Bcompras puede recibir una comisión de afiliado cuando compras a través de los enlaces del sitio.

Cómo obtener cupones Huawei y ahorrar en tu compra

Por Regina Lázaro
(Editado por Regina Lázaro)
12/05/2024 a las 13:25hrs
Cómo obtener cupones Huawei y ahorrar en tu compra

Ya por varios años, Huawei se ha posicionado por tener dentro de su catálogo algunos de los celulares con mejores cámaras que integran alta resolución, inteligencia artificial y capacidades de fotografía nocturna, además de dispositivos como smartwatches, tablets y audífonos que igualmente son reconocidos por su calidad, rendimiento y diseño. Si quieres saber cómo obtener cupones Huawei y conseguir lo último en tecnología por un costo más bajo, sigue leyendo.

Una de las formas más sencillas de recibir cupones Huawei y estar al tanto de las últimas ofertas de la marca es suscribiéndote a su newsletter, ya que al registrarte conocerás las promociones, los lanzamientos y las novedades que no puedes perderte de la tienda online.

Para usar los siguientes cupones Huawei únicamente debes añadir a la cesta los productos que deseas adquirir y pegar el código en la casilla donde se indica “Utilizar un cupón".

La mejor selección

  • Cupón Huawei para $2,000 OFF

    621 reviews

    Cupón Huawei para $2,000 OFF

  • Ahorra $1,000 con cupón Huawei

    1358 reviews

    Ahorra $1,000 con cupón Huawei

Huawei a menudo organiza eventos especiales, como ventas flash y ofertas por tiempo limitado, donde puedes usar los cupones y acceder a descuentos adicionales en tus compras. A su vez, la marca también participa en el Hot Sale, Buen Fin, Cyber Monday y otras campañas similares que suelen representar una gran oportunidad para adquirir electrónicos a un menor precio.

Otra manera de obtener cupones Huawei es por medio de la aplicación AppGallery en la que no sólo puedes descargar tus apps favoritas o aquellas que necesitas para llevar a cabo tu trabajo sino que también ofrece promociones exclusivas, cupones de descuento, regalos e inclusive invitaciones a eventos en tu región en los que puedes llevarte increíbles premios.

Regalos Huawei

Una de las ventajas de comprar en la tienda online de la marca es que muchas veces puedes recibir un regalo como unos FreeBuds, un smartwatch, un Bandband Huawei y hasta una Mate Pad, dependiendo de la promoción y disponibilidad de los obsequios. Algunas veces también se puede incluir sin costo una garantía o servicio de protección del equipo por hasta 12 meses. En cualquiera de los casos, se especificará qué artículo o complemento se incluye con tu compra de manera gratuita.

Programa de Puntos Huawei

El programa de fidelidad de la firma es apto para cualquier persona mayor de 18 años que resida en México. El requisito para registrarte es tener una cuenta de ID de HUAWEI válida e iniciar sesión con ella para comenzar a ganar Puntos con tus compras, con la ventaja de que 1 peso es equivalente a 1 punto y que  se pueden utilizar para obtener descuentos en futuros pedidos. 

Cabe mencionar que los Puntos Huawei no pueden utilizarse para pagar un pedido completo, de hecho, no pueden superar el 30% del importe total y se puede deducir 1 MXN cada 100 Puntos, mientras que son válidos hasta el 31 de diciembre del segundo año de haberse recibido.

Finalmente, debes tomar en cuenta que en ocasiones algunos de los cupones Huawei y los puntos no son combinables con la Oferta del día o con otras promociones y descuentos, por lo que es importante que siempre leas detenidamente los términos y condiciones de cada código.

Fuentes

Artículos similares que te pueden gustar

  • Loading...
  • Loading...
  • Loading...
  • Loading...