar un foco inteligente gratis en tu compra. Este año, uno de los modelos más vendidos es el nuevo Echo Pop, es igualmente una bocina con Alexa que presenta un diseño compacto, ideal para habitaciones pequeñas. 

Durante el Buen Fin, estará disponible desde solo $599 pesos, siendo su precio más bajo desde su lanzamiento. 

Promociones bancarias Amazon: Hasta 24 meses sin intereses + cupón de 10% adicional 

Para este Buen Fin en Amazon podrás aprovechar diferentes promociones bancarias con BBVA, Citibanamex, HSBC, Banorte y más. Al mismo tiempo, puedes aplicar el cupón AMAZONBF23 para recibir un 10% de descuento adicional en compras superiores a $2,000 pesos. Válido solo hasta el 20 de noviembre. 

A continuación, un resumen de las mejores promociones bancarias: 

  • Con Citibanamex obtienes hasta 24 meses sin intereses + hasta 15% de bonificación en compras superiores a $7,000 pesos. 

  • Con BBVA puedes pagar hasta marzo de 2024 y recibir puntos dobles en compras superiores a $5,000 pesos. 

  • Con Banorte puedes recibir hasta $9,000 pesos de bonificación en compras superiores $10,000 pesos. 

  • Si pagas con tarjetas American Express puedes recibir hasta $3,000 pesos de bonificación en compras superiores a $15,000 pesos. 

Cupón Amazon Buen Fin de $100 de descuento en tu primera compra desde la app 

También puedes acumular $100 pesos de descuento al realizar tu primera compra desde la app durante este Buen Fin. Solo debes ingresar el cupón APPNOV23, el cual está disponible con una compra mínima de $400 pesos. 

Obtén $150 pesos gratis al enviar tarjetas de regalo este Buen Fin en Amazon 

Al comprar una tarjeta de regalo de $1,000 pesos o más durante el Buen Fin en Amazon, recibirás un saldo promocional de $150 pesos. Este monto se debe cumplir en la compra de una sola tarjeta. Aunque el saldo no será visible, este se acumulará de manera automática en tu próxima compra. 

Ten en cuenta que podrás usar este saldo promocional hasta el 13 de enero de 2024. 

Ahorra $150 pesos extra con el cupón Amazon Buen Fin al pagar en efectivo 

También puedes aprovechar un descuento adicional de $150 pesos al aplicar el cupón Amazon de Buen Fin, exclusivo en compras en efectivo. Este código es válido con un gasto mínimo de $500 pesos. Esta promoción estará disponible igualmente hasta el 20 de noviembre o hasta agotar 60,000 códigos. Esta promoción es válida para todos los clientes, no es exclusiva en la primera compra. 

Promoción Amazon 3x2 en artículos de cocina 

Como parte de las promociones Amazon de Buen Fin, puedes obtener un tercer producto gratis. Para ello, debes llenar tu carrito con cualquiera de los productos participantes, consulta la lista completa aquí

Dentro de este catálogo destacan freidoras de aire, utensilios de cocina, set de vajillas, cafeteras, máquinas para hacer donas y más. Esta promoción aplica del 23 al 27 de noviembre. 

Descuentos de hasta 75% en ofertas de Buen Fin 

Durante el evento encontrarás productos seleccionados con la etiqueta “Oferta de Buen Fin”, son artículos disponibles en su mejor precio, rebajados hasta 75% de descuento disponibles por poco tiempo limitado, durante la duración del evento. La buena noticia es que hay disponibles opciones en todas las categorías, desde básicos para el hogar en las marcas de Amazon, hasta televisores, celulares, moda, calzado, accesorios, hogar inteligente, cómputo y más. 

En resumen, el Buen Fin de Amazon 2023 es una oportunidad excepcional para realizar compras inteligentes y ahorrar de manera significativa. Con descuentos de hasta 65% en todas las categorías, promociones especiales en dispositivos Amazon, ventajas bancarias exclusivas, y cupones adicionales, las opciones para economizar son amplias y variadas. Sin duda, el Buen Fin en Amazon es el momento ideal para aprovechar estas ofertas y renovar o adquirir todo aquello que necesitas o deseas.

Artículos similares que te pueden gustar

  • Loading...
  • Loading...
  • Loading...
  • Loading...